TV SAMSUNG Q90R y Q900R 8K 2019

Otra comparativa entre Q 9 2019 y Oled E9 2019. Ya se te están copiando Leoni, empiezas a crear tendencias. No es por dorarte la pildora pero no le llega a la suela de los zapatos de tu comparativa.


Salud
Ayer estuve haciendo muchos vídeos de la hisense U9a......hice uno de comparativa contra el Q90R que quedó muy muy guapo.....pues de sscar y meter tanto la SD al.pc sin seguir el protocolo.....se me jodio la SD , no puedo recuperar el vídeo y la tele ya la he embalado.....



He pasado toda la noche jodido macho.....no creo que lo intente otra vez.....



Respecto al video está muy bien , pero hay que poner en apuros a los Displays de vez en cuando , si sólo ponemos paisajes iluminados.....



Gracias Amigo
 
hola, soy nuevo por aquí, estoy dudando entre este televisor y el lg c9, me hecha para atrás la falta de hdmi 2.1 y la lamentable salida de audio que no tiene ni dts x ni dolby atmos, yo tengo un home cinema y me es importante el audio.
 
se sabe algo de si por firmware lo haran hdmi 2.1? al no tener earc tampoco tiene audio passthrough no?
 
Es imposible actualizar un puerto 2.0 a 2.1 (18 vs 48 Gbps de ancho de banda), como mucho pueden añadir algunas funciones como el eARC, VRR, etc., pero dependerá de la marca y modelo...
 
pues es una pena que el tope gama en 4k de Samsung lo vendan así, sin earc y sin hdmi 2.1 optare seguramente por la c9 cuando baje un poco de precio
 
Otra review:




Salud.
4


Fuaaaaaah!! Pues no veas la diferencia brutal de contraste entre el modelo Samsung Q9FN del 18 y el modelo Samsung Q90R del 19, no?
Tanto en el nativo como con en el local dimming es muy notable la disminución del contraste del modelo nuevo.
Tanto se nota @leoni4k?

Gracias y saludos.
 
La guía óptica para mejorar el ángulo es a costa del nivel nativo de negro y contraste, además de la resolución. Esto último casi nadie lo comenta, pero si que podéis verlo en flatpanelshd: https://www.flatpanelshd.com/review.php?subaction=showfull&id=1557215154

For you as a viewer, the effect will be hard to spot from a normal viewing distance in a sofa, which may in some sense revive the discussion around whether 4K resolution is actually too high in typical viewing situations. The effective resolution of Q90R will be somewhere between full HD and 4K - in some picture modes. Whether this is a big thing or not, is probably up to the individual buyer but we must conclude that the improvements in viewing angle come at the expensive of resolution.

Samsung_Q90R_Sony_AF9_03.jpg


Samsung_Q90R_Sony_AF9_05.jpg


La resolución real cae a una entre 1080p y 4K por el tema del ángulo. Visto lo visto, me parece mejor opción la Q9FN la verdad.

Un saludo!
 
Irónicamente, como comenta Teoh, la Q90/900R en escenas con penumbra y objetos brillantes, tiene bastante menos brillo que una OLED ya que Samsung prefiere sacrificarlo para no subir su suelo de negro. Fijaos bien.

Aún así quien quiera una LED por los motivos que considere, es la mejor LED del mercado sin ninguna duda y por fin tienen un ángulo de visión decente!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-05-20-23-03-16.png
    Screenshot_2019-05-20-23-03-16.png
    472.2 KB · Visitas: 251
Ver el archivos adjunto 4

Fuaaaaaah!! Pues no veas la diferencia brutal de contraste entre el modelo Samsung Q9FN del 18 y el modelo Samsung Q90R del 19, no?
Tanto en el nativo como con en el local dimming es muy notable la disminución del contraste del modelo nuevo.
Tanto se nota @leoni4k?

Gracias y saludos.
Perdon no he podido logearme hasta ahora, pues de contraste y brillo mis ojos la ven similar a la q9fn (eso si, esta ilumina mas las barras que la q9fn) y en hdr tambien......pero supongo que las sondas no mienten amigo :)
 
Comparativa de Teoh de la C9 vs la Q90. Incluso en YouTube se puede ver la diferencia de negros:

 
Perdon no he podido logearme hasta ahora, pues de contraste y brillo mis ojos la ven similar a la q9fn (eso si, esta ilumina mas las barras que la q9fn) y en hdr tambien......pero supongo que las sondas no mienten amigo :)

Ok, gracias por la respuesta crack. Saludos.
 
El Q900R-8K es un tv de respeto,no tendrá el HDMI-2.1 y el puerto 4 no sera completo en un futuro pero es soberbio escalando.
314


315


319


316


317


318

simplemente impresionante-75".
 
Última edición:
Hola a todos soy nuevo miembro del foro, muchas gracias por permitirme participar en esto.
Estoy pensando en comprarme esta Q90R ya que tengo una LG oled C8 que a los 20 días de uso me aparecíeron unas 4 líneas de 5cm cada una en cuando ponía contenido hdr en fifa 19 (tengo fotos). Ya cuando la apagaba y la encendía las horas de quitaba, ya luego cuando la volvía a poner este contenido aparecía de nuevo. Y mi duda es si merece la pena pagar por esa Q90R el precio que vale o me olvido de jugar a la play en la oled y me la quedo?
 

Archivos adjuntos

  • 12E20C49-6169-4A45-ACE2-9753262E1ED9.jpeg
    12E20C49-6169-4A45-ACE2-9753262E1ED9.jpeg
    644.6 KB · Visitas: 213
Atrás
Arriba