TV SAMSUNG Q90T, Q95T, Q900TS y Q950TS

A ver si hay alguien que me aclare si lo sabe que velocidades admite eternet del one conect del Samsung Q95T...
10-100-1000. ? muchas gracias
 
Es correcto, a mi por cable no pasó de 95 pero con Wifi llego a los 300 contratados.
A mi me pasaba lo mismo compi hasta que descubri que el cable que utilizaba era de clase 5,que no permite la llegada de mas de 100 megas,a partir del 6 al ser de mejor calidad y estar preparado para altas velocidades va como un tiro.....no se si sera por eso.
 
A mi me pasaba lo mismo compi hasta que descubri que el cable que utilizaba era de clase 5,que no permite la llegada de mas de 100 megas,a partir del 6 al ser de mejor calidad y estar preparado para altas velocidades va como un tiro.....no se si sera por eso.
Pues yo he usado: deleyCON 0,5m CAT8 Cable de Red Cable de Conexión RJ45 LAN Cable DSL Libre de Halógenos F/FTP Blindaje 2000MHz 40Gbit Cat.8 Cable Ethernet Conector RJ45 Dorado - Negro
y ni con esas, y el router está debajo de la tele por eso lo puse con wifi
 
Yo tengo mi casa cableada con cable CAT6 a todas las estancias y llego perfectamente o incluso supero los 600Mbs que tengo contratados con un ordenador. Lo que ocurre es que al puerto de la TV es de solo 100Mbs por lo que da igual. Tampoco creo que la TV necesite nunca más de 100Mbs por lo que prefiero mantenerlo con cable. Por Wifi en donde tengo la TV alcanzo casi 300 Mbs en la banda de 5GHz a través de un Tp-link RE450 (aparatito muy recomendable) que tengo en la habitación contigua configurado como punto de acceso (AP) y por cable hasta el router, este último lejos del salón y de la TV. Pero tampoco veo qué ventaja podría tener tener la TV a la Wifi en vez de por cable ethernet. ¿Hay alguna? Entiendo que si la TV necesitara más de 100Mbs en alguna circunstancia, vendría con puerto ethernet de 1Gbs ¿no?
 
Buenas tardes.Han puesto nuevo parche de actualizacion (1402.6) en la web de samsung españa via usb para varios modelos entre ellos el q95t.Paece que trae varias mejoras entre ellas el HDR automatico para gaming y algo del local dimming (lo vi en una review de EEUU).

Y para los que tengan este modelo queria preguntar si en vuestros paneles tienen DSE o efecto pantall sucia.Me he dado cuenta que el mio lo tiene y mirando por internet creo que es eso.En imagenes normales o con muchos colores no se nota pero cuando hay colores unifrmes y claros tipo cielos o cesped de un campo de futbol se notan como manchas.Y cuando hay un barrido o movimiento lateral es cuando mas se nota y tambien se ven bandas verticales.
Tras ver que seguramente sea esto le hice un test DSE en youtube y se nota bastante.
Pero tambien veo que cambiar panel es una loteria y con la suerte que tengo seguro que me traen uno peor.
La verdad que por ahora de resto todo bien.Bueno,exceptuando que viendo este fallo me he dado cuenta que hay un pixel muerto en la parte inferior de la pantalla.
Ustedes como van con este modelo?alguno tiene este problema.
Un saludo.
 
Buenas tardes.Han puesto nuevo parche de actualizacion (1402.6) en la web de samsung españa via usb para varios modelos entre ellos el q95t.Paece que trae varias mejoras entre ellas el HDR automatico para gaming y algo del local dimming (lo vi en una review de EEUU).

Y para los que tengan este modelo queria preguntar si en vuestros paneles tienen DSE o efecto pantall sucia.Me he dado cuenta que el mio lo tiene y mirando por internet creo que es eso.En imagenes normales o con muchos colores no se nota pero cuando hay colores unifrmes y claros tipo cielos o cesped de un campo de futbol se notan como manchas.Y cuando hay un barrido o movimiento lateral es cuando mas se nota y tambien se ven bandas verticales.
Tras ver que seguramente sea esto le hice un test DSE en youtube y se nota bastante.
Pero tambien veo que cambiar panel es una loteria y con la suerte que tengo seguro que me traen uno peor.
La verdad que por ahora de resto todo bien.Bueno,exceptuando que viendo este fallo me he dado cuenta que hay un pixel muerto en la parte inferior de la pantalla.
Ustedes como van con este modelo?alguno tiene este problema.
Un saludo.
Como te comento en el otro post, el DSE es un mal endémico en los paneles mayores a 55", ya que es muy difícil mantener uniforme paneles tan grandes
 
Yo tengo mi casa cableada con cable CAT6 a todas las estancias y llego perfectamente o incluso supero los 600Mbs que tengo contratados con un ordenador. Lo que ocurre es que al puerto de la TV es de solo 100Mbs por lo que da igual. Tampoco creo que la TV necesite nunca más de 100Mbs por lo que prefiero mantenerlo con cable. Por Wifi en donde tengo la TV alcanzo casi 300 Mbs en la banda de 5GHz a través de un Tp-link RE450 (aparatito muy recomendable) que tengo en la habitación contigua configurado como punto de acceso (AP) y por cable hasta el router, este último lejos del salón y de la TV. Pero tampoco veo qué ventaja podría tener tener la TV a la Wifi en vez de por cable ethernet. ¿Hay alguna? Entiendo que si la TV necesitara más de 100Mbs en alguna circunstancia, vendría con puerto ethernet de 1Gbs ¿no?

Para consumo de la propia tele no vas a necesitar más de 100Mbs, piensa que la mayoría de vod en 4K están alrededor de los 20-30mbps, no creo tampoco que el contenido 8k llegue a eso en un futuro, más que nada porque cada vez comprimen más. No se si con algún tipo de synology o algo puedes enviar pelis por ethernet hasta la tele, pero si usas hdmi, tampoco tendrías problema porque los datos pasarían por ahí.
 
Buenas tardes.Han puesto nuevo parche de actualizacion (1402.6) en la web de samsung españa via usb para varios modelos entre ellos el q95t.Paece que trae varias mejoras entre ellas el HDR automatico para gaming y algo del local dimming (lo vi en una review de EEUU).

Y para los que tengan este modelo queria preguntar si en vuestros paneles tienen DSE o efecto pantall sucia.Me he dado cuenta que el mio lo tiene y mirando por internet creo que es eso.En imagenes normales o con muchos colores no se nota pero cuando hay colores unifrmes y claros tipo cielos o cesped de un campo de futbol se notan como manchas.Y cuando hay un barrido o movimiento lateral es cuando mas se nota y tambien se ven bandas verticales.
Tras ver que seguramente sea esto le hice un test DSE en youtube y se nota bastante.
Pero tambien veo que cambiar panel es una loteria y con la suerte que tengo seguro que me traen uno peor.
La verdad que por ahora de resto todo bien.Bueno,exceptuando que viendo este fallo me he dado cuenta que hay un pixel muerto en la parte inferior de la pantalla.
Ustedes como van con este modelo?alguno tiene este problema.
Un saludo.
yo tengo esos problemas, y donde mas se nota, es en el modo movimaker. Empecé viendo esas manchas claras en cielos, muy pixeladas y se quita cambiando el modo de imagen. Las bandas verticales las noto en movimientos de barrido y se ven mas con fondo claro. Tengo la actualizacio ulti.a y con la anterior tambien me pasaba.
 
lo tengo instalado, y no veo cambios en la imagen, y sigo con esos molestos fallos en youtube y tambien en tdt
 
Buenos días, he adquirido una Q95T (soy nuevo en esto de configurar TV's) y tengo algunas dudas:
Mi uso será el típico de apps, Netflix, HBO, Prime y Disney +. Luego, cuando salga, una PS5.

1. A la hora de configurar, por ejemplo, los settings de la TDT, tengo que poner un canal cualquiera, configurar tal y como describe el compañero en el vídeo (gran vídeo, gracias) y ahí aplicar-lo a solo la fuente actual, ¿no? ¿Cada app dentro de la TV és una fuente distinta?

Y así lo mismo para configurar Netflix, etc...

2. ¿Es necesario usar wifi por algo en concreto o con la velocidad limitada del cable ya sobra?

3. ¿El contenido SDR par qué app hay que configurarlo? No sé muy bien qué es.

Gracias.
 
Hoy ha llegado una sorpresa en forma de TV...
 

Archivos adjuntos

  • 20201030_160908.jpg
    20201030_160908.jpg
    438.6 KB · Visitas: 71
Atrás
Arriba