Consulta TV de 43"-50" para la playa

pevagro

Miembro 8K
Registrado
2 Diciembre 2019
Muy buenas, quiero comprar una TV para la casa de la playa ya que ha llegado la fibra allí y quiero aprovechar para cambiar la tv y poder tener las apps de streaming con 4k y HDR. La historia es que en este rango de pulgadas y fuera de la tecnología OLED ando perdidísimo y me gustaría que me recomendaseis algún modelo que tenga una buena calidad de imagen y brillo en HDR y que tenga un precio contenido. Estoy mirando esta de Xiaomi pero desconozco si Sony por ejemplo o Samsung tienen algo mejor aunque sea algo más caro en en esas pulgadas que busco, gracias de antemano!

 
Buenas, pues me añado a tu consulta. Yo estoy amueblando pisito nuevo y va todo nuevo, la tele del salón prácticamente la tengo decidida la A80J 65" sin descartar la A90J si baja algo de precio en 2-3 meses, pero para el dormitorio no puedo pasar de una 43" y no sé por donde empezar a mirar, no sé si la LED X89J o la X85J o la Samsung Q60A

Gracias
 
Yo sigo hecho un lio porque las xiaomi tienen un precio muy bueno pero no sé si merece la pena gastar un poco más en alguno de los modelos que comentas o por ese precio cumplen sobradamente las xiaomi…
 
Por si a alguien más le vale al final me he decidido por el modelo led de Sony del año pasado en 49" que está con muy buen precio en MediaMarkt:


La Xiaomi sale unos 30€ más barata (549€) por lo que creo que la diferencia de precio está justificada, aunque no hay comparativas entre ambas creo que la Sony cumplirá mejor en HDR y dará una calidad de imagen mejor en general.
 
Muy buena opción y muy curioso que estén el de 49 y el de 43 al mismo precio.

Gracias por la información
 
Atrás
Arriba