TV SAMSUNG Q90R y Q900R 8K 2019

La mia si que se nota sobretodo al jugar en la esquina inferior la devolvere hoy tengo una duda si cogerme la misma o la sony xg95 cual es mejor la uso para jugar y ver peliculas gracias:)


Cogete la misma, la SONY esta un escalon por debajo, para jugar tres o cuatro ,ni tiene panel de 120hz ,ni tiene VRR ,ni tiene freesync, ni tiene ALLM.


Un saludo

Otro tema que te pueda interesar seria coger la Q70r que ademas esta mas barata en el propio MM , pero esto seria si la perdida del antirreflejos y el ultra wide angle por mayor contraste te compensara.

@arenas tiene ambas muy recientes que te diga si puede.

Un saludo
 
Valee muchas gracias el modelo q80r suele venir con tintes por las esquinas y los bordes o suele venir bastante blanca en el test de blanco?
 
Valee muchas gracias el modelo q80r suele venir con tintes por las esquinas y los bordes o suele venir bastante blanca en el test de blanco?


Por puede venir , cualquier LCD con un poco de tinte pero lo normal es que no se vea en contenido real, supongo que lo tuyo ha sido mala suerte
 
La mia si que se nota sobretodo al jugar en la esquina inferior la devolvere hoy tengo una duda si cogerme la misma o la sony xg95 cual es mejor la uso para jugar y ver peliculas gracias:)
Hola la samsung es mejor, ve por la Q70R no tiene lo de mejor angulo,pero un gran contraste casi 8000 a 1.
y la uso para jugar va bien como en pelas.
 
A ver os comento ayer procedi a su devolucion y la tv que me dieron nueva le hago el test y sorpresa esta peor que la anterior nose si son paranoyas mias ya o la pantalla que monta no salen muy buenas veo algunas manchas en medio de la pantalla como amarillentas o mas oscuras
 

Archivos adjuntos

  • ED7EDF9C-7EFD-4B7D-9386-8B79B82C7D88.jpeg
    ED7EDF9C-7EFD-4B7D-9386-8B79B82C7D88.jpeg
    1.5 MB · Visitas: 184
  • BA34B355-2FE3-4522-B42E-2CD775407E6E.jpeg
    BA34B355-2FE3-4522-B42E-2CD775407E6E.jpeg
    1.1 MB · Visitas: 127
En tamaños iguales o superiores a 65" es muy difícil que la pantalla sea totalmente igual, sea totalmente uniforme en cualquiera de las tecnologías de ámbito doméstico que tenemos hoy en día.

¿De frente se ve igual?

Lo que debes cerciorarte es si se ve cuando estas consumiendo contenido, es decir, cuando estás viendo películas, series, tdt, etc. lo notas o a penas lo notas y puedes vivir con ello, quédatela, si no, como te digo es muy difícil que encuentres una pantalla totalmente uniforme.

Por otro lado, ¿a cuántas televisiones de las que has tenido le has pasado patrones para comprobarlas? Seguro que anteriormente has estado muchos años con televisiones mucho peores que esta.

Un saludo.
 
La tv es de 55 lo que me da rabia es que te gastas un dinero en una tv que es en teoria de gama alta y vienen con estos fallos entiendo que no exista el panel perfecto pero unos minimos
 
A ver os comento ayer procedi a su devolucion y la tv que me dieron nueva le hago el test y sorpresa esta peor que la anterior nose si son paranoyas mias ya o la pantalla que monta no salen muy buenas veo algunas manchas en medio de la pantalla como amarillentas o mas oscuras


Prueba pixeles muertos/vagos y ya!!

Test de DSE es volverte loco por que lo vas a ver si o si, teniendo en cuenta que la camara los exagera no veo mal ese panel, ya si quieres deprimirte le pasas el de Hockey

Ve contenido real, mira la tv juega a un juego , mira una pelicula, lo ves?

Esa es la unica respuesta buena, y si para verlo te tienes que estar con lupa fijandote en el sitio donde va a salir estamos en las mismas.

Todas las televisiones tienen un poco de DSE, o de banding, o de lo que sea, el tema es si se ve en contenido real, sin buscarlo con lupa.
 
La tv es de 55 lo que me da rabia es que te gastas un dinero en una tv que es en teoria de gama alta y vienen con estos fallos entiendo que no exista el panel perfecto pero unos minimos

Son limitaciones de la tecnología, la gama alta pues también tiene en cuenta otras cosas como el volumen de color, contraste, movimiento, etc.

En lo único que no he notado banding ni mala uniformidad del blanco ni casi nada, fue en el jvc x35 que tenía, pero claro es un proyector, necesitas espacio y poder tener la sala a oscuras. Esto en un piso con niños es prácticamente imposible a no ser que esperes a que se acuesten, pero tampoco puedes disfrutar del sonido, así que........ También hay que tener en cuenta que el negro de los proyectores es tan negro como la sala y la oscuridad permita.

Un saludo.
 
Valee muchas gracias entiendo entonces que a una tv lvc no tengo porque pasarle el test de blancos porque nunca sera 100% blanco
 
Valee muchas gracias entiendo entonces que a una tv lvc no tengo porque pasarle el test de blancos porque nunca sera 100% blanco


Si que has de pasarselo, pero salvo que veas un desastre y a mi no me lo parece en las fotos, sabiendo que la camara lo exagera, pruebes a ver contenido real, y si ahi lo no lo ves no me preocuparia.

Es como comprarte un OLED y ponerle el gris 5% y tirarse de los pelos por no se perfecto, si no lo ves en contenido real...

Un saludo
 
A ver os comento ayer procedi a su devolucion y la tv que me dieron nueva le hago el test y sorpresa esta peor que la anterior nose si son paranoyas mias ya o la pantalla que monta no salen muy buenas veo algunas manchas en medio de la pantalla como amarillentas o mas oscuras
Hola , la veo mejor solo en la esquina derecha abajo algo de tinte,pero esta mejor a la otra.
 
Hola buenos días os sigo de hace tiempo y he tenido un problema con mi tv comprada en diciembre de este año pasado.Una Qled 90r de 55”.Le a salido una mancha al panel de algún led que se ha fundido.Ha venido el técnico a verla y me comentan que no hay paneles para sustituirme,que me tienen k dar una tele nueva.He leído que las 95T de este año es peor que la que tengo actualmente,bastantes menos zonas de iluminación.Que me recomendáis hacer??? Gracias
 

Archivos adjuntos

  • 8738E866-FC81-443E-8203-3933E0A401A2.jpeg
    8738E866-FC81-443E-8203-3933E0A401A2.jpeg
    50.8 KB · Visitas: 115
  • 1875F0D9-4DB5-4E86-B8AD-036F896B7E30.jpeg
    1875F0D9-4DB5-4E86-B8AD-036F896B7E30.jpeg
    972.5 KB · Visitas: 117
Hola buenos días os sigo de hace tiempo y he tenido un problema con mi tv comprada en diciembre de este año pasado.Una Qled 90r de 55”.Le a salido una mancha al panel de algún led que se ha fundido.Ha venido el técnico a verla y me comentan que no hay paneles para sustituirme,que me tienen k dar una tele nueva.He leído que las 95T de este año es peor que la que tengo actualmente,bastantes menos zonas de iluminación.Que me recomendáis hacer??? Gracias

No habrá paneles pero si hay 55Q90R disponibles. Supongo que te la sustituirán por la misma.
 
Con el SAT.Y el sat vino a verla y me dice que no hay paneles para reparar la tele.Que me dan una nueva,que fuese al corte inglés donde la compré que eyos ya le habían mandado constancia de lo ocurrido y que me tendrían que dar otra tv
 
Llegó ahora del corte inglés y las opciones que me han dado son;
intentar recoger una como la mia Q90r
La Q950R que tenían ayi o
Pedir una Q90T
Que me recomendáis chicos???
 
Llegó ahora del corte inglés y las opciones que me han dado son;
intentar recoger una como la mia Q90r
La Q950R que tenían ayi o
Pedir una Q90T
Que me recomendáis chicos???
Q950R yo iría, esa lleva si es de 75" 540 zonas ojo.
yo estoy super satisfecho con la Q900R.
Q90T tiene 120 zonas y es panel 8 bits + frc
 
Noo man dicho en El Corte Inglés que no quedan modelos de la misma Q90r

Ostia pues a ver

la Q95T segun a quien leas es un poco mejor, igual o un poco peor, asi que tendra cosas peores y cosas mejores, aunque parece que el blooming no esta tan bien controlado.

yo intentaria a ver si te pueden dar una Q950r, ojo la Q900 NO, la Q950R
Llegó ahora del corte inglés y las opciones que me han dado son;
intentar recoger una como la mia Q90r
La Q950R que tenían ayi o
Pedir una Q90T
Que me recomendáis chicos???


Q950 r de cabeza, y luego acuerdate de pedir GRATIS la actualizacion del One connect a samsung con el HDMI 2.1
 
Atrás
Arriba