TV SAMSUNG Q90T, Q95T, Q900TS y Q950TS

Mira si tienes en mente la q800 ve por ella.
es una muy buena tv.
con esta pela y aquaman veras la diferencia con la oled.
Ver el archivos adjunto 7341
Ver el archivos adjunto 7339
8k va bien.
Ver el archivos adjunto 7342
Si, me la voy a pillar, las 65” se me han quedado cortas y tengo ganas de probar una Samsung y que mejor manera que hacerlo con una 8K, solo quemé gustaría saber si has jugado con una ps5 o una Xbox nueva en esta tv? lo del imput lag me preocupa
 
Si, me la voy a pillar, las 65” se me han quedado cortas y tengo ganas de probar una Samsung y que mejor manera que hacerlo con una 8K, solo quemé gustaría saber si has jugado con una ps5 o una Xbox nueva en esta tv? lo del imput lag me preocupa
con la ps5,series x,series s,xbox one x,ps4 pro con todas.
va muy bien, incluso estaba jugando en la PS5 Mass Effect fantástico.
 
con la ps5,series x,series s,xbox one x,ps4 pro con todas.
va muy bien, incluso estaba jugando en la PS5 Mass Effect fantástico.
Que guay! Mil gracias por toda la info! Muchas gracias! Ahora a vender mi C9, yo creo que 1100€ le puedo sacar perfectamente! Gracias!
 
480 82" como la q950ts.
Notaras lo diferencia mas en el HDR a favor de la samsung y los negros van muy bien.
Con la Q800 y Q950T van de maravilla con 480 zonas ahora con la mini-led es aun mejor, creo son 1320 zonas.
Hola la q800t no tiene 480 zonas como tiene la 950ts,tiene la mitad de zonas, lo puedes mirar en todas las review y análisis de la tv. La única que se acerca a los oled del año pasado es la 950ts y este año las miniled serie 9. Un saludo
 
Hola la q800t no tiene 480 zonas como tiene la 950ts,tiene la mitad de zonas, lo puedes mirar en todas las review y análisis de la tv. La única que se acerca a los oled del año pasado es la 950ts y este año las miniled serie 9. Un saludo
Han dicho por aquí que la Q800T de 82” si que tiene las 480 zonas, las de 75” y 65” no las tiene.
 
Hola la q800t no tiene 480 zonas como tiene la 950ts,tiene la mitad de zonas, lo puedes mirar en todas las review y análisis de la tv. La única que se acerca a los oled del año pasado es la 950ts y este año las miniled serie 9. Un saludo
Hola la Q800T de 75" tiene 304 zonas yo las he contado incluso creo que tiene algo mas pero son mas de 300 zonas, la de 82" llega a 480.
la Q950TS 480 también la tengo, las mini-led de 85" QN95A 1320 zonas ,la QN900A 8k 1920 zonas.
La Q800T de 65" si tiene 224 zonas esa también le he tenido pero la regresé.

typically trips up FALD-LCD TVs. Notably, the 82" Q800T is advertised as having Direct Array 32X backlight technology.

Gaming Features

Samsung continues to offer improvements in gaming performance with the Q800T. Game mode latency is now under 10 ms and engaging Auto Motion Plus processing only increases it to about 20 ms. The adjustable-strength Dynamic Black Equalizer function lets you see details in shadow areas you might otherwise miss, without having to unnaturally brighten everything else on screen.

An automatic Game Mode with ALLM chooses the right settings for gaming when it recognizes an Xbox or PS4 playing a game. It'll revert to your preferred non-gaming mode if you stream a movie instead, so you really don't have to worry about switching back and forth.

4K gamers will be excited to know that HDMI Port 4 on the Q800T supports 2160p/10-bit (HDR) video at 120 Hz—if you have a system capable of such a feat. This TV also supports Freesync VRR at frame rates up to 120 Hz (1080/1440p) and 60 Hz with 4K. And if you are so hardcore you have an 8K gaming rig able to output 60 Hz, 10-bit video, it'll support that as well.
It is thought that the 82" will have 480 zones.
Menu interno sale.


para asegurar,jejeje.
 
Última edición:
Hola la Q800T de 75" tiene 304 zonas yo las he contado incluso creo que tiene algo mas pero son mas de 300 zonas, la de 82" llega a 480.
la Q950TS 480 también la tengo, las mini-led de 85" QN95A 1320 zonas ,la QN900A 8k 1920 zonas.
La Q800T de 65" si tiene 224 zonas esa también le he tenido pero la regresé.

typically trips up FALD-LCD TVs. Notably, the 82" Q800T is advertised as having Direct Array 32X backlight technology.

Gaming Features

Samsung continues to offer improvements in gaming performance with the Q800T. Game mode latency is now under 10 ms and engaging Auto Motion Plus processing only increases it to about 20 ms. The adjustable-strength Dynamic Black Equalizer function lets you see details in shadow areas you might otherwise miss, without having to unnaturally brighten everything else on screen.

An automatic Game Mode with ALLM chooses the right settings for gaming when it recognizes an Xbox or PS4 playing a game. It'll revert to your preferred non-gaming mode if you stream a movie instead, so you really don't have to worry about switching back and forth.

4K gamers will be excited to know that HDMI Port 4 on the Q800T supports 2160p/10-bit (HDR) video at 120 Hz—if you have a system capable of such a feat. This TV also supports Freesync VRR at frame rates up to 120 Hz (1080/1440p) and 60 Hz with 4K. And if you are so hardcore you have an 8K gaming rig able to output 60 Hz, 10-bit video, it'll support that as well.
It is thought that the 82" will have 480 zones.
Menu interno sale.
Y visualmente hay mucha diferencia entre las 480 zonas y las 1300???
 
Y visualmente hay mucha diferencia entre las 480 zonas y las 1300???
esta es una mini-led,65" creo QN900A
q800t
1621550312923.png
 
Mi ojo lo que ve es que hay como más claridad en los negros y se ven más detalles en sombras no?
una foto no te dice le verdad al 100% pero alguna idea da.
las mini-led al tener mas zonas y estas mas pequeñas harán un mejor trabajo.
pero para darte cuenta tendrías que tenerla lado a lado.
En definitiva las mini-leds si son mejores siempre y cuando EL panel sea VA "ojo al cristo" y no IPS,ADS,PLS.
Yo iré apenas lleguen por una QN900A 8K , pero estoy recontento con la 75"q800ts en mi dormitorio y la Q950TS en la sala.
 
una foto no te dice le verdad al 100% pero alguna idea da.
las mini-led al tener mas zonas y estas mas pequeñas harán un mejor trabajo.
pero para darte cuenta tendrías que tenerla lado a lado.
En definitiva las mini-leds si son mejores siempre y cuando EL panel sea VA "ojo al cristo" y no IPS,ADS,PLS.
Yo iré apenas lleguen por una QN900A 8K , pero estoy recontento con la 75"q800ts en mi dormitorio y la Q950TS en la sala.
No lo sabia que cuánto más grande más zonas , yo tengo la q950ts de 75 y muy contento con ella. En la tienda me dijeron que había mucha diferencia con la q800 , bordes infinitos , altavoces traeros , más nits,etc. yo de momento no hago el salto a las miniled mucha pasta para cambiar la tv con menos de un año ?
 
No lo sabia que cuánto más grande más zonas , yo tengo la q950ts de 75 y muy contento con ella. En la tienda me dijeron que había mucha diferencia con la q800 , bordes infinitos , altavoces traeros , más nits,etc. yo de momento no hago el salto a las miniled mucha pasta para cambiar la tv con menos de un año ?
la q800t lleva el mismo procesador y claro lo del marco el audio es mejor en la Q950TS y nits.
1621569010323.png

1621569196698.png

1621569117011.png

1621569164336.png
 
No lo sabia que cuánto más grande más zonas , yo tengo la q950ts de 75 y muy contento con ella. En la tienda me dijeron que había mucha diferencia con la q800 , bordes infinitos , altavoces traeros , más nits,etc. yo de momento no hago el salto a las miniled mucha pasta para cambiar la tv con menos de un año ?
La 950Ts de 85” son como 6000€ Vamos es que no la venden en casi ningún sitio y donde la venden una pasta…me niego a gastarme 6000€ por 2mm de marco, el audio ya me he comprado una barra de sonido 5.1 que lo soluciona y los nits viniendo de una oled del 2019 lo noto seguro…la 800T de 5000€€ que vale en casi todas las paginas, a mi me sale a 3050€, es un chollazo.
Vaya yo creo que mi C9 tiene más marcos que la Q800t:
D9205904-A3F1-429F-9288-8739E767FEF4.jpeg
 
Última edición:
Mi opinión es que en este momento el 8K es más un reclamo publicitario que característica verdaderamente útil. Prácticamente no hay contenido en 8K por lo que vas a ver 8K interpolado por la TV a partir de 4K o menos. La mejora en número de zonas de las nuevas mini led si es algo verdaderamente tangible. Si no quieres gastarte el dineral que vale una QN900A (mini led 2021 8K), yo me compraría la QE85QN95A que es mini led 4K con 1300 zonas de atenuación local y me olvidaría de las 8K hasta dentro de unos años, cuando el 8K empiece a ser una realidad. Pero esa solo es mi opinión.
 
Es verdad que la NEO-MINI-LED son mejores mas que todo por las zonas y demás cosas.
Están por allá a muy buen precio y antes de comprar una 8k de 480/304 zonas mejor esta la QN95A de 1320 zonas y 85".
En mi caso tengo la Q800T/Q950TS y si noto una mejoría en el escalado eso si se nota, las compre a muy buen precio y no desentonan para nada.
Pero si tengo la chance de escoger iría por la mini-led eso si con panel VA.
 
También hay que tener en cuenta que a mayor resolución más zonas de atenuación son necesarias para igualar los negros y la ausencia de Blooming.

Saludos.
 
También hay que tener en cuenta que a mayor resolución más zonas de atenuación son necesarias para igualar los negros y la ausencia de Blooming.

Saludos.
Hola @pedro_valsekillo mira los negros de las 2 tvs son muy pero muy buenos (Q800/Q950) .
Diría en un 8k un poco mas nits.
La QN900A esa lleva 1920 zonas veremos cuando llegue.
 
Hola @pedro_valsekillo mira los negros de las 2 tvs son muy pero muy buenos (Q800/Q950) .
Diría en un 8k un poco mas nits.
La QN900A esa lleva 1920 zonas veremos cuando llegue.
Es que recuerdo haber leído en este foro o en alguno amigo, que la q950ts tenía algo más de Blooming que la q90.

Que era por el 8k, que al tener mayor resolución y las mismas zonas de atenuación tenía algo más de floración.

¿No estoy en lo cierto?

Saludos.
 
Es que recuerdo haber leído en este foro o en alguno amigo, que la q950ts tenía algo más de Blooming que la q90.

Que era por el 8k, que al tener mayor resolución y las mismas zonas de atenuación tenía algo más de floración.

¿No estoy en lo cierto?

Saludos.
No todas las unidades llegan iguales.
En mi caso la tengo en una sala dedicada totalmente oscuras y se ve increíble.
claro si te pones a buscar algo lo encuentras pero por lo general no pasa eso, ten la plena seguridad que si fuese así hace rato que se las devolvía a la marca.
1621614789251.png

1621614881791.png
 
Acabo de leer que la 800T no tiene ni dolby vision ni dolby atmos, es cierto? El atmos me da igual porque tengo una barra de sonido que lo tiene pero el vision, se nota mucho? Tengo una tv que si lo tiene, notaré diferencia?
 
Atrás
Arriba