TVheadend

dellorianes

Miembro 1080i
Registrado
9 Septiembre 2020
Tengo una duda, creo que le afecta a tvheadend, pero por si acaso explico como está montado, por si la configuración fuese en otro sitio.

Tengo configurado tvheadend en un qnap (docker), que coge la señal de un DIGIBIT R1, de ahí envío los canales a Xteve a través un archivo m3u y de ahí a un servidor emby, de nuevo en el QNAP.

Tengo a tres clientes emby, en localizaciones distintas. Dos de ellos tienen suficiente ancho de banda como para poder reproducir los canales en reproducción directa, pero uno de ellos, debido a su poco ancho de banda, necesita transcodificar las señales.

El NAS no tiene problemas por transcodificar, normalmente lo hace sin problemas. El problema está en que cuando hay mas de un cliente reproduciendo el mismo canal, el cliente que necesita transcodificar no lo hace. Si, ese momento, cambia de canal, a otro que solo este produciendo el, comienza a transcodificar; pero si de nuevo vuelve al canal coincidente solo consigue reproducción directa y por lo tanto se le corta la señal.

Tengo la sensación de que cuando hay más de un cliente reproduciendo el mismo canal, tvheadend solo activa un tunner, en lugar de usar un tunner para cada señal.

Mi duda es, hay alguna forma de configrarlo de wese modo? que cada señal, independientemente del canal que sintonice, use su propio tunner?

Espero haberme expresado correctamente y se entienda.

Gracias por adelantado.

Un saludo
 
Atrás
Arriba