TV SAMSUNG Q90R y Q900R 8K 2019

Ya me decidí por la Q90R de 65”. Ahora a esperar que me retiren la C8 y me la traigan. Pienso que no me he equivocado. Gracias por compartir vuestras opiniones y ya os daré la mia cuando tenga la tele.
PD: lo único malo por ahora es que con lo cara que sale no me viene con el soporte que la deja totalmente pegada a la pared... Y viene saliendo unos 120€

Acuérdate de subir fotillos y que la disfrutes mucho!!
 
No encuentro en qué apartado del foro puedo preguntar esto, así que lo preguntaré por aquí. Tengo Netflix y Movistar pero la mayoría de las pelis no llegan a alta calidad. ¿Alguien sabe si hay alguna página de internet donde se puedan bajar la pelis?
 
Acabo de ver una comparativa donde se hace eco avpasion, LG OLED C9 vs Samsung QLED Q90R vs Sony AG9 vs Sony Z9F, que deja por debajo las expectativas puestas a la Q90R... Que dudas tengo, gastarme 2200€ para que luego no me deje buenas sensaciones..
 
Es que nunca van a ganar a OLEDS.Siempre vas a perder esas comparativas.
Si te vas a comprar un ford Fiesta,compáralo a un seat León,no a un Porsche.
 
Es que nunca van a ganar a OLEDS.Siempre vas a perder esas comparativas.
Si te vas a comprar un ford Fiesta,compáralo a un seat León,no a un Porsche.
Ya hasta ahí llego jejeje... lo que me planteo más que compararlas con las oled, es lo que cuesta.
 
Sí,algo debe tener.Y digo algo porque ni lo se ni me interesa saberlo.
Yo tengo una Samsung LCD de 11 años y muy contento de cómo me salió.Ha quedado muy desfasada(no tengo ni smart TV),y tengo claro que me voy a comprar una OLED.
Samsung decidió inventarse algo nuevo y sacó la Qled "como si fuera lo mismo"(ojo que he puesto comillas,eh?).
Pero na,me parece algo por debajo de todas todas.
Yo por ese precio miraría a ver una Sony no OLED,por ver algo "parecido".
 
Sí,algo debe tener.Y digo algo porque ni lo se ni me interesa saberlo.
Yo tengo una Samsung LCD de 11 años y muy contento de cómo me salió.Ha quedado muy desfasada(no tengo ni smart TV),y tengo claro que me voy a comprar una OLED.
Samsung decidió inventarse algo nuevo y sacó la Qled "como si fuera lo mismo"(ojo que he puesto comillas,eh?).
Pero na,me parece algo por debajo de todas todas.
Yo por ese precio miraría a ver una Sony no OLED,por ver algo "parecido".
Gracias por tu opinión... voy a volver loco al comercial del corte inglés ?
 
Alguien sabe si con alguna actualización, Samsung puede añadir alguna salida de sonido como dts?
 
Hola! A mi me acaba de llegar una Q90R y la calidad de imagen es bastante notable, incluidos los negros, pero el tema de los subtítulos es un desastre. Generan tanta luz que contaminan un tercio de la pantalla. Hay algo que se pueda hacer al respecto? No pasa en todos los contenidos; sólo en algunos. Quería preguntar, a las personas que habéis referido problemas de iluminación variable en los subtítulos, si os referíais más o menos a este mismo problema o a otra cosa... Y en ese caso, hay algo que se pueda hacer?

Gracias!
 
Hola! A mi me acaba de llegar una Q90R y la calidad de imagen es bastante notable, incluidos los negros, pero el tema de los subtítulos es un desastre. Generan tanta luz que contaminan un tercio de la pantalla. Hay algo que se pueda hacer al respecto? No pasa en todos los contenidos; sólo en algunos. Quería preguntar, a las personas que habéis referido problemas de iluminación variable en los subtítulos, si os referíais más o menos a este mismo problema o a otra cosa... Y en ese caso, hay algo que se pueda hacer?

Gracias!
Raro, no tengo problemas ni con la Q9FN/Q900R.
puede que sea falla, puedes cambiar el color de las letras eso ayuda.
 
1566966464780.png


1566966543805.png

ALGO MASIVO.
 
Atrás
Arriba