Tv no reproduce todos los formatos

  • Iniciador del tema Jeque2010
  • Fecha de inicio
J

Jeque2010

Invitado
Hola, acabo de comprarme un Samsung 55" uhd 4k, me doy con la sorpresa que no me reproduce todas las películas, hay formatos que no los acepta, mi anterior tv q tb era Samsung si los admitía, que puedo hacer? El modelo es UE55RU7172
 
Última edición por un moderador:
¿Qué tipo de archivos no reproduce: .avi. .mkv, .m2ts?
Creo q lo no reproduce el sonido DTS pero vídeo...

Será algo de esto?:https://eu.community.samsung.com/t5/Televisión/televisor-samsung-UE43NU7405-No-reproduce-peliculas-ni-series-en/td-p/701445/page/7

P.D.:Yo...la devolvería..pero estando en estado de alarma..no te dejarán
¿Qué tipo de archivos no reproduce: .avi. .mkv, .m2ts?
Creo q lo no reproduce el sonido DTS pero vídeo...

Será algo de esto?:https://eu.community.samsung.com/t5/Televisión/televisor-samsung-UE43NU7405-No-reproduce-peliculas-ni-series-en/td-p/701445/page/7

P.D.:Yo...la devolvería..pero estando en estado de alarma..no te dejarán
Hola buenas tardes, ayer estuve mirando los formatos de película q reproduce,, reproduce mkv, avi, y mp4. Me descargo una peli en HDR, en bluray, y en micro HD, y al poner el USB con la película me dice formato no reconocido, tuve antes otro televisor de 43 pulgada Samsung también, y ese si reproducía todos los formatos, ya no se si es el modelo q tengo ahora q no reproduce esos formatos, habría alguna manera de poder solucionar eso? Si me podrías alludar.. Gracias
 
Yo tengo entendido que los Samsung de estos últimos años no reproducen avi ni DTS. Y me supongo que como todas las TVs fullUHD, fullBD o ISOs. La solución es reproducirlos en otro aparato ya sea bluray o mediacenters.
 
Yo tengo entendido que los Samsung de estos últimos años no reproducen avi ni DTS. Y me supongo que como todas las TVs fullUHD, fullBD o ISOs. La solución es reproducirlos en otro aparato ya sea bluray o mediacenters.
Ok. Muchas gracias
 
Yo he conseguido reproducir todo en la Samsung a través de Plex. Ya sea dts, AVI, etc..
Un saludo
 
Atrás
Arriba