Ubicación del subwoofer

IvanjudGZ

Miembro 1080p
Registrado
24 Noviembre 2019
Ubicación
Barcelona
Hola,os mando un par de fotos de la sj4 y su subwoofer.
Quería vuestra opinión sobre, si donde lo he colocado,veis algún problema.Bien porque esté muy encajonado,pegado a una cadena hifi,y a una distancia de la pared de unos 30 cms.
Como no tengo todavía el mueble nuevo,de momento tengo así el conjunto de aparatos.
Aún tengo que esconder el cable óptico,que lo tengo solo enchufado a la TV, y el cable de la barra, que lo meteré por dentro de la regleta.
Lo próximo que quiero,cuando pueda,es pillarme la Nvidia shield pro(a lo mejor con salón digital.No sé si puedo comprarla en su misma web...eh,@Tocinillo!?).
Probé la Mi box TV pero no me convenció.(tampoco sé si la configuré como debía).
El caso es que la TV me sacaba el logo de HDR,pero no acababa de verlo claro...
No me enrollo más!
Lo principal del hilo es saber como veis ahí el subwoofer de la sj4.
Un saludo
.
IMG_20200201_133703.jpg
Screenshot_2020-02-01-13-42-03-348_com.miui.gallery.jpg
 
Última edición:
Hay que ponerlo en suelo, sobre la madera del mueble...mala idea.
A lo mejor no te pilla bien de espacio y por las dos puertas, cuando tengas que ver una película, lo sacas y luego lo vuelves a colocar.
 
Hay que ponerlo en suelo, sobre la madera del mueble...mala idea.
A lo mejor no te pilla bien de espacio y por las dos puertas, cuando tengas que ver una película, lo sacas y luego lo vuelves a colocar.
Muchas gracias por tu sugerencia.
La cosa sería entonces sacarlo puntualmente del mueble y ponerlo en el suelo por delante de dónde está,no?.
También lo había puesto en el suelo,al lado izquierdo del sofá,con el sonido apuntando hacia delante,pero supongo que lo suyo es que apunte de la TV al sofá y no al revés..
No sé...!
 
Muchas gracias por tu sugerencia.
La cosa sería entonces sacarlo puntualmente del mueble y ponerlo en el suelo por delante de dónde está,no?.
También lo había puesto en el suelo,al lado izquierdo del sofá,con el sonido apuntando hacia delante,pero supongo que lo suyo es que apunte de la TV al sofá y no al revés..
No sé...!

Si el subwoofer tiene detrás el botoncito/palanca para ponerlo en 0° / 180° , lo pones en 180 y entonces puedes ponerlo frente a la tv al lado del sofá o detrás.
 
Atrás
Arriba