TV SAMSUNG Q90R y Q900R 8K 2019

Viendo el ultimo video sobre la Q90r y la C9 en modo juego de HDTVTest me alegra muchisimo saber que mi Q90r debe de ser magica.

Segun sus pruebas en el modo juego la TV es incapaz de mostrar negros y se ven grises azulados, literalmente lo dice asi.

YqSEPif.jpg


Mira yo no se ya que pensar, por que asi no se ve ni una samung ru7100, es que ni mi Panasonic de hace 10 años se ve asi!!!.

Pero es con lo que se va quedar la peña que lo ha dicho el Vicent, increible
 
Última edición:
@maximo86

Vale probado, y no le pasa nada a tu tele, te explico.

Primero el modo estándar levanta negros eso se sabe, y se puede arreglar.

Luego ese efecto que dices, es muy simple, si te acercas tanto a la tv empiezas a ver la TV desde un ángulo picado, desde arriba o como quieras llamarlo, no justo el punto de enfoque ni de tu vista ni desde luego el móvil, pero si el resto, y esta TV lleva genial que la veas desde el lado por el filtro ultra wide angle, pero ese filtro no sirve para verla desde arriba, así que es normal que veas ese efecto pues basicamente pasas a verla desde arriba.

No se si me explico, si ves la TV desde dos metros la ves de frente, si te pegas a 20 cm, parte de la TV la verás desde arriba y parte desde abajo, y así el filtro no funciona, ni está pensado para ello, así que verás negro la parte que quede a tu altura de visión, y cuanto más te alejes de ese punto y más angulo tengas mas levantamiento tendrás, por eso tienes que pegarte a la tv para verlo.

El motivo de que lo notes más con atenuación en alta es porque mete más luz, sin más.

En serio no le pasa nada a tu tele.

Y no usar HBO como muestra de algo porque tela.

Por cierto la serie "el visitante" hasta ahora es increible, en serio que jodida pasada, pero creo que tiene el honor de ser la serie con peor calidad de imagen de todo HBO.

Y esto tómalo con pinzas, pero como nadie va a ajustar la TV para ver una señal tan absolutamente mierda, me ha parecido que activar el modo inteligente para HBO , y solo HBO, me ha dado la sensación de mejorar la cosa, pero igual simplemente ha sido que desde que lo active el capítulo ha sido menos oscuro, puede ser.

Pero es muy muy vergonzoso que en pleno 2020 un servicio de streaming no llegue ni a calidad DVD, que mas quisiera que llegar a esa calidad!!!!, pero es lo que hay o lo tomas o lo dejas.


Un saludo y no te rayes tanto.
en mis samsung no pasa nada ,todo perfecto.
lo de Vincent ya sabemos, seguro en unos días dirá que se equivoco,por otro lado ningún juego se quemara en 24 horas, deben de ser días con el mismo juego y las oled 2019 ya no molestan en eso, es un avance muy bueno para oled,juego todos los días en linea call of duty con la c9 y perfecto.
 
en mis samsung no pasa nada ,todo perfecto.
lo de Vincent ya sabemos, seguro en unos días dirá que se equivoco,por otro lado ningún juego se quemara en 24 horas, deben de ser días con el mismo juego y las oled 2019 ya no molestan en eso, es un avance muy bueno para oled,juego todos los días en linea call of duty con la c9 y perfecto.


Bueno pero el mensaje quedara, de hecho un ex de este foro esta dando palmas con las orejas :ROFLMAO::ROFLMAO: ,pero es que es de cajon, es como si me dejan un deportivo de 500 CV para un video y digo que hace mucho ruido pero no pasa de 100Km//h, esta claro que algo estare haciendo mal.

Y ese resultado es indigno hasta para una IPS


Video grabado con mi movil pasando del modo pelicula al juego en el metro exodus, el video se ve mas oscuro de lo que es en realidad mi movil no da paras mas.
Me pillo ya el Xiaomi mi10pro, pero ya con el 9T PRO que se ha comprado mi pareja madre mia como graba video!!! pero no me lo deja la jodia, aunque las ultimas noticias que leo igual se dispara el precio y me jode, mi limite eran 350 y ya lo he movido a 600 pero mas ya ... veremos



lo mismo oiga, lo mismo
 
Bueno pero el mensaje quedara, de hecho un ex de este foro esta dando palmas con las orejas :ROFLMAO::ROFLMAO: ,pero es que es de cajon, es como si me dejan un deportivo de 500 CV para un video y digo que hace mucho ruido pero no pasa de 100Km//h, esta claro que algo estare haciendo mal.

Y ese resultado es indigno hasta para una IPS


Video grabado con mi movil pasando del modo pelicula al juego en el metro exodus, el video se ve mas oscuro de lo que es en realidad mi movil no da paras mas.
Me pillo ya el Xiaomi mi10pro, pero ya con el 9T PRO que se ha comprado mi pareja madre mia como graba video!!! pero no me lo deja la jodia, aunque las ultimas noticias que leo igual se dispara el precio y me jode, mi limite eran 350 y ya lo he movido a 600 pero mas ya ... veremos



lo mismo oiga, lo mismo
vamos a aclarar el tema.
en una oled los juegos se verán mejor, pero cuando entra el hdr ya es otra cosa.
si nos vamos como en ese juego la oled es increíble con los detalles, es imposible un lcd -fald llegue, pero en juego en linea con mucha luz es otra cosa.
en mi caso tengo la c9 para jugar en linea ,pero me iré por una de menos tamaño y no oled pero mas rápida ´para juegos.
 
Soy poseedor de una Q90R desde hace un mes y no se si os pasa a vosotros pero tengo bastantes problemas con la aplicación de Amazon Prime, hay veces que no me deja entrar a la aplicación, otras se me queda congelada cuando entro, otras le doy para abrirla y no me la abre y lo hace a los minutos, solo me pasa con esta aplicación, he leído que da bastantes problemas en otras teles también justa esta aplicación.
 
Soy poseedor de una Q90R desde hace un mes y no se si os pasa a vosotros pero tengo bastantes problemas con la aplicación de Amazon Prime, hay veces que no me deja entrar a la aplicación, otras se me queda congelada cuando entro, otras le doy para abrirla y no me la abre y lo hace a los minutos, solo me pasa con esta aplicación, he leído que da bastantes problemas en otras teles también justa esta aplicación.


a mi nunca me habia fallado, tampoco es que la usase mucho, pero ahora si me falla de vez en cuando, supongo que lo arreglaran actualizando la app
Eso si cuando falla no me quedo esperando, salgo entro y va bien.

Un saludo

vamos a aclarar el tema.
en una oled los juegos se verán mejor, pero cuando entra el hdr ya es otra cosa.
si nos vamos como en ese juego la oled es increíble con los detalles, es imposible un lcd -fald llegue, pero en juego en linea con mucha luz es otra cosa.
en mi caso tengo la c9 para jugar en linea ,pero me iré por una de menos tamaño y no oled pero mas rápida ´para juegos.


Que en la oled los negros van a ser mejores esta claro, lo que no esta tan claro es como le ha dado esos resulltados y los da por buenos, el mismo dice negros azulados y grises, algo obviamente esta fallando ahi, que es obvio que no van a ser los del oled pero no asi!!!

Luego hoy en dia ya todo es HDR, vamos tener una TV de estas y no tener consola HDR es para matarte, bueno si no eres de jugar no claro ?

Y yo que he jugado en una oled me quedo con la q90r por largo, pero soy yo y mis gustos, esto que quede claro!!!, a mucha gente le flipan los negros super negros a mi me flipan ver super altas bien definidas, por que seamos sinceros y te lo digo como aficionado a la fotografia el negro puro en la naturaleza es casi imposible de percibir, y es algo que me choca verlo tan alegremente en las televisiones y presumir de ello, cuando esta claro que NO deberia de serlo.

Pero es otro tema que da para mucho.

Pero mira esto , y eso que en el video no se ve todo lo brillante que es , esta grabado con un movil, por cierto como graba el puñetero movil!!!, a ver si me pillo yo el mio ya de una vez, es un MI9t PRO con el que se grabo, esto me volvio loco!! Es una XBOX one S



vista capo



De verdad que me senti que tenia el sol en mi cara, me quede loquisimo!!!



Por cierto nuevo firmware. alguien ha actualizado???
 
Buenas y perdonar que escriba en este hilo, ya que no quería abrir un nuevo. Me he liado la manta a la cabeza con las ofertas de ECI y me he pillado la 75Q950R (estaba agostada la Q90), espero no haberme equivocado
Los settings que habéis puesto todos por aquí valdría la para mi próxima TV?? Lo dicho, perdonar por no abrir uno nuevo
Gracias!!!
 
Buenas y perdonar que escriba en este hilo, ya que no quería abrir un nuevo. Me he liado la manta a la cabeza con las ofertas de ECI y me he pillado la 75Q950R (estaba agostada la Q90), espero no haberme equivocado
Los settings que habéis puesto todos por aquí valdría la para mi próxima TV?? Lo dicho, perdonar por no abrir uno nuevo
Gracias!!!


Joder eso es liarse la manta y lo demas tonterias.

No se si hay settings de tu TV en Rtings, y si no lo hay no se si te seran mejores los de la Q90 o los de la Q900, a ver si @arenas puede ayudarte algo, si no pues probar unos y otros y quedarte con lo que mas te gusten.
 
Joder eso es liarse la manta y lo demas tonterias.

No se si hay settings de tu TV en Rtings, y si no lo hay no se si te seran mejores los de la Q90 o los de la Q900, a ver si @arenas puede ayudarte algo, si no pues probar unos y otros y quedarte con lo que mas te gusten.

He encontrado estos pero no se si me valdrían.
Gracias por la recomendación!!!
 
Joder eso es liarse la manta y lo demas tonterias.

No se si hay settings de tu TV en Rtings, y si no lo hay no se si te seran mejores los de la Q90 o los de la Q900, a ver si @arenas puede ayudarte algo, si no pues probar unos y otros y quedarte con lo que mas te gusten.
los pego mas tarde los de mi Q900R,pero con los d ela Q90R también ayudan.
 
Buenas tardes. Poseedor de una 75Q900R. Le he reclamado a samsung mediante email lo de la actualización del one conect a hdmi 2.1. Hace unos días. Hoy me han contestado y me piden los datos para mandar el nuevo. Sobre el coste no me han dicho nada. Gracias.
 
Buenas tardes. Poseedor de una 75Q900R. Le he reclamado a samsung mediante email lo de la actualización del one conect a hdmi 2.1. Hace unos días. Hoy me han contestado y me piden los datos para mandar el nuevo. Sobre el coste no me han dicho nada. Gracias.

Tengo una 75q90r comprada a finales de enero y también he escrito a ver qué me dicen. Os iré contando....

Saludos.
 
Es normal, el 2.1 si es necesario en las 8k .

Sobre la q90r solo le falta el earc para ser 2.1 a efectos practicos. y si lo acaban poniendo ya ni eso.

Cambiando de tema hay nuevo Firmware 1352, que entre las mejoras que anuncia , mejor calidad de imagen


http://org.downloadcenter.samsung.c...03/20200303112829181/T-MSMDEUC.zip&OriginYN=N

Si le añaden eARC seguiría siendo un puerto 2.0, a efectos prácticos también. Sin tener los 48 Gbps no puedes mandar 4K@120 a 4:4:4 (ni a 4:2:2) ni a 10 ni a 12 bits. Lo que hace Samsung es meter un edid que te permite mandar la señal a 4K@120 pero a 8 bits y 4:2:0.

Ni tampoco tiene muchas otras cosas que permiten los 48 Gbps del puerto 2.1 completo.
 
Si le añaden eARC seguiría siendo un puerto 2.0, a efectos prácticos también. Sin tener los 48 Gbps no puedes mandar 4K@120 a 4:4:4 (ni a 4:2:2) ni a 10 ni a 12 bits. Lo que hace Samsung es meter un edid que te permite mandar la señal a 4K@120 pero a 8 bits y 4:2:0.

Ni tampoco tiene muchas otras cosas que permiten los 48 Gbps del puerto 2.1 completo.

Hay controversia aqui, yo tambien habia leido que la TV no soportaba HDR en 4k a 120 Hz, pero al menos ya te digo que en video los soporta

Antonio power, descanse en paz y lejos!!! ?, hizo con el unreal engine videos de la demo infiltrator a 4k 120hz con y sin HDR en HEVC, para probar si la C9 los reproducia, por aquello de que LG habia habilitado la reproduccion de video 4k 120 ........ luego los subio en google drive, y los puso en un foro, los he probado y la Q90 los lee perfectamente tanto con como sin HDR obviamente.

Ahora mismo no se sabe si por HDMI lo hara o no, pero al menos la TV los soporta, eh incluso en RTings donde ponian HDMI 2.1. NO ahora pone que no lo saben .


Hasta que no salga algo HDMI 2.1 y se le conecte no saldremos de dudas, no es algo que me preocupe en exceso , ya que las consolas ni de coña van a llegar a 4k nativos 120 hz con juegos propios, quizas , y ya seria creer mucho con algun juego tal cual de esta generacion por aquello de demostrar que pueden, pero al menos en video los preproduce.


Un saludo.
 
Atrás
Arriba