Tv con "de todo"?

Pearva

Miembro 1080i
Registrado
17 Febrero 2021
Buenas..

Después de empaparme de los videos de Javier y de mucho leer, casi tengo decidido pillarme la Sony XH90 y más desde que le han activado el eARC, pero tengo un par de dudas

1) Este modelo no tiene HDR10+ ¿es importante que la TV lo tenga? Ya se que tiene sus ventajas respecto al HDR10, me refiero a si hay o va a haber mucho contenido en streaming o bluray o no merece la pena..

2) El eARC solo saca en HD Atmos o DTS X verdad? bueno ademas del resto de audios claro. Quiero decir, los audios como DTS HD o Dolby True HD con ARC es suficiente no? Entiendo que sí porque mi AV solo tiene ARC y con algunas pelis puestas en mi Zidoo sacaba el audio correspondiente..es por confirmarlo.

Y supongo que aparte de la LG CX no hay TV con "de todo" como preguntaba en el título: HDR10, HDR10+, DV, HDMI 2.1, eARC, panel 10 bits..etc

Bueno el HDMI 2.1 tampoco me importa mucho porque sigo jugando con mi hijo con mis consolas old gen :) pero quien sabe si mañana es necesario para ver DV 2.0 o HDR10++ ?

En fin..muchas gracias por los aportes que hagais..
Un saludo..
 
Hola...
Pues como tengo un mueble bajo con el altavoz central..tengo como mucho 90 cm..tendria que ser de 55 o de 65, no mas..además podria adelantar la TV y que pasara por encima del altavoz pero quedaria la pantalla del proye por detras.

Presupuesto..no quería gastarme mas de 1.200 por eso habia optado entre otras cosas por la Sony..

Muchas gracias!
 
Buenas tardes

Voy a reflotar este hilo con las ofertas de estos días

Sigo sin actualizar la TV por que mi familia no estaba muy por la labor..?? pero ahora parece que no lo ven tan mal..

Resumen:

Quería pillarme una SONY en 55" o 65" sin pagar un pastón (como mucho 1000 €) en este caso la 9505 o la X90J pero después de ver el video de Javier contando lo del blooming en HDR la descarté por completo porque lo que más valoro es la calidad de imagen y que tenga 10 bits, DV, HDR10..etc. Tengo consolas Old Gen o sea que HDMI 2.1, VRR etc.. me da igual

No quería OLED por los quemados pero también he oido o leido a Javier decir que sin tenerla en modo vivo y muchas horas en el mismo canal no pasa nada así que estoy pensando en la Pana HZ1000

He mirado en RTings para ver su review pero no la veo..

En fin...no se si es mejor irme a la 9505 o a esta Pana

Voy a mirar alguna review de algún Philips también a ver si me cuadra con lo que quiero

Gracias de antemano por vuestros consejos!

Saludos.
 
Atrás
Arriba