TV SAMSUNG Q90R y Q900R 8K 2019

Yo me compré la Q90R ya en el 2020. Dudaba entre esa o esperar a las del 2020, pero viendo las excelentes reviews que tenía la Q90R preferí comprarla a precio de liquidación a esperar a ver que tal salían las del 2020. Y creo que acerté plenamente. Creo que voy a tener tele para unos cuantos años.
 
Yo me compré la Q90R ya en el 2020. Dudaba entre esa o esperar a las del 2020, pero viendo las excelentes reviews que tenía la Q90R preferí comprarla a precio de liquidación a esperar a ver que tal salían las del 2020. Y creo que acerté plenamente. Creo que voy a tener tele para unos cuantos años.
Totalmente de acuerdo, me pasó lo mismo?
 
Se sabe si corrige algún error o mejora algo??
Hola a todos.
Pues yo actualice a la 1380 y me ha solucionado el problema que tenia con la barra de sonido.
Me compre hace poco una barra q800t, el problema es que al cambiar a diferentes fuentes muchas veces se me quedaba el logo en la tele sin imagen y con sonido y me tocaba apagar el one conect para que funcionase, ya con esta actualización se me han solucionado estos problemas.
Saludos
 
Yo me compré la Q90R ya en el 2020. Dudaba entre esa o esperar a las del 2020, pero viendo las excelentes reviews que tenía la Q90R preferí comprarla a precio de liquidación a esperar a ver que tal salían las del 2020. Y creo que acerté plenamente. Creo que voy a tener tele para unos cuantos años.
yo compre la q90r en Diciembre del 2020 a 1199€ , y viendo lo visto, hice buena compra.... y como tú, tengo tele para unos cuantos años.
 
Han quitado la última actualización (1380.7) para la q90r de la web de Samsung y han vuelto a poner la anterior, la 1374.0 con fecha de hoy:

Screenshot_20210526-091459__01.jpg

Un poco raro, ¿¿no?? ?
 
Han quitado la última actualización (1380.7) para la q90r de la web de Samsung y han vuelto a poner la anterior, la 1374.0 con fecha de hoy:

Ver el archivos adjunto 7398
Un poco raro, ¿¿no?? ?
Justamente ayer actualice por USB a la versión a la 1380.7 en mi 43Q60R, que también comparte esta actualización con la Q90R.
Que raro que hayan vuelto atrás no? habrán detectado algun problema? o será un posible downgrade?
 
Es raro... A mi me ha solucionado con la actualización un problema que tenía con la barra, si la publican otra vez con el añadido earc bienvenido sea ?
 
Es raro... A mi me ha solucionado con la actualización un problema que tenía con la barra, si la publican otra vez con el añadido earc bienvenido sea ?
Pero habéis vuelto a instalar la 1374 de hoy o habéis quedado con la 1380.7 a esperar a ver que pasa?
 
Atrás
Arriba