TV SAMSUNG Q90R y Q900R 8K 2019

¿Dónde se puede ver la lista de mejoras del firmware?

Saludos

Update Version 1352.0 - February 2020

  • Image Quality Improvement: Fixed an issue that caused some TVs to show a moiré effect. Just like another error that could lead to a green stripe at the top of the image.
  • Optimization of transmitter reception via DVBT-T2 and HEVC SFN

Yo no he notado algo de mejora de contraste pero es muy difícil decirlo. Los efectos de Moiré con la nitidez al 2 son casi inapreciables pero supongo que a 15 por defecto se notará mejoría
 
Hay controversia aqui, yo tambien habia leido que la TV no soportaba HDR en 4k a 120 Hz, pero al menos ya te digo que en video los soporta

Antonio power, descanse en paz y lejos!!! ?, hizo con el unreal engine videos de la demo infiltrator a 4k 120hz con y sin HDR en HEVC, para probar si la C9 los reproducia, por aquello de que LG habia habilitado la reproduccion de video 4k 120 ........ luego los subio en google drive, y los puso en un foro, los he probado y la Q90 los lee perfectamente tanto con como sin HDR obviamente.

Ahora mismo no se sabe si por HDMI lo hara o no, pero al menos la TV los soporta, eh incluso en RTings donde ponian HDMI 2.1. NO ahora pone que no lo saben .


Hasta que no salga algo HDMI 2.1 y se le conecte no saldremos de dudas, no es algo que me preocupe en exceso , ya que las consolas ni de coña van a llegar a 4k nativos 120 hz con juegos propios, quizas , y ya seria creer mucho con algun juego tal cual de esta generacion por aquello de demostrar que pueden, pero al menos en video los preproduce.


Un saludo.

No tiene nada que ver el reproductor interno con los HDMI. Además, ya he comentado que si soporta 4K@120 Hz con HDR, pero a 8 bits y a 4:2:0, ya que si cabe en un cable 2.0 (exactamente da 17.8 Gbps).

Son puertos 2.0 de 18 Gbps, 100% seguro y requetecomprobado.
 
Hola aver Q900R 8 k no lleva el filtro de angulo de visión, será Q950R digo yo no? una pregunta mas tiene mas calidad de imagen, que la fx9005, la Q90R en 4k ?
aver si alguien me puede responder... graciassss
 
Hola aver Q900R 8 k no lleva el filtro de angulo de visión, será Q950R digo yo no? una pregunta mas tiene mas calidad de imagen, que la fx9005, la Q90R en 4k ?
aver si alguien me puede responder... graciassss

Hola.

Un amigo tiene la 65xf9005, que yo le he configurado y demás y en mi casa tenemos la Samsung 75q90r. Puedo decir que viéndolas por separado la diferencia no es tanta, por lo menos con luz ambiente. Quizás una al lado de otra la cosa cambie, pero no creo que la diferencia sea tanta. Con decir que a veces pienso que mi TV está mal porque no se ve tan bien como supuestamente dicen en las reviews y demás.....

No quiero decir que se vea mal, pero no sé.... le falta algo, no tiene "punch" la imagen es demasiado digital.... El oled tiene otro toque mejor.

Es más, mi padre tiene una 55ks7000 y creo que se ve mejor que la mia, en la mía se ven los colores demasiado claros, caras lavadas y demás....

He probado todas las configuraciones habidas y por haber y no creo que sea defecto de la TV porque es la segunda que tengo porque la primera tenía mucho dse, está también tiene, pero solo se nota cuando hay imágenes en movimiento. A veces me dan ganas de llamar al ser. tec. para que alguien la vea y me diga si es que son así.

Un saludo
 
Hola.

Un amigo tiene la 65xf9005, que yo le he configurado y demás y en mi casa tenemos la Samsung 75q90r. Puedo decir que viéndolas por separado la diferencia no es tanta, por lo menos con luz ambiente. Quizás una al lado de otra la cosa cambie, pero no creo que la diferencia sea tanta. Con decir que a veces pienso que mi TV está mal porque no se ve tan bien como supuestamente dicen en las reviews y demás.....

No quiero decir que se vea mal, pero no sé.... le falta algo, no tiene "punch" la imagen es demasiado digital.... El oled tiene otro toque mejor.

Es más, mi padre tiene una 55ks7000 y creo que se ve mejor que la mia, en la mía se ven los colores demasiado claros, caras lavadas y demás....

He probado todas las configuraciones habidas y por haber y no creo que sea defecto de la TV porque es la segunda que tengo porque la primera tenía mucho dse, está también tiene, pero solo se nota cuando hay imágenes en movimiento. A veces me dan ganas de llamar al ser. tec. para que alguien la vea y me diga si es que son así.

Un saludo


Pues diferencias hay sobre todo a oscuras, con luz ambiente todos los gatos son pardos y es mas complicado ya que esa SONY manca no es precisamente, quitando el blooming


De settings yo te recomiendo las de Rtings, pero poniendolos todos, ya que los valores de balance de blancos en 2 y 20 puntos y los de gama ( rojo verde, cyan , magenta , azul y amarillo9 cambian un huevo la TV.

Lo de que te pase en imagenes en movimiento a ver si tienes puesto el motion plus muy alto?Dejalo en personal o a cero todo a ver.

Es que es raro eso que dices.

Pero vamos si no lo has hehco pon los de Rtings, TODOS!!

Te los dejo aqui que es mas facil que ir viendo una a una las paginas de rtings.

Modo pelicula

Luz de fondo 50
Brillo 0
Contraste 46
Nitidez 0 maximo 3, a gusto tuyo
Color 25
Vista digital nitida OFF
Intensificador de contraste OFF o BAJO (a ver lo suyo es OFF pero puede que te guste mas bajo, alto ni se te ocurra mete tanto brillo extra que quema la imagen en zonas brillantes.
Motion plus personal.

Tono color calido 2
Configuracion gama AUTOMATICO

en ajustes vete a balance de blanco
ahi veras que tienes dos opciones 2 puntos y 20 puntos

Vamos alla

2 PUNTOS pon estos valores de arriba abajo,
-5,0,11,0,0,0

20 puntos este se ajusta porcentualmente en intervalos del 5%

pon estos valores
5% 2,2,2
10% 8,8,15
15% -4,-2,5
20% -10,-8,-5
25% -9,-7,-5
30% 7,7,10
35% 15,15,15
40% 5,5,5
45% 2,2,2
50% -3-0,2
55% -3,1,2
60% 0,1,2
65% -5,-2,-1
70% 0,0,0
75% 0,0,0
80% 0,0,0
85% -3,-1,-2
90% -5,-3,-2
95% -1,0,1
100% -1,1,2

Vale con eso los blancos son blancos blancos, pero aun falta ajustar una ultima cosa

Los colores

Vete a CONFIGURACION DE LA GAMA
Te puse antes que debes de dejarlo en automatico, eso es asi , pero ajustamos los colores y ya lo dejamos en automatico.

Una vez en configuracion de la gama le das y te pondra automatico , original y personal,

Pon personal , no cambies lo de DCI-P3 eso dejalo asi y abajo tendras ROJO y tres valores.

Vale pon estos valores.

ROJO 90,63,55

Ahora cambia ROJO a VERDE y asi para todos los colores

VERDE 11,50,65
AZUL 40,35,46
AMARILLO 55,50,50
CIAN 31,50,50
MAGENTA 50,39,30

Una vez puestos todos los valores vuelve a poner automatico, y ya esta.

La diferencia de ponerlos a no ponerlos es muy grande.

Un saludo.
 
Pues diferencias hay sobre todo a oscuras, con luz ambiente todos los gatos son pardos y es mas complicado ya que esa SONY manca no es precisamente, quitando el blooming


De settings yo te recomiendo las de Rtings, pero poniendolos todos, ya que los valores de balance de blancos en 2 y 20 puntos y los de gama ( rojo verde, cyan , magenta , azul y amarillo9 cambian un huevo la TV.

Lo de que te pase en imagenes en movimiento a ver si tienes puesto el motion plus muy alto?Dejalo en personal o a cero todo a ver.

Es que es raro eso que dices.

Pero vamos si no lo has hehco pon los de Rtings, TODOS!!

Te los dejo aqui que es mas facil que ir viendo una a una las paginas de rtings.

Modo pelicula

Luz de fondo 50
Brillo 0
Contraste 46
Nitidez 0 maximo 3, a gusto tuyo
Color 25
Vista digital nitida OFF
Intensificador de contraste OFF o BAJO (a ver lo suyo es OFF pero puede que te guste mas bajo, alto ni se te ocurra mete tanto brillo extra que quema la imagen en zonas brillantes.
Motion plus personal.

Tono color calido 2
Configuracion gama AUTOMATICO

en ajustes vete a balance de blanco
ahi veras que tienes dos opciones 2 puntos y 20 puntos

Vamos alla

2 PUNTOS pon estos valores de arriba abajo,
-5,0,11,0,0,0

20 puntos este se ajusta porcentualmente en intervalos del 5%

pon estos valores
5% 2,2,2
10% 8,8,15
15% -4,-2,5
20% -10,-8,-5
25% -9,-7,-5
30% 7,7,10
35% 15,15,15
40% 5,5,5
45% 2,2,2
50% -3-0,2
55% -3,1,2
60% 0,1,2
65% -5,-2,-1
70% 0,0,0
75% 0,0,0
80% 0,0,0
85% -3,-1,-2
90% -5,-3,-2
95% -1,0,1
100% -1,1,2

Vale con eso los blancos son blancos blancos, pero aun falta ajustar una ultima cosa

Los colores

Vete a CONFIGURACION DE LA GAMA
Te puse antes que debes de dejarlo en automatico, eso es asi , pero ajustamos los colores y ya lo dejamos en automatico.

Una vez en configuracion de la gama le das y te pondra automatico , original y personal,

Pon personal , no cambies lo de DCI-P3 eso dejalo asi y abajo tendras ROJO y tres valores.

Vale pon estos valores.

ROJO 90,63,55

Ahora cambia ROJO a VERDE y asi para todos los colores

VERDE 11,50,65
AZUL 40,35,46
AMARILLO 55,50,50
CIAN 31,50,50
MAGENTA 50,39,30

Una vez puestos todos los valores vuelve a poner automatico, y ya esta.

La diferencia de ponerlos a no ponerlos es muy grande.

Un saludo.

Pero, ¿estas correcciones no son específicas de cada TV?

Gracias.
Saludos
 
Pero, ¿estas correcciones no son específicas de cada TV?

Gracias.
Saludos


A ver respuesta corta SI, respuesta larga ...

Mira en rtings mismamente esta Tv sin calibrar creo que le daban un 7.1 en calidad de imagen, calibrada 9,5.

Que estos ajustes al no estar especificamente medidos sobre tu Tv no sean 100% correctos , y siguiendo el metodo de puntuacion de rtings se te quede en un 9,2, o un 9 o un 8,9 , pues ya sera mejor que ese 7.1

Yo los he puesto, y la diferencia fue muy grande, un amigo mio lo puso y noto la diferencia enseguida, tambien otro que conozco los puso , pero los de su TV una Q80 , y noto la diferencia tambien.

No es perfecto, pero desde luego es mucho mejor que dejarlo sin poner, pero mucho!!!

Otra cosa es si te animas y contratas una calibracion, ahi ya te aseguras que te lo dejan al 100%
 
Copiar ajustes del CMS, ganancias, balance de blancos, etc de una tele a otra no sirve de nada. Si cada panel fueran "similares" aún, pero es que no se sabe.

Puedes pasar en colometria de un 7,1 a un 8 o bajar a un 4.

Sin sonda no sirve...
 
Copiar ajustes del CMS, ganancias, balance de blancos, etc de una tele a otra no sirve de nada. Si cada panel fueran "similares" aún, pero es que no se sabe.

Puedes pasar en colometria de un 7,1 a un 8 o bajar a un 4.

Sin sonda no sirve...


Solo queda probar, evidentemente si los pone y se ve peor pues restablecer ajustes del modo película y arreando.

Yo los tres casos que he podido comprobar en persona, en los tres se veía mucho mejor, eso sí te puede pasar lo contrario, pero son cinco minutos ponerlos y probar.

Lo mejor es obvio, contratar calibración y a disfrutar, pero ahí ya cada uno.

Un saludo.
 
Pues diferencias hay sobre todo a oscuras, con luz ambiente todos los gatos son pardos y es mas complicado ya que esa SONY manca no es precisamente, quitando el blooming


De settings yo te recomiendo las de Rtings, pero poniendolos todos, ya que los valores de balance de blancos en 2 y 20 puntos y los de gama ( rojo verde, cyan , magenta , azul y amarillo9 cambian un huevo la TV.

Lo de que te pase en imagenes en movimiento a ver si tienes puesto el motion plus muy alto?Dejalo en personal o a cero todo a ver.

Es que es raro eso que dices.

Pero vamos si no lo has hehco pon los de Rtings, TODOS!!

Te los dejo aqui que es mas facil que ir viendo una a una las paginas de rtings.

Modo pelicula

Luz de fondo 50
Brillo 0
Contraste 46
Nitidez 0 maximo 3, a gusto tuyo
Color 25
Vista digital nitida OFF
Intensificador de contraste OFF o BAJO (a ver lo suyo es OFF pero puede que te guste mas bajo, alto ni se te ocurra mete tanto brillo extra que quema la imagen en zonas brillantes.
Motion plus personal.

Tono color calido 2
Configuracion gama AUTOMATICO

en ajustes vete a balance de blanco
ahi veras que tienes dos opciones 2 puntos y 20 puntos

Vamos alla

2 PUNTOS pon estos valores de arriba abajo,
-5,0,11,0,0,0

20 puntos este se ajusta porcentualmente en intervalos del 5%

pon estos valores
5% 2,2,2
10% 8,8,15
15% -4,-2,5
20% -10,-8,-5
25% -9,-7,-5
30% 7,7,10
35% 15,15,15
40% 5,5,5
45% 2,2,2
50% -3-0,2
55% -3,1,2
60% 0,1,2
65% -5,-2,-1
70% 0,0,0
75% 0,0,0
80% 0,0,0
85% -3,-1,-2
90% -5,-3,-2
95% -1,0,1
100% -1,1,2

Vale con eso los blancos son blancos blancos, pero aun falta ajustar una ultima cosa

Los colores

Vete a CONFIGURACION DE LA GAMA
Te puse antes que debes de dejarlo en automatico, eso es asi , pero ajustamos los colores y ya lo dejamos en automatico.

Una vez en configuracion de la gama le das y te pondra automatico , original y personal,

Pon personal , no cambies lo de DCI-P3 eso dejalo asi y abajo tendras ROJO y tres valores.

Vale pon estos valores.

ROJO 90,63,55

Ahora cambia ROJO a VERDE y asi para todos los colores

VERDE 11,50,65
AZUL 40,35,46
AMARILLO 55,50,50
CIAN 31,50,50
MAGENTA 50,39,30

Una vez puestos todos los valores vuelve a poner automatico, y ya esta.

La diferencia de ponerlos a no ponerlos es muy grande.

Un saludo.

¿Gamma en 2.2 o en BT1886?

¿Y la atenuación local?

Gracias
 
Última edición:
¿Gamma en 2.2 o en BT1886?

¿Y la atenuación local?

Gracias


Atenuacion alta, los valores de contraste , luz y demas son para HDR eh.
en SDR meti los de balance de blancos porque una vez ajustados los veia raros sin ajustar, pero poco mas meti ya que l apenas veo SDR, HBO , e intentar ajustar "eso" es perder el tiempo casi,

pero tienes los valores aqui https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/q90-q90r-qled/settings



Vale y cambiando de tema, sera esta vez la definitiva Samsung?





Esperemos que si y termine este culebron, sobre todo porque mucha gente tiene problemas con sus barras de sonido, que se solucionarian con earc.
 
Buenas a todos,

tengo la 55Q90R desde el año pasado y en general estoy muy contento con ella, salvo por unas cosas que me pasan.. estoy seguro que sera cosa de calibrarla, pero no doy con la tecla...

En XBOX ONE X, me pasa lo siguiente.
Si activo el HDR, me dejo los ojos literalmente, tengo que quitarlo ya que no aguanto más de 5 minutos, con Netflix no me ocurre viendo pelis o series en HDR, solo en la xbox one.

Cuando hay pantallas negras completamente, y algún texto en blanco, el texto se ve muuuuy oscuro, incluso si el cambio a esa pantalla es muy brusco, se nota como baja la intensidad del blanco hasta verse casi gris.


En TDT, lo noto al cambiar de canal, en canales como realmadrid tv, por ejemplo, mientras cambio el canal y la imagen está en negro, del logo solo se ve el tv, "realmadrid" al estar en gris algo oscuro, no se ve hasta que se recibe la imagen del canal.


Hice reseteos de la tele, pero no se si son hardreset como decís por aqui, los hice desde los ajustes de la TV.
 
Buenas a todos,

tengo la 55Q90R desde el año pasado y en general estoy muy contento con ella, salvo por unas cosas que me pasan.. estoy seguro que sera cosa de calibrarla, pero no doy con la tecla...

En XBOX ONE X, me pasa lo siguiente.
Si activo el HDR, me dejo los ojos literalmente, tengo que quitarlo ya que no aguanto más de 5 minutos, con Netflix no me ocurre viendo pelis o series en HDR, solo en la xbox one.

Cuando hay pantallas negras completamente, y algún texto en blanco, el texto se ve muuuuy oscuro, incluso si el cambio a esa pantalla es muy brusco, se nota como baja la intensidad del blanco hasta verse casi gris.


En TDT, lo noto al cambiar de canal, en canales como realmadrid tv, por ejemplo, mientras cambio el canal y la imagen está en negro, del logo solo se ve el tv, "realmadrid" al estar en gris algo oscuro, no se ve hasta que se recibe la imagen del canal.


Hice reseteos de la tele, pero no se si son hardreset como decís por aqui, los hice desde los ajustes de la TV.
Prueba a dejar pulsado el botón de encendido del mando cuando la TV está encendida, se apagará y volverá a encender. Así hace un reset electrónico a ver si te soluciona algo.

Un saludo
 
Buenas a todos,

tengo la 55Q90R desde el año pasado y en general estoy muy contento con ella, salvo por unas cosas que me pasan.. estoy seguro que sera cosa de calibrarla, pero no doy con la tecla...

En XBOX ONE X, me pasa lo siguiente.
Si activo el HDR, me dejo los ojos literalmente, tengo que quitarlo ya que no aguanto más de 5 minutos, con Netflix no me ocurre viendo pelis o series en HDR, solo en la xbox one.

Cuando hay pantallas negras completamente, y algún texto en blanco, el texto se ve muuuuy oscuro, incluso si el cambio a esa pantalla es muy brusco, se nota como baja la intensidad del blanco hasta verse casi gris.


En TDT, lo noto al cambiar de canal, en canales como realmadrid tv, por ejemplo, mientras cambio el canal y la imagen está en negro, del logo solo se ve el tv, "realmadrid" al estar en gris algo oscuro, no se ve hasta que se recibe la imagen del canal.


Hice reseteos de la tele, pero no se si son hardreset como decís por aqui, los hice desde los ajustes de la TV.


Algo va mal mal ahi, no deberia de pasarte eso.

te pasa en todos los juegos? o es alguno concreto?, por probar si solo te pasa en alguno concreto.

Si es en todos ya te digo que normal no es en absoluto,
 
Esto es un auténtico bombazo chavales:


Ni OLED, ni QD-OLED, ni MicroLED ni nada. Tiene toda la pinta de ser perfecto y haber dado, por fin, con una solución. Paneles OLED cuya emisión de luz no son los diodos azules, si no los GaN Nanorod : brillo el que quieras, eficientes energéticamente, sin problemas de retenciones/quemados sea como sea la circunstancia, etc. Vamos, una pasada ;)
 
Esto es un auténtico bombazo chavales:


Ni OLED, ni QD-OLED, ni MicroLED ni nada. Tiene toda la pinta de ser perfecto y haber dado, por fin, con una solución. Paneles OLED cuya emisión de luz no son los diodos azules, si no los GaN Nanorod : brillo el que quieras, eficientes energéticamente, sin problemas de retenciones/quemados sea como sea la circunstancia, etc. Vamos, una pasada ;)

Tiene muy muy buena pinta, esperemos que así sea. Porque, cómo sabemos, en muchas ocasiones sobre "el papel" las cosas son muy bonitas pero después en la práctica surgen problemas, fallos o errores. Tendremos que esperar a que salgan las primeras unidades y vayan puliéndolas.

De todos modos, con los precios que maneja Samsung normalmente, saldrán a un precio desorbitado y yo, por lo menos, tardaré en cambiar la 75q90r por esta nueva tecnología.

Un saludo.
 
Hola chicos que tal?

Bueno pues he estado foreando, y he visto que en esta web controlais bastante y además me topé con el foro de la Q90R.

Tengo dicha TV, en 65'', y bueno que decir estoy muy contento salvo detalles sin demasiada importancia. Pero bueno, como sabeis en esta TV se pueden acceder a los 4k 120hz en el escritorio de Windows, bajando a 8 bits y 4:2:0, Leoni en Youtube lo hizo además.
Mi duda es que no sé como hacerlo con na tarjeta AMD Radeon, he visto muchos videos que lo hacen fácilmente con una Nvidia desde su panel de control, bajando a modo PC y todo eso ya lo habréis visto, pero en los controladores de AMD Radeon Adrenalin, no hay manera.

Solo consigo poner 1440p 120hz desde configuración de pantalla avanzada de Windows en los modos disponibles.

Tengo activado la ampliación de entrada por HDMI 4 que es donde debe estar, espero que alguien pueda resolverlo, iugal de casualidad alguno de vosotros se ha encontrado en esta situación.

Un saludo y un placer!
 
Prueba a dejar pulsado el botón de encendido del mando cuando la TV está encendida, se apagará y volverá a encender. Así hace un reset electrónico a ver si te soluciona algo.

Un saludo

Lo hice y nada, sigue pasando lo mismo.


Algo va mal mal ahi, no deberia de pasarte eso.

te pasa en todos los juegos? o es alguno concreto?, por probar si solo te pasa en alguno concreto.

Si es en todos ya te digo que normal no es en absoluto,

Me pasa en todos los juegos, ahora lo estoy notando mucho en el de batman de telltale, cuando cambia a una pantalla de carga solo con el logo de batman en blanco, en la esquina derecha inferior, aparece un segundo bien en blanco, pero se ve como se va disminuyendo el brillo hasta quedarse casi gris del todo.

Actualmente tengo así los ajustes en la XBOX:


Luz de fondo: 20
Brillo: 0
Contraste: 50
Nitidez: 0
Color: 40
Matiz V/R: 0
Atenuación local: Estándar
Intensificador de contraste: Bajo
Tono color: Estándar
Balance de blancos: 2 Puntos (todo a 0)
Gamma: BT.1886
BT.1886: 0
Configuración de la gama de colores: Automático

Los ajustes del modo juego están así:
Modo juego: automático
Perfeccionador de juegos: Activado
Ecualizador de negro dinámico: 0
FreeSync: Definitivo

El resto de ajustes de la TV están así:
Ampliación de señal de entrada: HDMI 3 (La xbox)
Solución economica
- Deteccion de luz ambiental: Activado
- Retroiluminación mínima: 18
- Modo de ahorro de energía: Desactivado
- Desactivar apagado automático: Desactivado

Con éstos ajustes, ademas de los blancos, si activo el HDR en la consola, tiene tantísimo brillo que no aguanto a ver más de 5 minutos la imagen sin que se me canse la vista, me jode haber gastado tanto dinero en una TV así para no poder usar todas las características...

Otra cosa que estoy notando que me pasa, es que la TV se me enciende sola al volver a tener corriente, apago todo de regleta y al volver a dar la luz, se enciende la TV, hay forma de desactivarlo??
 
Lo hice y nada, sigue pasando lo mismo.




Me pasa en todos los juegos, ahora lo estoy notando mucho en el de batman de telltale, cuando cambia a una pantalla de carga solo con el logo de batman en blanco, en la esquina derecha inferior, aparece un segundo bien en blanco, pero se ve como se va disminuyendo el brillo hasta quedarse casi gris del todo.

Actualmente tengo así los ajustes en la XBOX:


Luz de fondo: 20
Brillo: 0
Contraste: 50
Nitidez: 0
Color: 40
Matiz V/R: 0
Atenuación local: Estándar
Intensificador de contraste: Bajo
Tono color: Estándar
Balance de blancos: 2 Puntos (todo a 0)
Gamma: BT.1886
BT.1886: 0
Configuración de la gama de colores: Automático

Los ajustes del modo juego están así:
Modo juego: automático
Perfeccionador de juegos: Activado
Ecualizador de negro dinámico: 0
FreeSync: Definitivo

El resto de ajustes de la TV están así:
Ampliación de señal de entrada: HDMI 3 (La xbox)
Solución economica
- Deteccion de luz ambiental: Activado
- Retroiluminación mínima: 18
- Modo de ahorro de energía: Desactivado
- Desactivar apagado automático: Desactivado

Con éstos ajustes, ademas de los blancos, si activo el HDR en la consola, tiene tantísimo brillo que no aguanto a ver más de 5 minutos la imagen sin que se me canse la vista, me jode haber gastado tanto dinero en una TV así para no poder usar todas las características...

Otra cosa que estoy notando que me pasa, es que la TV se me enciende sola al volver a tener corriente, apago todo de regleta y al volver a dar la luz, se enciende la TV, hay forma de desactivarlo??

Esos ajustes son para HDR y modo juego?

SI es asi ambos estan mal,

Si es para SDR pues ahi alguna cosa que tambien.


Vale para HDR pon estos.

Luz de fondo 50
brillo 0
contraste 46
color 25
nitidez 0 a 3
atenuacion alta
intensificador de contraste OFF
Gamma automatico
BT 2084 a 0

Para el modo juego HDR

Basicamente lo mismo , puedes dejar contraste a 50, intensificador bajo, desactiva el mejorador de juegos!!!, gamma automatico BT 2084

DESACTIVA la deteccion de luz ambiental, todas esas cosas fuera , pero ya!!!!!

Y recuerda que hay ajustes separados para HDR y para SDR, y entre ellos para entradas internas y externas.

A ver si ajustaste una y no otras

Para SDR conforme lo tenias puesto pero color a 25, color a 40 es una barbaridad!!!


Prueba esos ajustes y comenta,
 
Atrás
Arriba