Consulta TV BOX

Marcos Romero

Miembro 1080i
Registrado
9 Septiembre 2020
Buenas noches a toda la comunidad,
me pongo en contacto con este foro para ver si podríais ayudarme.
Acabo de adquirir una TV QLED Q60TAU, y quisiera completar con una TV BOX instalando KODI. Se relativamente poco de estos aparatos y quisiera saber que gano con este aparato antes de gastarme la pasta en uno de calidad, a saber:

Ganaré en calidad a la hora de reproducir una película UHD con respecto a reproducir con el reproductor propio del TV mediante disco duro?
Si quiero ver películas UHD online, realmente las veré con calidad?

Gracias.

Marcos
 
Si quieres máxima calidad de visionado, entonces nunca tires de películas de streaming, a ver, si, podrás ver una 4k en condiciones, pero para los puristas que buscamos la perfeccion y muchos tenemos OLED, el streaming no da ni el máximo de calidad ni en imagen ni en sonido.

Si la televisión tiene ya sus apps tipo netflix, amazon prime video etc, usa las de la tele, no las de un android box.
 
Muchas gracias por tu consejo.

Por otro lado, es obvio que el soporte físico de una película 4k es lo ideal, pero tristemente en la zona donde vivo ya no existen los vídeo club. Dicho esto, mejor descargar la película que ver en streaming?

saludos
 
Muchas gracias por tu consejo.

Por otro lado, es obvio que el soporte físico de una película 4k es lo ideal, pero tristemente en la zona donde vivo ya no existen los vídeo club. Dicho esto, mejor descargar la película que ver en streaming?

saludos

Usando el M9702 chinoppo por ejemplo, tienes posibilidad de reproducir cualquier archivo de películas en su máxima calidad, incluso fullUHD como si fuera un bluray con sus menús,pudiendo aprovechar el Dolby Vision si su tele lo tiene.
 
Gracias Valdemar.
Te importa si puedes detallar que este aparato, es un disco duro? Que puedo hacer con el? Supongo que es muy diferente a una TVBOX. Tendría que descargarme la películas por pc y luego pasarlas al aparato? Las descargo directamente en el?. Se puede ver películas online con su máxima calidad?.
saludos
 
Gracias Valdemar.
Te importa si puedes detallar que este aparato, es un disco duro? Que puedo hacer con el? Supongo que es muy diferente a una TVBOX. Tendría que descargarme la películas por pc y luego pasarlas al aparato? Las descargo directamente en el?. Se puede ver películas online con su máxima calidad?.
saludos
 
Muchas gracias.
Me he visto los 3 videos, además de la comparativa con la shield y creo que me merece la pena.
Lo que no he podido ver, o se me ha escapado, es si dispone de memoria interna donde almacenar las películas y archivos de música, Javier lo usa en el video a través de red con su servidor, sabes tú si tiene memoria?
saludos
 
Muchas gracias.
Me he visto los 3 videos, además de la comparativa con la shield y creo que me merece la pena.
Lo que no he podido ver, o se me ha escapado, es si dispone de memoria interna donde almacenar las películas y archivos de música, Javier lo usa en el video a través de red con su servidor, sabes tú si tiene memoria?
saludos
Solo es el reproductor , la mayoría lo usamos para conectarlo a la red con algún NAS o raspberry pi y en su defecto conectar un HDD por USB
 
Atrás
Arriba