TV SAMSUNG Q90R y Q900R 8K 2019

No jajaja.es que has dicho "siga".
Culpable. ?

Pero "siga" (tercera persona del presente del subjuntivo: es un tiempo verbal (perteneciente al modo subjuntivo) que se usa para expresar incertidumbre, probabilidad o sentimientos como alegría, sorpresa o asombro, y puede aludir al presente o al futuro) de seguir, me he rallado un poco (ya que no soy valenciano parlante habitual). Lo que quería expresar es que el HDR10+ sigue muy oscuro. Sigo pensando y perdón por el apartado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pat
Culpable. ?

Pero "siga" (tercera persona del presente del subjuntivo: es un tiempo verbal (perteneciente al modo subjuntivo) que se usa para expresar incertidumbre, probabilidad o sentimientos como alegría, sorpresa o asombro, y puede aludir al presente o al futuro) de seguir, me he rallado un poco (ya que no soy valenciano parlante habitual). Lo que quería expresar es que el HDR10+ sigue muy oscuro. Sigo pensando y perdón por el apartado.
En castellano es "sea".
En cuanto a lo oscuro de hdr 10 plus,yo no he notado nada,pero no tengo un samsung.Espero que lo puedas solucionar.
Un saludo.
 
Hola.

Tenemos nuevo firmware para las 2019. Es la versión 1381.2.

Yo lo he instalado y en principio, no he notado cambios en la imagen, velocidad del menú, etc.

Si alguien conoce la mejoras, por favor, las comparta.

Saludos.
 
Hola.

Tenemos nuevo firmware para las 2019. Es la versión 1381.2.

Yo lo he instalado y en principio, no he notado cambios en la imagen, velocidad del menú, etc.

Si alguien conoce la mejoras, por favor, las comparta.

Saludos.
Ni idea a ver si dicen algo pero ya se acabó la primera y lo que decia el agente holandes no tiene pinta que se haya cumplido con el earc.
 
Una pregunta, aunque soy propietario de una Q85R, pero leo que es un problema que afecta a toda la gama FALD de 2019.

Ya sea con contenido contenido HDR o HDR10+, la pantalla en ocasiones pierde brillo sin motivo aparente, se nota un montón. Aclaro que tengo todo lo del economizador de imagen y sensor de ambiente desactivado, y ya os digo que sin motivo aparente pega una salto de brillo bastante apreciable. Con rebobinar un poco lo que estoy viendo se vuelve a poner bien. En Netflix no lo he notado, pero en AppleTV+ y Amazon Prime Vídeo sí.

En el hilo de la Q85R lo pregunté, y le pasa a mucha gente, por lo que me imagino que es problema común, pero la gente veo que no se queja lo suficiente, de hecho los que no se quejan me imagino que será porque no lo notan.

En foros extranjeros también se comenta, ¿alguien que haya actualizado al último firmware puede decir se ha solucionado este problema? Porque ya os digo que a mí me saca de mis casillas…

Si os ha llegado el nuevo firmware a los de la Q90R en breve nos llegará a nosotros también…
 
Una pregunta, aunque soy propietario de una Q85R, pero leo que es un problema que afecta a toda la gama FALD de 2019.

Ya sea con contenido contenido HDR o HDR10+, la pantalla en ocasiones pierde brillo sin motivo aparente, se nota un montón. Aclaro que tengo todo lo del economizador de imagen y sensor de ambiente desactivado, y ya os digo que sin motivo aparente pega una salto de brillo bastante apreciable. Con rebobinar un poco lo que estoy viendo se vuelve a poner bien. En Netflix no lo he notado, pero en AppleTV+ y Amazon Prime Vídeo sí.

En el hilo de la Q85R lo pregunté, y le pasa a mucha gente, por lo que me imagino que es problema común, pero la gente veo que no se queja lo suficiente, de hecho los que no se quejan me imagino que será porque no lo notan.

En foros extranjeros también se comenta, ¿alguien que haya actualizado al último firmware puede decir se ha solucionado este problema? Porque ya os digo que a mí me saca de mis casillas…

Si os ha llegado el nuevo firmware a los de la Q90R en breve nos llegará a nosotros también…
Yo lo unico que puedo decirte es que a mi en la Q90R no me pasa nada de eso, ni con Hdr10 ni con Hdr10+.
 
Como están?
Pude conseguir una Q90R-65" con muy pocas horas, comprada en enero.
Simplemente increíble la calidad de imagen y eso que tengo todas las falds.
1625032350348.png

1625032369864.png

1625032386494.png
-
1625032484976.png

ya calibrada.
1625032417086.png

1625032432202.png

1625239991703.png
 
Última edición:
Update Version 1381.2 - July 2021
  • An HbbTV 1.5 bug has been fixed.
  • Fixed a bug that could cause apps to crash.
  • An image error has been fixed.
  • Performance has improved.
  • YouTube performance has been improved (less buffering on 4K videos, better resolution)
  • The Frame's art mode has been improved.
  • The presentation of the general terms and conditions is better structured.
  • Fixed an error that could cause problems with Wi-Fi reception.
  • The interaction with SmartThings has been improved.
  • TVPlus features have been improved.
  • Channel sorting has been improved.
  • Security has been improved.
 
Update Version 1381.2 - July 2021
  • An HbbTV 1.5 bug has been fixed.
  • Fixed a bug that could cause apps to crash.
  • An image error has been fixed.
  • Performance has improved.
  • YouTube performance has been improved (less buffering on 4K videos, better resolution)
  • The Frame's art mode has been improved.
  • The presentation of the general terms and conditions is better structured.
  • Fixed an error that could cause problems with Wi-Fi reception.
  • The interaction with SmartThings has been improved.
  • TVPlus features have been improved.
  • Channel sorting has been improved.
  • Security has been improved.
Noto algo menos de Blooming, si cabe, o es cosa mía, ¿efecto placebo?

Saludos
 
Muy buenas a tod@s¡

Llevo varias páginas de este hilo pero no veo un post donde se pongan las settings de sdr hdr, dv, etc.. Podéis guiarme? Gracias ¡
 
Buenas tardes a todos, llevaba un tiempo desconectado de todo esto.
a ver si a alguien se le ha dado el caso, tengo la q90r y he comprado un altavoz inteligente de Apple, me gustaría añadir la tv al altavoz para decirle lo típico de oye Siro enciende la tv.
la q90r lleva AirPlay pero no veo en ningún sitio el código que Iara añadirlo como accesorio a Apple HomeKit…. En ajustes de AirPlay no sale… es que no se puede??
tengo una LG en la cocina de 200€ que si me deja ?
Gracias por cualquier ayuda.
 
Atrás
Arriba