TV presupuesto 1000€

Marti7

Miembro nuevo
Registrado
2 Enero 2021
Hola, no tengo apenas idea de televisores por lo que espero alguien me pueda aconsejar.
Principalmente seria para ver peliculas /series y poder utilizar un reproductor sony UBP-X800M2

Gracias​

 
Pues como no des más pistas...

Distancia, luz ambiente (claridad o a oscuras), calidad del contenido (mucha o poca TDT, contenidos con 4K y Dolby Vision), si tienes equipo de sonido por la compatibilidad con DTS, abonado a plataformas de streaming,...
 
Pues como no des más pistas...

Distancia, luz ambiente (claridad o a oscuras), calidad del contenido (mucha o poca TDT, contenidos con 4K y Dolby Vision), si tienes equipo de sonido por la compatibilidad con DTS, abonado a plataformas de streaming,...
distancia: 2,5-3 metros, para visualizar a oscuras principalmente, contenido: poca TDT, que sea 4K, dolby vision y dolby atmos. por ahora tengo equipo de sonido. abonado a netflix y amazon prime
 
Menos de 55, no. E incluso te convendría de 65 pero se te va. Como quieres Dolby Vision, descarta Samsung. Si alguna vez vas a querer alguna más que Netflix y Amazon descarta Panasonic a menos que quieras comprar otro cacharro más. LG y Panasonic son incompatibles con DTS, con lo que te obliga a conectar el Sony a un AVR o barra de sonido para contenidos con DTS que no te vendrán en plataformas de streaming ni de TDT. Te convendría una OLED al visualizar a oscuras pero un poco justo el presupuesto. Mira la LG CX de 55.
 
Menos de 55, no. E incluso te convendría de 65 pero se te va. Como quieres Dolby Vision, descarta Samsung. Si alguna vez vas a querer alguna más que Netflix y Amazon descarta Panasonic a menos que quieras comprar otro cacharro más. LG y Panasonic son incompatibles con DTS, con lo que te obliga a conectar el Sony a un AVR o barra de sonido para contenidos con DTS que no te vendrán en plataformas de streaming ni de TDT. Te convendría una OLED al visualizar a oscuras pero un poco justo el presupuesto. Mira la LG CX de 55.
te lo agradezco. Un saludo
 
yo tengo sobre 3metros de distancia y te cuento como voy:
empece con una 49, al año cambio a 55, a los dos años una de 65 y ahora que tiene año y medio ya estoy mirando una de 75/77 (mas no puedo por espacio), pero al final no te arrepientas de comprar menos pulgadas por ajustar el dinero, mejor esperar y comprar una mas grande cuando se pueda.
Mi opinion:
cuanto mas grande mejor (siempre con unas minimas calidades claro).
 
yo tengo sobre 3metros de distancia y te cuento como voy:
empece con una 49, al año cambio a 55, a los dos años una de 65 y ahora que tiene año y medio ya estoy mirando una de 75/77 (mas no puedo por espacio), pero al final no te arrepientas de comprar menos pulgadas por ajustar el dinero, mejor esperar y comprar una mas grande cuando se pueda.
Mi opinion:
cuanto mas grande mejor (siempre con unas minimas calidades claro).
estoy contigo pero con una salvedad. los que vemos mucho fútbol muchas veces a poco que me acerque a la pantalla se empieza a ver borroso, y con dazn ni te cuento.
tengo 55 porque por espacio y dinero no podía comprar mayor, estoy a 2,5 metros y a veces agradezco que no sea mayor.
 
Supongo que ira tambien en gustos.
Yo acabo de hablar con un amigo y me ha comentado el tema de los proyectores.
No me lo habia planteado, pero voy a echar un ojillo.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: pat
Atrás
Arriba