Tv Samsung se apaga sola

Manic80

Miembro 480p
Registrado
29 Noviembre 2020
Hola, me gustaría saber si a alguno de vosotros os ha pasado que a la hora de encender la tele, despues de haber estado unas horas apagada, se apaga sola. Me pasa una o dos veces, antes de que la tele ""arranque" en condiciones y funcione sin problema. El modelo es un poco antiguo, una F8000 de 46 pulgadas, y el tema es que quiero venderla, pero obviamente, no voy a hacerlo hasta solucionar este tema. Me he puesto en contacto con Samsung y me han derivado a un servicio técnico, el cual me ha dicho que se pasa un técnico para llevarse la tele, y darme presupuesto para repararla. Solo por la visita me cobran 50 € + iva, y si acepto el presupuesto de la reparación, entonces me descuentan esos 50 euros del total.

Mi pregunta es si por la experiencia de alguno de vosotros, esa reparación suele ser costosa, por si puedo ahorrarme esos 50 y pico euros, o si no me merece la pena arreglarla, ya que como mucho, me dan unos 280 euros por ella.

Gracias de antemano por la ayuda!
 
Yo tengo una D7000 que también es antigua, y que me he subido al cuarto de los juegos, pq además me ha dado pena cambiarla de lo bien que ha funcionado todos estos años.

En mi caso ocurre, que cuando no tocas nada en el mando, durante un tiempo largo (creo que son un par de horas) te sale un aviso de que la TV se apagará si no tocas algún botón. Puede ser que sea eso, y no hayas visto el aviso?
 
Hola, gracias por responder. No es por la opción de autoapagado de la tele, en mi caso se apaga a los 10 o 15 segundos de encender. De todas formas la he restablecido a los niveles de fábrica, porque me dió por pensar que se debía a alguna aplicación instalada que podría estar dando la lata, o incluso el inicio de sesión con mi cuenta de Samsung en la tele (haciendo memoria me parece que empezó a hacerlo cuando inicié la sesión por última vez, aunque pueda parecer extraño). De momento no ha vuelto a hacerlo, así que parece que se debía a eso.
 
Atrás
Arriba