TV presupuesto 1000-1500 €

J

jorgitoleon1

Invitado
Buenos días que tele cogeríais con ese presupuesto?

Habia visto esta : LG OLED55C9PLA que no tiene mala pinta....
 
Aquí es donde empieza mi jaleo.... Cual pillaríais? A día de hoy???
 
Es que entre 1000 y 1500 hay mucha diferencia de precio. Yo por 1500 me iba a una de 65", una OLED803 de Philips o Pana FZ800 (o al ritmo que van igual en el Black Friday tienes rondando en esos 1500 a las TV de 2019).
 
Si la que te gusta es la C9 mi consejo es que esperes al BF, yo creo que la 55" por poco más de 1000€ la tendrás y si te estiras un poco quizás llegues hasta la de 65"
 
Entonces aconsejáis la c9 antes q la Philips y la pana?

Es que la C9 está y estará más cara de esos 1500 en 65". Y la Pana GZ950 y la Philips ídem.

Siendo tu límite 1500, tienes la Philips 803 y la Pana FZ800 rondando esos 1500 en 65". Y en el BF seguramente si que bajen algo más o si bajan las de 2019, pues ya esperas a ver cuales son.
 
Mi opinion.
Pana gana en su calibracion de cine. Pero es la mas incompleta en el resto de cosas como S.O y apps.
Philips y sony ganan en versatilidad de sistema operativo.
LG gana en todo lo demas, funcionamiento S.O rapido, se traga sin problemas todo tipo de archivos etc etc., si eres gamer el hdmi 2.1 y vrr/gsync no lo tienen el resto.para mi lo unico negativo para mi es su limitacion de apps respecto a android tv y que no es compatible con hdr10+.

Teniendo esto en cuenta segun tus prioridades ya sabes...
 
Pues sobretodo va a ser para cine y series, jugar algo a la ps4 y poco más, tenía en mente 55 pulgadas.
 
Atrás
Arriba