TV SAMSUNG Q90R y Q900R 8K 2019

arenas

Miembro UHD SDR
Espacio de color BT.2020? Pensaba que el correcto era el DCI-P3, que es el que viene por defecto. Lo he probado y, efectivamente, se vuelve todo menos saturado de color. Podría ser una solución para mí. Pero es lo correcto para HDR? Parece que así también pierde un poco de brillo...
SI ES ASI.
JUEGA UN POCO INCLUSO CON EL MOVIMIENTO O COPIA LA MÍA QUE LA PUSE PARA EL HILO Q70R .

XiscaReb

Miembro 480p
SI ES ASI.
JUEGA UN POCO INCLUSO CON EL MOVIMIENTO O COPIA LA MÍA QUE LA PUSE PARA EL HILO Q70R .
Perdona, no te he entendido... A qué te refieres con 'jugar con el movimiento'? Y cuando dices que es así, te refieres a que la gama tiene que estar en 2020?

Gracias!

Tocinillo

Administrador
Staff

Vaya añito...

arenas

Miembro UHD SDR

Vaya añito...
Hola a todos.
En el caso de LG si es un retroceso en todo,SAMSUNG ya lo había dicho que no seria completo.
LG ofrece una OLED-GAMER así lo dice de 48" y no es completo ,los de PC que dirán???

Ashtyr

Miembro 1080p

Vaya añito...
la mayor cagada para mi es quitar DTS y la BX que solo le han puesto 2 puertos HDMI 2.1 en lugar de los 4 de la B9

Por cierto review de la Q95T

Y ojito que parece que tira muy muy muy bien, si con 4 veces menos zonas de atenuacion funciona "igual" que la Q90 como ira la Q950 que tiene las mismas!!! Si parece que han afinado bien el logaritmo si, aparte del tema de poder enviar mas potencia a los leds encendidos.

Y luego otro tema que puede ser MUY importante.

Yes, all four HDMI ports support 4K, 120Hz, 10-bit, 4:4:4, HDR10+, VRR and ALLM, and one of them supports eARC. This is identical to the HDMI ports on LG's 4K TVs this year, which don't use the full 48Gbps chipsets found on its 2019 TVs.
Segun parece los 4 HDMI son 2.1 , a 40 gbps tambien, pero 2.1

Gran noticia que se suponia que solo uno lo era,

https://www.avforums.com/threads/sa...d-4k-tv-review-comments.2288784/post-28003834

patukillas

Miembro nuevo
hola, soy nuevo en el foro, solo una pregunta, como podria acceder al menú oculto de una q90r para ver las horas de funcionamiento?
Gracias

Tocinillo

Administrador
Staff
la mayor cagada para mi es quitar DTS y la BX que solo le han puesto 2 puertos HDMI 2.1 en lugar de los 4 de la B9

Por cierto review de la Q95T

Y ojito que parece que tira muy muy muy bien, si con 4 veces menos zonas de atenuacion funciona "igual" que la Q90 como ira la Q950 que tiene las mismas!!! Si parece que han afinado bien el logaritmo si, aparte del tema de poder enviar mas potencia a los leds encendidos.

Y luego otro tema que puede ser MUY importante.

Segun parece los 4 HDMI son 2.1 , a 40 gbps tambien, pero 2.1

Gran noticia que se suponia que solo uno lo era,

https://www.avforums.com/threads/sa...d-4k-tv-review-comments.2288784/post-28003834
Tengo ganas de catar la Q950TS la verdad. Ojalá Samsung se porte y nos mande una para analizar...

pedro_valsekillo

Miembro 1080p
no entres si no sabes, si estas con garantía menos.
en SAMSUNG salen x minutos no horas,pero no te lo recomiendo.
+1

Además quedan registradas las veces que se entra a ese menú y eso en algún caso puede jugar en tu contra.

Esto se puede borrar, si sabes, claro, incluso resetear también las horas de uso, por lo que no te aconsejo que lo toques, ya que si quieres comprobar esto puede ser que haya sido reseteado. Y puedes tocar cosas que estropeen la TV.

Un saludo.

Oscar78

Miembro 480p
hola, soy nuevo en el foro, solo una pregunta, como podria acceder al menú oculto de una q90r para ver las horas de funcionamiento?
Gracias
Puedes ver las horas de uso desde la app SmartThings. Cuando abres el mando de la tv en la aplicación a la derecha arriba hay tres puntos, desplegas el menú le das a información y allí te sale en horas el tiempo de visualización. Espero haberte ayudado.

Un saludo!

Ashtyr

Miembro 1080p
Puedes ver las horas de uso desde la app SmartThings. Cuando abres el mando de la tv en la aplicación a la derecha arriba hay tres puntos, desplegas el menú le das a información y allí te sale en horas el tiempo de visualización. Espero haberte ayudado.

Un saludo!

Joder me estaba volviendo loco por que yo recordaba haberlo visto, pero no donde jajajajja

Gracias!!!

3740 horas la mia, de esas las 3000 creo que son de ahora con el confinamiento :ROFLMAO:

pedro_valsekillo

Miembro 1080p
Hola un saludo al foro me he comprado la samsung q80r y al hacer el test de blancos veo los bordes y las esquinas como rosados o lilas es normal? Gracias
En principio es normal a no ser que sea muy acentuado y afecte durante la visualización de contenido. Eso lo suelen tener todas, cuanto más grande es mas normal, esto ocurre tanto en las leds como en las oleds.

Un saludo.

Rikimaru22

Miembro 480p
La mia si que se nota sobretodo al jugar en la esquina inferior la devolvere hoy tengo una duda si cogerme la misma o la sony xg95 cual es mejor la uso para jugar y ver peliculas gracias:)

Ashtyr

Miembro 1080p
La mia si que se nota sobretodo al jugar en la esquina inferior la devolvere hoy tengo una duda si cogerme la misma o la sony xg95 cual es mejor la uso para jugar y ver peliculas gracias:)

Cogete la misma, la SONY esta un escalon por debajo, para jugar tres o cuatro ,ni tiene panel de 120hz ,ni tiene VRR ,ni tiene freesync, ni tiene ALLM.

Un saludo

Otro tema que te pueda interesar seria coger la Q70r que ademas esta mas barata en el propio MM , pero esto seria si la perdida del antirreflejos y el ultra wide angle por mayor contraste te compensara.

@arenas tiene ambas muy recientes que te diga si puede.

Un saludo

Rikimaru22

Miembro 480p
Valee muchas gracias el modelo q80r suele venir con tintes por las esquinas y los bordes o suele venir bastante blanca en el test de blanco?

Ashtyr

Miembro 1080p
Valee muchas gracias el modelo q80r suele venir con tintes por las esquinas y los bordes o suele venir bastante blanca en el test de blanco?

Por puede venir , cualquier LCD con un poco de tinte pero lo normal es que no se vea en contenido real, supongo que lo tuyo ha sido mala suerte