Consulta TV <--> Barra Sonido <--> Ps4

R

Rufocom

Invitado
Recurro a vosotros porque ya estoy un poco desesperado con el problema que tengo, ya he llamado a LG pero la única solución que me dan es que pase por servicio técnico (€€€) . A ver si tu me pudieras ayudar.

Mi problema es el siguiente. Tengo un LG OLED55B7, una Soudbar LG SJ4, y una PS4. Habitualmente tengo conectada la TV con la soundbar por HDMI (ARC) y consigo escuchar la TV sin ningún problema. Ahora quiero añadir una PS4 que, en vez de conectarla directamente a la TV, la conecte a la soundbar y que esta haga de puente con la TV, sería así:

TV <--> Barra Sonido <--> Ps4

Las conexiones son:
  • (TV/Barra de Sonido), las 2 conexiones con cable HDMI de alta velocidad y entrada HDMI 2 (ARC) en la TV, y HDMI OUT (TV ARC) en la barra.
  • (Barra de Sonido/PS4), las 2 conexiones con cable HDMI de alta velocidad, y puerto HDMI IN en la barra, y única conexión HDMI en la PS4

Al encender la TV (también se enciende y conecta la soundbar) escucho perfectamente la TV por la barra de sonido. Pero cuando enciendo la PS4, no ocurre absolutamente nada, no existe manera de que pueda ver la PS4 por la TV.

Dentro de la configuración de la TV, he ido a entradas y he seleccionado la entrada de HDMI 2, tanto como barra de sonido, como videoconsola sin poder conseguir nada. ¿Por favor puedes indicarme cuales son los pasos para poder ver la PS4 en la TV, utilizando como puente la barra de sonido SJ4?. Seguramente porque esté haciéndolo mal, pero me ha desaparecido la opción del ultra deep color me ha desaparecido.

Gracias por la ayuda, por adelantado
 
Atrás
Arriba