Vendo Tv OLED Panasonic TX-55 GZ1000 (1000€)

Suerte con la venta! Pero creo que deberías valorar precio, en mi electro está la gz950 por 999 euros nueva. Sé que costó un dinero, y no es el mismo modelo, pero el mercado es el mercado. No quiero reventar la venta, solo informar a los usuarios de la actualidad.

La 950 en mi electro viene calibrada con Calman y tiene incorporada luz de sesgo “the media light 6500K” ?. El “suerte con la venta” se agradece,lamentablemente el”pero creo que deberías valorar precio” que viene después anula ese primer comentario y se convierte en poco mas qué un gesto de falsa educacion. Ademas, no se están teniendo en cuenta los otros dos productos que forman parte del precio. La opinión está sesgada y fuera de contexto. Este es un subforo de venta,no de juicios éticos sobre caro y barato. Al margen de ello pero relacionado,se está usando un post privado de venta para anunciar propagandisticamente otro producto y el lugar donde comprarlo. Ruego a los administradores lo borren,gracias.
 
Última edición:
Ya es la segunda vez que tengo que comentar que cada uno venda lo que quiera al precio que quiera. Si estáis interesados os ponéis en contacto con el vendedor, si no, simplemente no entréis.

Pero entrar a decir que está cara, barata, que en tal sitio está a no se cuanto no está permitido. Es lo que se conoce como reventar una venta.

Ya lo hemos comentado varias veces.
 
Atrás
Arriba