TV SAMSUNG Q90R y Q900R 8K 2019

Aquila

Miembro 1080p
Estoy viendo en la web de Samsung que está disponible para descargar la versión 1385.0 de firmware. ¿Alguien la ha instalado o tiene detalles? Tiene fecha del 28 de julio, pero creo que la actualización online no me ha saltado últimamente.

Aquila

Miembro 1080p
Ayer al llegar a casa comprobé que la TV ya tenía la versión 1385.0 de firmware. Es decir, que sí se había actualizado online.

Ashtyr

Miembro UHD SDR
Bueno pues parece que samsung se aferra al dicho de que mas vale tarde que nunca, y ya se sabe que en el proximo firm de la gama R de 2019 se añade por fin eArc a los modelos QLed.

Aparecio el changelog donde asi lo afirmaba, asi como la correccion del bug del sensor de brillo que introdujo el ultimo firm.

Ya hay gente que lo tiene y de momento dicen que funciona perfectamente, todo lo perfecto que funciona el eARc a dia de hoy que da muchos problemas segun Tv y barra añadiria , pero a el no le estaba dando de momento.

Asi que cuando ya la gente que lo esperaba habia perdido la esperanza de que saliera, aqui esta, seguramente sin pandemia de por medio habria salido en la ventana de tiempo que dijeron hace mas de año y medio, pero mejor tarde....

Jmjmbcn

Miembro 720p
Bueno pues parece que samsung se aferra al dicho de que mas vale tarde que nunca, y ya se sabe que en el proximo firm de la gama R de 2019 se añade por fin eArc a los modelos QLed.

Aparecio el changelog donde asi lo afirmaba, asi como la correccion del bug del sensor de brillo que introdujo el ultimo firm.

Ya hay gente que lo tiene y de momento dicen que funciona perfectamente, todo lo perfecto que funciona el eARc a dia de hoy que da muchos problemas segun Tv y barra añadiria , pero a el no le estaba dando de momento.

Asi que cuando ya la gente que lo esperaba habia perdido la esperanza de que saliera, aqui esta, seguramente sin pandemia de por medio habria salido en la ventana de tiempo que dijeron hace mas de año y medio, pero mejor tarde....
Buenas!!

Ojalá lo publiquen rápido 🙏🙏🙏

Aquila

Miembro 1080p
Por lo que he leído en avforums, próximamente con la versión 1387 podría llegar el eARC. La verdad que no sé si creermelo.

Update version 1387.1 - September 2021
  • eARC for 4K and 8K QLED TVs!
  • A bug with the eco-sensor has been fixed.
Estaremos atentos.

pedro_valsekillo

Miembro UHD SDR
Por lo que he leído en avforums, próximamente con la versión 1387 podría llegar el eARC. La verdad que no sé si creermelo.

Update version 1387.1 - September 2021
  • eARC for 4K and 8K QLED TVs!
  • A bug with the eco-sensor has been fixed.
Estaremos atentos.
Estaría bien, la verdad.

A ver si cumplen.....