TV 65 PULGADAS (SOLO CINE Y SERIES)

D

DEATHSTROKE

Invitado
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y me gustaría obtener recomendaciones para una TV de 65 pulgadas (máximo 2.000 €) cuyo uso será fundamentalmente cines y series bajo las aplicaciones de Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney.

Ayer estuve en Mediamarkt y me presupuestaron dos televisores marca LG: una OLED C9 y una OLED B9. La persona que me atendió descartó rápidamente otras tv como las QLED de SAMSUNG u otras OLED como en SONY o PANASONIC.

He estado viendo varios mensajes del foro y he leído que muchos se han pasado o se van a pasar a PANASONIC.

Y la verdad es que después de tanta review y tantos mensajes estoy hecho un lío.

Os agradezco de antemano cualquier recomendación.

Un saludo a todos y buen día.
 
Buenas y bienvenido! Aquí podrás liarte más si cabe... :ROFLMAO: :ROFLMAO: bromás a parte, si quieres disfrutar de la mejor calidad, olvidate de video bajo demanda. Una OLED la vas a disfrutar de verdad con contenido propio y de calidad.

Entre las marcas disponibles, Sony puede ser la ganadora.. inconveniente, su correspondiente sobreprecio para una mejora quizás de un 4-5% sobre el resto que en la mayoría de las ocasionas ni siquiera vas a ser capaza de apreciar. Del resto, me decantaría por la LG o Pana, y por el uso que le vas a dar (series y peliculas), quizás la mejor opción sea la Panasonic.

Ninguna de ellas te va a defraudar, pero en tú caso, creo que la opción es clara. Panasonic + reproductor de calidad, apuesta segura ;).
 
Muxha
Buenas y bienvenido! Aquí podrás liarte más si cabe... :ROFLMAO: :ROFLMAO: bromás a parte, si quieres disfrutar de la mejor calidad, olvidate de video bajo demanda. Una OLED la vas a disfrutar de verdad con contenido propio y de calidad.

Entre las marcas disponibles, Sony puede ser la ganadora.. inconveniente, su correspondiente sobreprecio para una mejora quizás de un 4-5% sobre el resto que en la mayoría de las ocasionas ni siquiera vas a ser capaza de apreciar. Del resto, me decantaría por la LG o Pana, y por el uso que le vas a dar (series y peliculas), quizás la mejor opción sea la Panasonic.

Ninguna de ellas te va a defraudar, pero en tú caso, creo que la opción es clara. Panasonic + reproductor de calidad, apuesta segura ;).
 
Muchas gracias!!

Me podrías recomendar modelos exactos de Sony, LG y Panasonic.

En Medimarkt me recomiendan encarecidamente la LG OLED B9.

Perdona el atraco ;)
 
Muchas gracias!!

Me podrías recomendar modelos exactos de Sony, LG y Panasonic.

En Medimarkt me recomiendan encarecidamente la LG OLED B9.

Perdona el atraco ;)
Ahí lo llevas


Son los modelos de 2019, parece que los de este año aportan pocas novedades, así que podrás pillar alguna oferta ahora en estos modelos.

Si te decides por la LG, mejor la C9. Está monta mejor procesador y panel.
 
Ahí lo llevas


Son los modelos de 2019, parece que los de este año aportan pocas novedades, así que podrás pillar alguna oferta ahora en estos modelos.

Si te decides por la LG, mejor la C9. Está monta mejor procesador y panel.
Aparte del procesador que diferencias tienen la b9 y c9 ?
la b 9 con un reproductor externo tipo Apple TV o Nvidia shield tendria las mismas prestaciones no?
 
Muchas gracias por la respuesta. He encontrado la LG OLED 65 C9MLB por 1.899 euros en El Corte Inglés. Y la puedo conseguir con un descuento adicional extra del 15%.

Panasonic la he visto en Mediamarkt por encima de los 2.000 euros y se me va en exceso...

Creo que iré a por la C9 ;)
 
Buenos días,

Finalmente adquirí la C9 de 65 en El Corte Inglés por 1.680 euros (costaba 2.600 euros).

Muchas gracias a todos por las recomendaciones.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba