TV SAMSUNG Q90T, Q95T, Q900TS y Q950TS

Buen día amigo, pues les comento compre una Q90r por el equivalente a $1,000.00 euros solo que la tuve que devolver por pixeles muertos y me ofrecieron de remplazo la Q950r la cual también tiene muchísimos puntos como de pixeles sucios y pues ahora me ofrecen de remplazo la Q800T... La pregunta es me debería de quedar con la Q950r o acepto la Q800t, me interesa la nitidez del panel y pues su rendimiento en imagen y pues como veo que tuviste la oportunidad de tener las dos que me recomendarías amigo? Al final la quiero para un cuarto de juegos y películas.

Y gracias a todos por esta gran comunidad!
 
Buen día amigo, pues les comento compre una Q90r por el equivalente a $1,000.00 euros solo que la tuve que devolver por pixeles muertos y me ofrecieron de remplazo la Q950r la cual también tiene muchísimos puntos como de pixeles sucios y pues ahora me ofrecen de remplazo la Q800T... La pregunta es me debería de quedar con la Q950r o acepto la Q800t, me interesa la nitidez del panel y pues su rendimiento en imagen y pues como veo que tuviste la oportunidad de tener las dos que me recomendarías amigo? Al final la quiero para un cuarto de juegos y películas.

Y gracias a todos por esta gran comunidad!
Hola mira he tenido casi todas las QLEDS, 2 Q900R 8k como las otras 4k.
pero me quedo por ahora con la Q800T.
Opinión personalísima.
1610326924562.png
 
Última edición:
Hola mira he tenido casi todas las QLEDS, 2 Q900R 8k como las otras 4k.
pero me quedo por ahora con la Q800T.
Opinión personalísima.
Ver el archivos adjunto 5996
Muchas gracias compañero Arenas, aunque sea su opinión personal me interesa mucho... Entonces sientes que para ti es de todos los sets que has tenido la que te otorga la mejor calidad de imagen? Algunos comentarios que tengas de este modelo en especifico en comparación de la Q950r?
Gracias!
 
Muchas gracias compañero Arenas, aunque sea su opinión personal me interesa mucho... Entonces sientes que para ti es de todos los sets que has tenido la que te otorga la mejor calidad de imagen? Algunos comentarios que tengas de este modelo en especifico en comparación de la Q950r?
Gracias!
La Q950R tiene mas zonas de atenuación, es como la Q900R 480 zonas.
La Q800T tiene menos, 224 pero va muy bien, esa foto es a oscuras y se ve muy bien todo , aparte el HDR es increíble.
Tengo OLEDS también y diría que esta esta algo menos que la GZ2000-1074 nits pero por un pelín.
Cuando me haga de la Q950TS será otra cosa como la sony ,me imagino!!
Creo te encantara y veras todo diferente.
1610333993023.png

Q800.

LO BUENO:
1-atenuacion muy buena y con pocas zonas (224-re-conte)
2-contraste 10,500 a 1 en alto y 3500 a 1 en bajo.
3-Buen color.
4-movimiento el mejor igualo a SONY.
5-muy buen escalado en baja resolución.
6-en juegos va perfecto es un rayo (juego warzone)
7-nits -SDR 1300,HDR 1560.

LO MALO
1-probelmas con el disco duro.
2-lado derecho arriba pantalla sucia esquina mi panel.
3-opcion gradación le falta.
4-azul algo alto.
5-parte trasera de plástico y se mueve con presión.
6-NO ONE CONECT.
7-control plateado no negro, es una 8K!!.
 
Última edición:
La Q950R tiene mas zonas de atenuación, es como la Q900R 480 zonas.
La Q800T tiene menos, 224 pero va muy bien, esa foto es a oscuras y se ve muy bien todo , aparte el HDR es increíble.
Tengo OLEDS también y diría que esta esta algo menos que la GZ2000 pero por un pelín.
Cuando me haga de la Q950TS será otra cosa como la sony ,me imagino!!Ver el archivos adjunto 5997
Vale muchas gracias, me haré con la Q800T y regresaré la Q950r, aprecio mucho sus comentarios, en cuanto tenga el set les Platico como me va. Una última duda, algunos ajustes q tengas para este nuevo set?
 
Vale muchas gracias, me haré con la Q800T y regresaré la Q950r, aprecio mucho sus comentarios, en cuanto tenga el set les Platico como me va. Una última duda, algunos ajustes q tengas para este nuevo set?
Cuando tengas la tv te las mando por MP,salu2.
 
Hola a todos. Acabo de adquirir una q95T. De momento todo correcto pero no consigo de ninguna de las maneras desde el móvil "enviar pantalla". Se pone a buscar dispositivos y no encuentra la TV. Hay alguna opción por ahí?
Gracias.
 
Buen día amigo, pues les comento compre una Q90r por el equivalente a $1,000.00 euros solo que la tuve que devolver por pixeles muertos y me ofrecieron de remplazo la Q950r la cual también tiene muchísimos puntos como de pixeles sucios y pues ahora me ofrecen de remplazo la Q800T... La pregunta es me debería de quedar con la Q950r o acepto la Q800t, me interesa la nitidez del panel y pues su rendimiento en imagen y pues como veo que tuviste la oportunidad de tener las dos que me recomendarías amigo? Al final la quiero para un cuarto de juegos y películas.

Y gracias a todos por esta gran comunidad!
pues que suerte, me hicieron el cambio de una q9fn a una q95t, la imagen creo que me gustaba mas la antigua pero la nueva es mas rapida y no fluctua el local d. Pero me la colaron un poco ya que era una tope de gama y la q95t no lo es. Un saludo.
 
Hola a todos. Acabo de adquirir una q95T. De momento todo correcto pero no consigo de ninguna de las maneras desde el móvil "enviar pantalla". Se pone a buscar dispositivos y no encuentra la TV. Hay alguna opción por ahí?
Gracias.
smart view, si es el tlf samsung.
 
pues que suerte, me hicieron el cambio de una q9fn a una q95t, la imagen creo que me gustaba mas la antigua pero la nueva es mas rapida y no fluctua el local d. Pero me la colaron un poco ya que era una tope de gama y la q95t no lo es. Un saludo.
Más o menos el mismo cambio que le ofrecen a él. La q950r era el top y la q800t está por debajo de la q950ts.

¿La ley no dice que el cambio debe ser por una de igual gama o superior?

Estos de Samsung y los downgrades que hacen........
 
pues que suerte, me hicieron el cambio de una q9fn a una q95t, la imagen creo que me gustaba mas la antigua pero la nueva es mas rapida y no fluctua el local d. Pero me la colaron un poco ya que era una tope de gama y la q95t no lo es. Un saluda

pues que suerte, me hicieron el cambio de una q9fn a una q95t, la imagen creo que me gustaba mas la antigua pero la nueva es mas rapida y no fluctua el local d. Pero me la colaron un poco ya que era una tope de gama y la q95t no lo es. Un saludo.
Ya me llego y solo la conecte para probarla, aun no me meto a fondo pero las primeras impresiones no podían ser mejores y confirmo mis sospechas de q cada panel es diferente aunque sea el mismo modelo, al parecer la uniformidad de grises es muy buena y no he notado técnicamente nada de banding, la atenuación es muy buena en habitación obscura, algo que me dejó muy sorprendido es la nitidez que tiene en comparación con la Q950r que aunque se veía muy bien no se notaba todo tan nítido y definido como en este modelo. Creo q me gustó bastante este panel.
 
Ya me llego y solo la conecte para probarla, aun no me meto a fondo pero las primeras impresiones no podían ser mejores y confirmo mis sospechas de q cada panel es diferente aunque sea el mismo modelo, al parecer la uniformidad de grises es muy buena y no he notado técnicamente nada de banding, la atenuación es muy buena en habitación obscura, algo que me dejó muy sorprendido es la nitidez que tiene en comparación con la Q950r que aunque se veía muy bien no se notaba todo tan nítido y definido como en este modelo. Creo q me gustó bastante este panel.
Solo te digo no busques fallas al panel y disfrútalo.
Como dices, si no viste nada raro mejor.
salu2.
 
Solo te digo no busques fallas al panel y disfrútalo.
Como dices, si no viste nada raro mejor.
salu2.
Si así es amigo Arenas estoy muy contento con la selección y ayer me hice con la barra de sonido lg sn11rg dios que chulada el sonido es increíble ( había probado la Sony ht-st 5000 y la samsung Q950T pero ninguna da el efecto atmos tan logrado como esta, así como el sonido envolvente) ya complete mi cuarto de juegos y de peliculas, en cuanto esté en mi casa y monte todo les subo unas fotitos y les platico mas saludos!
 
Si así es amigo Arenas estoy muy contento con la selección y ayer me hice con la barra de sonido lg sn11rg dios que chulada el sonido es increíble ( había probado la Sony ht-st 5000 y la samsung Q950T pero ninguna da el efecto atmos tan logrado como esta, así como el sonido envolvente) ya complete mi cuarto de juegos y de peliculas, en cuanto esté en mi casa y monte todo les subo unas fotitos y les platico mas saludos!
Bien, el tema es que tal el tv?, si bien no soy de dar consejos de que TV comprar- solo comento mi propia experiencia, no soy de creer en supuestos profesionales muy bien untados x las marcas como muchos.
Creo esta Q800 es muy buena en todo y super nítida.
Sobre sonido hoy probamos algunas cositas en la sala de audio DV.
1611467841625.png


1611467917834.png



salu2.
 
Última edición:
Bien, el tema es que tal el tv?, si bien no soy de dar consejos de que TV comprar- solo comento mi propia experiencia, no soy de creer en supuestos profesionales muy bien untados x las marcas como muchos.
Creo esta Q800 es muy buena en todo y super nítida.
Sobre sonido hoy probamos algunas cositas en la sala de audio DV.
Ver el archivos adjunto 6196

Ver el archivos adjunto 6197


salu2.
Si así es, tengo una oled B9 que le cambiaron el panel por garantía y este nuevo panel es muy brillante, por eso comentaba que cada panel es diferente así que no hay mejor impresión que la de uno mismo. Por cierto que gran cuarto de audio y video.
Saludos!
 
Como están muchachos me hice con la 75" Q800TS DE 304 ZONAS Y PICOS DE 2000 NITS.
PRONTO LA QN900A.
simplemente impresionante la diferencia, si bien muchos y me incluyo decimos no es necesario una 8k, se nota esa pequeña o mediana diferencia para bien.
Tenia la de 65" de 220 zonas, la retorne por algunos problemas del panel, pero esta si que es impresionante y a muy buen precio ni discutir.

1619200312305.png
1619200328273.png

1619200343872.png

1619200359858.png
 
Última edición:
Como están muchachos me hice con la 75" Q800TS DE 304 ZONAS Y PICOS DE 2000 NITS.
PRONTO LA QN900A.
simplemente impresionante la diferencia, si bien muchos y me incluyo decimos no es necesario una 8k, se nota esa pequeña o mediana diferencia para bien.
Tenia la de 65" de 220 zonas, la retorne por algunos problemas del panel, pero esta si que es impresionante y a muy buen precio ni discutir.

Ver el archivos adjunto 6980 Ver el archivos adjunto 6981
Ver el archivos adjunto 6982
Ver el archivos adjunto 6983
Prueba aquaman en 4k.
 
Atrás
Arriba