Tv box x96q

P

pepineldelarumia

Invitado
Buenas.

Estoy mirando si me compensa pillarme un tv box, y como estoy un poco perdido, acudo en busca de vuestra ayuda.

El caso es que tengo un WD TV Live para ver peliculas desde un disco duro, como veis, me he quedado un poco atrás ya. El caso es que he visto que estos cacharros no son muy caros, pero tengo dudas:

No me interesa el uso de aplicaciones como netflix demás, es mas que nada para ver peliculas desde discos duros, tengo una tv led de 1080p, el caso es que me preguntaba si merece la pena el cambio, el WD no lee h265, por ejemplo.
Entiendo que incluso con las mismas peliculas la calidad será un poco mejor, al tener mas potencia.

Tambien me preguntaba si a esos aparatos se les pueden instalar aplicaciones como el dolby atmos, tengo esa aplicación en una tablet y para escuchar las peliculas con cascos está muy bien.

Entiendo que el VLC si puedo instalarlo, y asi, al menos, tener ecualizador, por ejemplo. Incluso tendré configuraciones de video. Incluso algun reproductor mejor que este (he visto que recomiendan el KODI, pero aun no se exactamente como va, y si solo para reproducir contenido desde un disco duro es superior al VLC).

La idea es sustituir el WD TV Live, y teniendo en cuenta el uso que le voy a dar, y que mi tv tampoco es 4k, tampoco me queria gastar mucho, por eso pensaba en este X96q.

Pues espero vuestras respuestas.

Gracias y un saludo.
 
Atrás
Arriba