TV led para dormitorio

JOG

Miembro 480p
Registrado
3 Diciembre 2019
Buenas a todos

Estoy buscando una pantalla led para el dormitorio. Iría colgada enfrente de la cama, a unos 2,5m. Tamaño mínimo 43", máximo 55". No tengo presupuesto para oled, así que seria panel led VA. Que sea lo más fina posible, para que quede pegada a la pared, pero que suene algo vaya! que no sea una lata de sonido. Sería para ver TDT, USB, Netflix, HBO, YouTube, web. No la usaría para jugar, ni consola.

Un saludo y gracias por los aportes!
 
Te falto lo mas importante, ¿presupuesto?
Por que de 43" a 55" la cosa abarca mucho eh
 
  • Me gusta
Reacciones: JOG
Te iba a decir la Panasonic TX Gx800 en 50" que esta en 698euros, pero no tiene app de HBO.

Lastima por que considero que es muy betsia esa TV para ese precio HDR10, HDR10+ Dolby vision, dolby atmos etc etc.

Si puedes vivir sin HBO seria la que escogeria, si no ...las samsung si tienen HBO netflix, y amazon prime, quizas la Ru7405, pero dejame que lo mire, luego te digo algo, ese modelo enb concreto no lo tengo muy "estudiado"

Un saludo
 
Buenas a todos

Estoy buscando una pantalla led para el dormitorio. Iría colgada enfrente de la cama, a unos 2,5m. Tamaño mínimo 43", máximo 55". No tengo presupuesto para oled, así que seria panel led VA. Que sea lo más fina posible, para que quede pegada a la pared, pero que suene algo vaya! que no sea una lata de sonido. Sería para ver TDT, USB, Netflix, HBO, YouTube, web. No la usaría para jugar, ni consola.

Un saludo y gracias por los aportes!
Yo te recomendaría a ojos cerrados la Sony XG9005 pero desconozco el precio de España. Yo tengo el modelo de hace dos años el XE9005 y no me arrepiento.

PD: Mi TV es de 65" y la veo a 2,3 mt. Se ve muy bien. El audio no va muy bien pero yo la tengo conectada a un receiver.
 
Me ha salido una oferta de 750€ por la Sony de 49" XG-9005. Se me escapa un poco del presupuesto que tenia para la tv de la habitación, pero me lo estoy pensando. Otra de 700€ por la Samsung 49" RU8005. Y una última de 550€ por la 50" Philips 7304

Que os parece?

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JMA

De Sony solo puedo decirte que si es para ver a oscuras tiene mucho blooming, por lo demás es muy buena TV.

La panasonic gx800 la considero mejor pero no tienes hbo, la Phipps no la conozco.


Has pensado en la TLC 680 en 55 esta en 509 euros y en reviews las ponian muy muy bien, son Android TV así que supongo que tendrán de todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JOG
Me ha salido una oferta de 750€ por la Sony de 49" XG-9005. Se me escapa un poco del presupuesto que tenia para la tv de la habitación, pero me lo estoy pensando. Otra de 700€ por la Samsung 49" RU8005. Y una última de 550€ por la 50" Philips 7304

Que os parece?

Saludos
Donde está a ese precio la Sony?
 
De Sony solo puedo decirte que si es para ver a oscuras tiene mucho blooming, por lo demás es muy buena TV.

La panasonic gx800 la considero mejor pero no tienes hbo, la Phipps no la conozco.


Has pensado en la TLC 680 en 55 esta en 509 euros y en reviews las ponian muy muy bien, son Android TV así que supongo que tendrán de todo.
Panasonic mejor? Tiene 381 nits y no tiene panel fald no hay por donde coger tu comentario....la XG9005 compite en otra liga, tiene panel FALD y panel de 120hz de hecho será la única 49" con ese tipo de panel y rondará los 1.000 nits, no son comparables.
 
Panasonic mejor? Tiene 381 nits y no tiene panel fald no hay por donde coger tu comentario....la XG9005 compite en otra liga, tiene panel FALD y panel de 120hz de hecho será la única 49" con ese tipo de panel y rondará los 1.000 nits, no son comparables.


Buff tienes razon , no se como lo mire que entendi que preguntaba por la SONY XG 8096 o similar , que ademas es IPS, como seguramnete estaria con varias pestañas abiertas de otros foros me lie.


Fallo mio.?
 
Última edición:
Donde está a ese precio la Sony?

El precio de 750€, estuvo varios días en ibisahome. Después la pusieron en 850€. Pero como te digo tengo un amigo que la pilló. Me han comentado desde la tienda que volverá a bajar...

Saludos
 
Atrás
Arriba