TV SAMSUNG Q90T, Q95T, Q900TS y Q950TS

arenas

Miembro UHD SDR
Ayer estuve haciendo la review de la Q950TS y me parece un auténtico pepino en todos los sentidos. La calidad de imagen es un 10, el impacto HDR es altísimo (más que brillo lo que he notado es que los efectos especulares -sol, reflejos, etc- se ven PERFECTOS y a la Ve brillantes) y el nivel de negros está asombrosamente cerca del OLED.

No me imagino lo que podrían conseguir con una TV así con 4 o 5 mil zonas. Sería prácticamente perfecta.
Hola, como digo no hay como tenerlas y probarlas.
Muchos dicen o repiten lo que leen.
Cuando me compre la primera Q900R que vs esta no tendría nada que hacer note la diferencia.
Por eso fui por la segunda y en HDR increíble como en negros.
salu2.

xflaco86

Miembro nuevo
Buenos días chic@s, salió un nuevo firmware 1403.1 ¿no? ¿Trae alguna novedad? ¿Dónde veis las novedades y feedbacks de los nuevos firmwares que van saliendo? Muchas gracias. Un saludo!

pedro_valsekillo

Miembro 1080p
Buenos días chic@s, salió un nuevo firmware 1403.1 ¿no? ¿Trae alguna novedad? ¿Dónde veis las novedades y feedbacks de los nuevos firmwares que van saliendo? Muchas gracias. Un saludo!
En la web americana de Samsung al lado de la versión de firmware hay una interrogación, clicas encima y te salen las mejoras.

Saludos.

Tocinillo

Administrador
Staff
Ahí está, espero que os guste!

Ashtyr

Miembro UHD SDR
Ahí está, espero que os guste!

Acabo de ver el video y la review es magnifica!!!

Poco mas que añadir a lo que dices en la review, es una Tv magnifica penalizada por una decision absurda de apostar al 8k tan pronto, que oye vale hazlo, pero no a base de meter la tijera en las 4k!!!

Lo malo es que para cuando vaya a rentar tener una 8k ya habran Tv mejores.

Y por cierto en modo 120hz se puede jugar en el modo pelicula con el local diming al 100% con 21 ms de input lag, esto se ha medido en una Q90R en la Q950Ts sera parecido ,probablemnete menos , y consolas como series X que siempre muestran 120hz es algo a tener en cuenta, si bien se pierde el VRR, pero la calidad de imagen es la maxima del panel

Un saludo