TV SAMSUNG Q90R y Q900R 8K 2019

¿Los valores descritos anteriormente de balance de blancos, servirán también para contenido SDR? Saludos
Yo los puse, en un primer momento no lo hice ya que de todos modos la Tv apenas veo TDT, solo peliculas y netflix y demas, pero jodere es que la diferencia me havia daño a la vista, asi que los puse y la verdad mejor, mucho mejor.

asi que hazlo.
 
Yo los puse, en un primer momento no lo hice ya que de todos modos la Tv apenas veo TDT, solo peliculas y netflix y demas, pero jodere es que la diferencia me havia daño a la vista, asi que los puse y la verdad mejor, mucho mejor.

asi que hazlo.
Lo haré a ver qué tal, muchas gracias
 
Buenos días,¿ alguien sabe si para la Q90r van a sacar alguna actualización para la compatibilidad con la salida eARC?
Saludos
 
F069E080-4382-4156-8A7F-AE421192FD33.jpeg

Después de un par de días por fin he conectado la ps5. Lo he conectado en el puerto número 4 y ese es el resultado. Nose si tengo que modificar algo en algún sitio o si tiene que ver que el cable que viene con la play no es el compatible con 2.1
 
Si eso he estado leyendo en varios sitios. ?¿No habremos elegido mal el momento de comprar una tele de 2500€?
saludos
Yo estoy muy contento con la compra, la imagen es espectacular y todo lo demás va muy bien. Venía de Oled y no he notado ninguna merma en la calidad de la imagen.

Pero para mí el earc tampoco es algo imprescindible, mientras tenga HDMI arc para mí es suficiente.

Saludos
 
26EC2C7A-B4FF-4937-8194-BDC5BA85B110.jpeg


Esto es lo que me ha dado en la q95T de mi padre. Como se puede ver aquí si que aparece que soporta hasta 120hz. Con lo cual el HDMI 4 de la Q90r no está completo
 
Mande un video arriba con los paso que se debe de seguir para conseguir con el Hdmi 4, los 120hz.... Sigue los paso
 
Lo importante es que sigas los paso del ps5 y nuevas el menú del ps5 para que tengas la salida 120hz... Y estés conectado a la salida HDMI 4
 
Ver el archivos adjunto 5400
Después de un par de días por fin he conectado la ps5. Lo he conectado en el puerto número 4 y ese es el resultado. Nose si tengo que modificar algo en algún sitio o si tiene que ver que el cable que viene con la play no es el compatible con 2.1


es la PS5 SONy es asi de fantastica, de todos modos seguramente lo soportara en alguna proxima actualizacion.

Si puedes jugar en 120hz pero te baja a 1080p de forma automatica.

De la misma forma que no soporta VRR ni ALLM ni 1440p no soporta 4k 120hz 420 a pesar de que luego lo use!!!!


Si pones ratio de trasnfer a -2 pasa a emitir en 4:2:0 con lo que podria poner 4k 120hz sin problemas en la Q90R... pero no le ha dado soporte, al menos no aun.


Asi mismo ya se sabe que el puerto de la PS5 es de 32Gbps con lo que tampoco soporta 4k 120hz 4:4:4 , es un desproposito!!!

Lo dicho, toca esperar, seguramente le daran soporte ya que es tan facil como cambiar la resolucion en windows, pero es SONY, cualquier cosa puede pasar.

Al menos si funciona en PC con las GPU 2.1 y en XBOX series
 
Siguiendo el enlace de samung al final uno de los que tenia probelmas dice que tras actualizar le funciona, y pone fotos, asi que ir debe de ir.

Prueba a hacer un reinicio de la TV, mante presionado el boton de encendido varios sgeundos hasta que reinicie


o bien reestablece la Tv, a ver si es que la actualizacion no se ha instalado bien y se te ha quedado pillada la TV
Les he escrito a rtings y me han contestado esto;

Los de restablecer la tv lo he hecho y nada.
Samsung me dice que panel es de 100hz.
Aparte en su momento le tengo seguro de 3 años.
He hablado con ECI porque me la vendieron como tope de gama y actualizable a hdmi2.1 y panel 120 hz. Ya me han llamado y van a hablar con Samsung a ver que pasa. Yo les propuse un cambio si es posible o que me aporten alguna solución. Son más de 3000 euros y tiene apenas un año. Sea como fuese la ultima Samsung que entra en mi casa. Espero a ver que pasa. Muchas gracias.

El mié., 25 nov. 2020 14:49, Adam Babcock <adamb@rtings.com> escribió:
Hi,

Your TV has a 120Hz panel, but in regions of the world that use 50Hz television signals, it's usually advertised as a 100Hz display. It should accept a 120Hz signal without any issues. We don't know why it's not working with your Xbox though. It might be best for you to post this to our discussion boards, maybe someone there can help you with that.

Thanks,






Adam Babcock
Technical Writing Manager/Directeur, Rédaction Technique
160 rue Saint-Viateur Est, Suite 408, Montreal, QC
adamb@rtings.com
 
810900F4-F7DB-42EE-92D9-DC4347BF4A2C.jpeg

Alguien sabe si el dolby atmos sería total ya que la Q90r no cuenta con el eARC que es, supuestamente, el que soportaría este tipo de formato
 
Les he escrito a rtings y me han contestado esto;

Los de restablecer la tv lo he hecho y nada.
Samsung me dice que panel es de 100hz.
Aparte en su momento le tengo seguro de 3 años.
He hablado con ECI porque me la vendieron como tope de gama y actualizable a hdmi2.1 y panel 120 hz. Ya me han llamado y van a hablar con Samsung a ver que pasa. Yo les propuse un cambio si es posible o que me aporten alguna solución. Son más de 3000 euros y tiene apenas un año. Sea como fuese la ultima Samsung que entra en mi casa. Espero a ver que pasa. Muchas gracias.

El mié., 25 nov. 2020 14:49, Adam Babcock <adamb@rtings.com> escribió:

Segun leo en avforum samsung reconoce el problema y prepara actualizacion de firmware para corregirlo, ahora cuanto tardaran?? eso ya no lo se
 
tengo una q90r, si compro una Ps5 lo podre usar como reproductor para ver pelis en un disco duro con calidad de video uhdremux a traves de un pendrive?.... es para evitar la compra de un fire tv stick 4k o la Nvidia Shield
 
Última edición:
tengo una q90r, si compro una Ps5 lo podre usar como reproductor para ver pelis en un disco duro con calidad de video uhdremux a traves de un pendrive?.... es para evitar la compra de un fire tv stick 4k o la Nvidia Shield
Y por que no conectas el disco duro directamente a la TV, los reproduce sin problemas.
 
Atrás
Arriba