TV SAMSUNG Q90T, Q95T, Q900TS y Q950TS

Ayer estuve haciendo la review de la Q950TS y me parece un auténtico pepino en todos los sentidos. La calidad de imagen es un 10, el impacto HDR es altísimo (más que brillo lo que he notado es que los efectos especulares -sol, reflejos, etc- se ven PERFECTOS y a la Ve brillantes) y el nivel de negros está asombrosamente cerca del OLED.

No me imagino lo que podrían conseguir con una TV así con 4 o 5 mil zonas. Sería prácticamente perfecta.
Hola, como digo no hay como tenerlas y probarlas.
Muchos dicen o repiten lo que leen.
Cuando me compre la primera Q900R que vs esta no tendría nada que hacer note la diferencia.
Por eso fui por la segunda y en HDR increíble como en negros.
salu2.
 
Buenos días chic@s, salió un nuevo firmware 1403.1 ¿no? ¿Trae alguna novedad? ¿Dónde veis las novedades y feedbacks de los nuevos firmwares que van saliendo? Muchas gracias. Un saludo!
 
Buenos días chic@s, salió un nuevo firmware 1403.1 ¿no? ¿Trae alguna novedad? ¿Dónde veis las novedades y feedbacks de los nuevos firmwares que van saliendo? Muchas gracias. Un saludo!
En la web americana de Samsung al lado de la versión de firmware hay una interrogación, clicas encima y te salen las mejoras.

Saludos.
 
Ahí está, espero que os guste!

 
Ahí está, espero que os guste!


Acabo de ver el video y la review es magnifica!!!

Poco mas que añadir a lo que dices en la review, es una Tv magnifica penalizada por una decision absurda de apostar al 8k tan pronto, que oye vale hazlo, pero no a base de meter la tijera en las 4k!!!

Lo malo es que para cuando vaya a rentar tener una 8k ya habran Tv mejores.

Y por cierto en modo 120hz se puede jugar en el modo pelicula con el local diming al 100% con 21 ms de input lag, esto se ha medido en una Q90R en la Q950Ts sera parecido ,probablemnete menos , y consolas como series X que siempre muestran 120hz es algo a tener en cuenta, si bien se pierde el VRR, pero la calidad de imagen es la maxima del panel


Un saludo
 
Hola, buenas tardes a todos... soy un poco nuevo en esto. Acabo de adquirir la Samsung Q950ts aunque aun no la tengo y no he podido probarla, pero quiero, si alguien me ayuda, que me aconseje sobre ella, he visto todos los videos sobre ella, y mis dudas sobre ella son:

1° Me debería de esperar ya a la del próximo año (2021) y comprarme el siguiente modelo.
2° La configuración para sacar más partido a la tv.
3° La quiero utilizar también para jugar a la Ps5.
4° Si me podéis dar información adicional os lo agradecería.

Muchas gracias de antemano, si quiero que me contestéis con total sinceridad.

Un saludo.
 
Hola, buenas tardes a todos... soy un poco nuevo en esto. Acabo de adquirir la Samsung Q950ts aunque aun no la tengo y no he podido probarla, pero quiero, si alguien me ayuda, que me aconseje sobre ella, he visto todos los videos sobre ella, y mis dudas sobre ella son:

1° Me debería de esperar ya a la del próximo año (2021) y comprarme el siguiente modelo.
2° La configuración para sacar más partido a la tv.
3° La quiero utilizar también para jugar a la Ps5.
4° Si me podéis dar información adicional os lo agradecería.

Muchas gracias de antemano, si quiero que me contestéis con total sinceridad.

Un saludo.


Pues vamos alla

Punto 1, Posiblemente, todo parece indicar que se avecina revolucion en los LEDs que daran un salto de calidad muy notorio, con FALDS de miles de zonas.

Punto 2 la de la Q95T te vale a efectos practicos para empezar.

Punto 3. Bien sin problemas.

Punto 4 y este lo usare para decirte lo que YO, repito YO haria.

La TV ahora mismo esta en 3800 la de 65" es cara de cojones, y si es muy buena pero no como para valer eso en mi opinion.

Asi mismo tiene algunas cosas que chirrian como solo un HDMI 2,1 para una 8K que lo necesitara.

Como ya te he dicho para el año proximo se espera una revolucion, pero no creo que sea una barata, asi que yo, estando ya en diciembre me esperaria con el dinero, veria que presentan en el CES que es a principios de Enero, y entonces te puede pasdar dos cosas , que lo que vayan a sacar sea muchisimo mejor que lo que hay, es muy probable!!!, pues ya tienes un buen dinero ahorrado. o bien que sea mas de lo mismo, que nunca se sabe!!, pero el tener las nuevas en el horizonte hara que baje notoriamente de precio esa Q950ts


Ahora bien si es que te has quedado sin TV pues yo para gastarme 3800 en una 65 me pillo la Q90r de 75 en IbisaHome por 3200.

Pero yo a estas alturas esperaria
 
Pues vamos alla

Punto 1, Posiblemente, todo parece indicar que se avecina revolucion en los LEDs que daran un salto de calidad muy notorio, con FALDS de miles de zonas.

Punto 2 la de la Q95T te vale a efectos practicos para empezar.

Punto 3. Bien sin problemas.

Punto 4 y este lo usare para decirte lo que YO, repito YO haria.

La TV ahora mismo esta en 3800 la de 65" es cara de cojones, y si es muy buena pero no como para valer eso en mi opinion.

Asi mismo tiene algunas cosas que chirrian como solo un HDMI 2,1 para una 8K que lo necesitara.

Como ya te he dicho para el año proximo se espera una revolucion, pero no creo que sea una barata, asi que yo, estando ya en diciembre me esperaria con el dinero, veria que presentan en el CES que es a principios de Enero, y entonces te puede pasdar dos cosas , que lo que vayan a sacar sea muchisimo mejor que lo que hay, es muy probable!!!, pues ya tienes un buen dinero ahorrado. o bien que sea mas de lo mismo, que nunca se sabe!!, pero el tener las nuevas en el horizonte hara que baje notoriamente de precio esa Q950ts


Ahora bien si es que te has quedado sin TV pues yo para gastarme 3800 en una 65 me pillo la Q90r de 75 en IbisaHome por 3200.

Pero yo a estas alturas esperaria
Si que es verdad que la tele que tengo no tiene ni 4k, lo único que me daría rabia que me compre esta (que la tengo comprada pero hasta el 17 de diciembre no me llega) y en marzo 2021 salga una bastante mejor o que al final sea más o menos parecida, si que es verdad que si pienso eso jamas me comprare una... pero no se tengo dudas de eso... De que la mejoren mucho el año que viene... es una pasada de tele lo único que veo en el video malo que el 8k empeora la imagen y lo del negro... el hdmi 2.1 no me preocupa mucho... gracias por la ayuda... espero recibir más en estos días para decidirme
 
Buenas tardes a Tod@s, soy nuevo por aquí.
Tengo la QE65Q95T desde el viernes y en general muy contento, pero tengo 3 dudas, a ver si las podemos despejar;
1. No parece que tenga el típico led rojo de standby que se ilumina cuando la tele permanece apagada.
2. El sonido es correcto sin más, pero inferior a mi anterior Samgung (Me la entregaron en sustitución de mi KS8000 que empezó a dar problemas en el panel de píxeles chamuscados y degradados de uniformidad.)
3. No me pidió sincronizar el mando y me venía con el firmware 1402, lo cual me extrañó ya que aparentemente es nueva y todo venía perfectamente precintado.

Muchas Gracias y un Saludo.
 
Buenas tardes a Tod@s, soy nuevo por aquí.
Tengo la QE65Q95T desde el viernes y en general muy contento, pero tengo 3 dudas, a ver si las podemos despejar;
1. No parece que tenga el típico led rojo de standby que se ilumina cuando la tele permanece apagada.
2. El sonido es correcto sin más, pero inferior a mi anterior Samgung (Me la entregaron en sustitución de mi KS8000 que empezó a dar problemas en el panel de píxeles chamuscados y degradados de uniformidad.)
3. No me pidió sincronizar el mando y me venía con el firmware 1402, lo cual me extrañó ya que aparentemente es nueva y todo venía perfectamente precintado.

Muchas Gracias y un Saludo.


todo normal, de hecho ese firmware no es nuevo, hay dos por detras de ese, que te recomiendo que actualizes tu mismo, el ulitmo es 1460 algo creo recordar, si no te salatn bajatelas tu mismo a un pen desde la pagina de samsung.


El sonido se puede mejorar algo con el ecualizador pero en estas tv no pidas peras al olmo.

Un saludo
 
Buenas tardes a Tod@s, soy nuevo por aquí.
Tengo la QE65Q95T desde el viernes y en general muy contento, pero tengo 3 dudas, a ver si las podemos despejar;
1. No parece que tenga el típico led rojo de standby que se ilumina cuando la tele permanece apagada.
2. El sonido es correcto sin más, pero inferior a mi anterior Samgung (Me la entregaron en sustitución de mi KS8000 que empezó a dar problemas en el panel de píxeles chamuscados y degradados de uniformidad.)
3. No me pidió sincronizar el mando y me venía con el firmware 1402, lo cual me extrañó ya que aparentemente es nueva y todo venía perfectamente precintado.

Muchas Gracias y un Saludo.
Activa el sonido inteligente, algo mejorará...
 
Aparte del sonido NORMALITO tengo una duda, por qué en modo cine teniendo exactamente los mismos ajustes que en estándar, se ve la imagen bastante más oscura?

A alguien más le parece que el sonido no es tan bueno como en modelos del 2018, 17 o 16 que conozco y suenan bastante mejor?
 
Aparte del sonido NORMALITO tengo una duda, por qué en modo cine teniendo exactamente los mismos ajustes que en estándar, se ve la imagen bastante más oscura?

A alguien más le parece que el sonido no es tan bueno como en modelos del 2018, 17 o 16 que conozco y suenan bastante mejor?
EL modo estandar ya en la gama 2019, no se si en la 2018, levanta los negros por defecto, es algo bastante obvio, ese modo si vas a usarlo mejor corrige eso, hay que bajar el brillo un par de puntos para corregirlo, al menos en la Q90R.

Pero hablo de memoria en su momento lo corregi pero luego no lo usaba y perdi ese ajuste no me he puesto a volver a ajustarlo, pero que los levanta si es seguro
 
Como están?
ya tenemos la 65"Q800 impresionante.
1608442328291.png

1608442455511.png

1608442505260.png
1608442528954.png
 
Aparte del sonido NORMALITO tengo una duda, por qué en modo cine teniendo exactamente los mismos ajustes que en estándar, se ve la imagen bastante más oscura?

A alguien más le parece que el sonido no es tan bueno como en modelos del 2018, 17 o 16 que conozco y suenan bastante mejor?
Hola!

Llevo tiempo buscando a alguien que piense esto mismo ya que me llegué a plantear que el audio de mi Q95T fuera defectuoso.
Vengo de una Q70R y el audio de esta era mucho mejor que el de la Q95T. Especialmente en el apartado de bajos, los cuales en esta son mínimos y en la Q70R eran muy buenos para ser una TV. Me sorprende siendo esta 4.2.2 frente al 2.1 de la Q70R. Y supuestamente sido el sonido una de las mejoras de este año.
Además, el modo inteligente de audio solo mejora en algunos casos como reproducción de música, pero en series/películas, las voces quedan como enlatadas.
Para obtener los mejores resultados yo tengo configurado el modo de sonido en "amplificar" y el sonido adaptable lo activo/desactivo dependiendo de lo que estoy viendo.
Ando pendiente de adquirir la barra Q950t, pero con todos los problemas que está habiendo de incompatibilidad de formatos de audio y demás, creo que voy a esperar...

Un saludo.
 
Yo es la pega que le veo, que parece que Samsung quiere vender otra vez barras de sonido como churros.

y lo del led de standby, que si existe, no sé donde está.
 
Yo es la pega que le veo, que parece que Samsung quiere vender otra vez barras de sonido como churros.

y lo del led de standby, que si existe, no sé donde está.
El LED de estado está debajo del logo de Samsung, lo que pasa es que para verlo hay que mirar la TV desde abajo.
 
Hola a todos:
Ya me han instalado la Samsung Q95 T y la barra de sonido Q800T desde el viernes.

La verdad es que estoy encantado !!! Me gusta mucho !!!

Hay que decir que yo no soy un experto y quizás no sepa ver los detalles en profundidad....solo intento disfrutar de la tele.
solo le doy de comer aplicaciones internas : Netflix + Amazon + HBO+ Disney + deco moviestar).

He puesto los settings de Javier y yo destacaría:

TV Q95T:
La pantalla es de 65 pulgadas y tengo una distancia de visión así de unos 3,5 m:

1.- Nivel de negro impresionante, aunque es cierto que en escenas muy oscuras mata detalle o por lo menos es la sensación que tengo aun así disfruto como un enano viendo pelis a oscuras.
2.- Nada de bloming, maneja los subtítulos muy bien. Solo cuando le doy a pausa en Netflix brilla un poquito los símbolos de stop. Las barras negras las sujeta de maravilla incluso con escenas luminosas.
3.- Panel fantástico : Nada de DSE o manchas.
4.- Brilló espectacular: He puesto para el deco de moviestar en modo natural como si fuera TDT ( siguiendo las instrucciones de javier ) y me encanta ya que le da un toque.
4.- Nitidez: Personalmente opinó que espectacular.
5.- S.O: Muy rápido , sencillo y practico. Y el mando es
6.- Reflejos: No se como lo hace pero se come toda la luz que entra por los ventanales.
7.- HDR: He visto carniwal Row ( HDR +) , The witcher ( HDR) y alguna serie más ... y en todas ellas muy bien.
8.- SDR: A mi juicio lo maneja fenomenal.

Hay que decir que yo no sé diferenciar entre más detalle o menos .... Dolby visión o HDR + ... solo me dedico a disfrutar de la peli o serie que estoy viendo y la verdad .... estoy encantado con mis juguetes nuevos !!!!

Barra de sonido Q800T:

También me encanta !!! Solo le doy de comer Atmos con perdidas desde aplicaciones internas pero es espectacular.

Es cierto que solo tiene un sonido frontal en los efectos pero cuando pones una peli como “ Midway” en “ Amazon prime” lo flipas. La profundidad del sonido te llega a más de 4 m de frontal... oyes cómo caen los casquillos de bala, las bombas .Es una barra para gente como yo que quiere un toque más inmersivo pero sin cables ni conexiones.
La barra destaca mucho cuando le das Atmos con pérdidas o pelis de acción.
En pelis o programas la nitidez de las voces muy buenas también.
Por otro lado la combinación con el “ simpohony” de Samsung “ es buena y destaca mucho cuando son pelis de acción o meten música en las escenas ... el conjunto da más profundidad.
Desde luego sin los altavoces traseros carece del toque envolvente pero vamos ... estoy fliplando.

Asi que muy bien !!!!!
Buenas tardes, uno nuevo por aquí, sin mucha idea de Smart TV, la verdad. El tema es que hemos decidido en casa cambiar mi antigua Panasonic 42 pulgadas de Plasma de 13 años por una Samsung 95T, el dilema que tenemos es si pillar una de 55 o una de 65. La visión que tengo es de unos 3M. Que me recomendarías, por presupuesto no es, es por temor a que lo vea muy grande.
Saludos y agradecido de todos vuestros comentarios que tanto nos ayudan
 
Buenas tardes, uno nuevo por aquí, sin mucha idea de Smart TV, la verdad. El tema es que hemos decidido en casa cambiar mi antigua Panasonic 42 pulgadas de Plasma de 13 años por una Samsung 95T, el dilema que tenemos es si pillar una de 55 o una de 65. La visión que tengo es de unos 3M. Que me recomendarías, por presupuesto no es, es por temor a que lo vea muy grande.
Saludos y agradecido de todos vuestros comentarios que tanto nos ayudan
65" y si podéis 75", mejor!!!

No hay nada que pensar....
 
Buenas tardes, uno nuevo por aquí, sin mucha idea de Smart TV, la verdad. El tema es que hemos decidido en casa cambiar mi antigua Panasonic 42 pulgadas de Plasma de 13 años por una Samsung 95T, el dilema que tenemos es si pillar una de 55 o una de 65. La visión que tengo es de unos 3M. Que me recomendarías, por presupuesto no es, es por temor a que lo vea muy grande.
Saludos y agradecido de todos vuestros comentarios que tanto nos ayudan
Lo mejor es cuanto más grande mejor no te arrepentirás, pero si estás a mas de 2 metros pilla 65 si o si en caso de que no te de presupuesto para 75 pulgadas.
 
Atrás
Arriba