TV SAMSUNG Q90R y Q900R 8K 2019

PAQUITOSPAIN

Miembro nuevo
Atención a los interesados!!!
Ofertaza en ECI la 65Q900 8K por 2799 € y aparte el "cashback" de los 500 €.
Vamos que por unos 2300 € te llevas para tu casa una 8K.

Ahí lo dejo!!! ;)

lanegan86

Miembro 480p
Para los que tengáis la Samsung Q90R a ver si me podéis solucionar una duda, tuve el año pasado la Sony KD-XF9005 y en los contenidos 4K en las escenas oscuras se daba un enorme contraste continuo entre el blanco de los subtítulos y la negrura de la escena, este brillo era tan molesto que la devolví, sabéis si en esta televisión también pasa eso?, por que no se si es un problema de todas la teles no oled en contenido oscuro en 4k o no.

Ashtyr

Miembro nuevo
Para los que tengáis la Samsung Q90R a ver si me podéis solucionar una duda, tuve el año pasado la Sony KD-XF9005 y en los contenidos 4K en las escenas oscuras se daba un enorme contraste continuo entre el blanco de los subtítulos y la negrura de la escena, este brillo era tan molesto que la devolví, sabéis si en esta televisión también pasa eso?, por que no se si es un problema de todas la teles no oled en contenido oscuro en 4k o no.

Esta solucionado, lo que sí puede que veas es ligeros cambios de color en los subtitulos, de blancos a gris claro, no molesta en absoluto, pero aun así podrías ponerlos directamente en gris claro y fuera, también leí que bajando atenuación ya no hacía ese efecto, no lo he probado pues no lo veo necesario, más tarde editaré y te pongo más fotos que puedas comprobsrlo tu mismo, estoy con el móvil y es complicado.
.

Como ves no tienes porque preocuparte, puedes ver peliculas o series con subtitulos sin problemas.

Luego la propia TV a la hora de elegir subtitulos te deja escoger un porron de opciones de fuente, tamaño opacidad, con o sin marco y la opacidad de este, el lugar donde los quieres etc etc etc.

Un Tema que si aconsejo y que descubri mirando por ahi foros es poneros el modo alto contraste para los menus, asi os saldran negro y gris oscuro, es que si no, si veis la pelicula con poca luz, el menu de la TV te ciega al sacarlo, aparte de ser en mi opinion mas elegante, es ademas mas practico.

Apretar el boton de volumen y os sale un menu , poneis modo alto contraste.

aqui podeis ver como queda

Ahora si editado queda

SI teneis alguna duda mas sobre la TV estare encantado de ayudar dentro de mis posibilidades.

Un saludo.

Adjuntos

Última edición: