TV SAMSUNG Q90R y Q900R 8K 2019

Buenas me gustaría saber que ventajas reales tiene el Hdr en los juegos ??


Gracias ?
pues no he tenido oportunidad de ver nunca juegos en hdr pero me imagino que igual que en lo demás. que resalten las zonas más iluminadas de las zonas más oscuras, principalmente, en lugar de la iluminación más lineal del sdr.
 
Por cierto agradecería que alguien compartiera los settings en la Xbox-X con la Q90R (HDMI 4), tanto de configuración de vídeo como de audio.

¿Conviene permitir el YCC 4:2:2 en la Xbox? ¿Qué settings tenéis en la tele? Tras hacer la configuración en SDR con la Xbox, siguiendo los pasos indicados, me queda el brillo en 5 en la tele y no me acaba de cuadrar. He dejado el mejorador de juegos desactivado pero tampoco sé exactamente qué es.

Los que llevais tiempo con la Xbox-X probablemente habeis pasado ya por las dudas que me surgen a mí que la acabo de comprar.

Gracias
 
Hola buena tarde soy nuevo tengo una pregunta la tv samsung qled900r 8k puede ser 2.1 para sacar buen provecho a una xbox series x agradezco la respuesta
 
Hola buena tarde soy nuevo tengo una pregunta la tv samsung qled900r 8k puede ser 2.1 para sacar buen provecho a una xbox series x agradezco la respuesta
Lo es.

De hecho la tv se lanzó sin el y Samsung cambió gratuitamente el one connect a uno con 2.1y luego ya siguio vendiendose con el que ya lleva 2.1.

Incluso sin el cambio es muy probable que llevara el mismo que la Q90r que ya te da para 4k 120 hz sin problemas, pero no para 8k 60hz.

Pero bueno tampoco seríes x va a llegar ahi.


Y en cuanto a settings te recomiendo y mucho que pongas los que puse post atrás, te mejorara muchísimo la tv.


Un saludo
 
Muchisimas gracias osea q no debo detenerme en obtener esta tv ....yo tengo una samsung un65ru7100fxza y quiero saber si vale la pena ese cambio
 
Mil dolares de 65 pero sin la one connect
como que sin la one connect???

Sin eso no te vale para nada, es solo un panel, en el one connect esta la circuiteria de la TV y conectores.

O te da la Tv con el one connect o no te vale de nada.

Y si hablas en dolares, no se a que precio estaran modelos nuevos donde vivas , pero aqui en España NI DE COÑA pagaba yo 1000 euros por una Q900r de 65, pero NI DE COÑA, y eso estando completa, si me la venden sin one connect es que no le daba ni 5 euros
 
No osea me la venden en mil con todo o yo consigo el ocb y ya me la Dan es un familiar pero me preocupaba era lo del 2.1 este tv creo q es 2019 o 2020
 
Nuevo firm 1399.1 que por fin pone el eArc de forma final, y han probsdo ya en barras SONOS, que era el motivo de que se parase la beta que salió hace meses.

Aún no está en la página pero esta por ahí, esta noche la pondré, si no ir a avforums que han puesto link
 
https://drive.google.com/drive/folders/1k323AHouNv1MHFspEQXQrzHYkA66CsGM?usp=sharing


vTTa8fs.jpg



me queda ver que mas han cambiado, si lo han hecho claro.


Pero bueno mas vale tarde que nunca, y si bien han tardado bastante desde aquella beta que salio hace meses que ya lo tenia aqui lo teneis.

Un saludo
 
Hola buenos días a todos, tengo una Q90r del año 2019. Ayer estaba viéndola empezó a perder como luz y se apagaba y reiniciaba y volvía hacer lo mismo, se atenuaba, se apagaba y arrancaba. La desconecte de la corriente y demás y nada seguía igual. Alguien sabe que puede ser?
Esta tarde me pondré en contacto con el servio técnico de Samsung. Y encima ya se me acabo la garantía el año pasado. Saludos
 
Hola buenos días a todos, tengo una Q90r del año 2019. Ayer estaba viéndola empezó a perder como luz y se apagaba y reiniciaba y volvía hacer lo mismo, se atenuaba, se apagaba y arrancaba. La desconecte de la corriente y demás y nada seguía igual. Alguien sabe que puede ser?
Esta tarde me pondré en contacto con el servio técnico de Samsung. Y encima ya se me acabo la garantía el año pasado. Saludos
¿Has probado a hacer un reseteo eléctrico? Se hace con la TV encendida y dejar pulsado el botón de power del mando hasta que se apague y vuelva a encender, cuando vuelva a encenderse se suelta el botón.

Prueba a ver si soluciona algo....

Saludos
 
¿Has probado a hacer un reseteo eléctrico? Se hace con la TV encendida y dejar pulsado el botón de power del mando hasta que se apague y vuelva a encender, cuando vuelva a encenderse se suelta el botón.

Prueba a ver si soluciona algo....

Saludos
Hola, que va, es que no me deja hacer nada. La enciendo, a los tres segundos se atenúan los colores, se apaga y vuelve a encenderse. Y así todo el rato.
Saludos
 
Atrás
Arriba