Un pack por 2000€

Kasxmn

Miembro nuevo
Registrado
19 Octubre 2021
Hola buenas tardes,

Primero ante todo soy nuevo por estos lares y tampoco sé si esta publicación va bien ubicada aquí. Quería iniciarme de una manera más sería en este mundillo. Hasta ahora estoy tirando con una Samsung FHD de 2012, un fire TV stick para streaming y un par de discos duros que no llegan juntos a los 2 TB; como comprenderéis ya toca ir jubilando xD.

En un par de meses (Black Friday) tendré un colchoncito de ahorros destinado para este mundillo y quería preguntaros que os montariais por 2000€.

Mis preferencias son:

- TV: si puede ser OLED perfecto (sobre todo su uso es para cine/series y algún que otro partido de fútbol)
- NAS (no sé cuántos TB podré llegar con ese precio)
- Un sistema de sonido 5.1 (ya se irá mejorando)
- Chinoppo (no sé si sería imprescindible para empezar, aunque a corto plazo sé que si)

Quiero hacer una reseña sobre la tele: no me gustaría pillarme los dedos con los formatos y quedarme corto. Consumo bastante y me gustaría calidad la verdad.

Hasta lo que yo he visto esta sería mi selección:

- TV: LG C1 (unos 1100€)
- NAS: QNAP TS-431K (unos 300€) + 2 hdd ironwolf de 4TB cada uno (unos 220€)
- Sonido 5.1: muy perdido la verdad pero me quedarían 400€ XD.

Gracias a todos por el trabajo y la ayuda que dais.

Un saludo!
 
Hola buenas tardes,

Primero ante todo soy nuevo por estos lares y tampoco sé si esta publicación va bien ubicada aquí. Quería iniciarme de una manera más sería en este mundillo. Hasta ahora estoy tirando con una Samsung FHD de 2012, un fire TV stick para streaming y un par de discos duros que no llegan juntos a los 2 TB; como comprenderéis ya toca ir jubilando xD.

En un par de meses (Black Friday) tendré un colchoncito de ahorros destinado para este mundillo y quería preguntaros que os montariais por 2000€.

Mis preferencias son:

- TV: si puede ser OLED perfecto (sobre todo su uso es para cine/series y algún que otro partido de fútbol)
- NAS (no sé cuántos TB podré llegar con ese precio)
- Un sistema de sonido 5.1 (ya se irá mejorando)
- Chinoppo (no sé si sería imprescindible para empezar, aunque a corto plazo sé que si)

Quiero hacer una reseña sobre la tele: no me gustaría pillarme los dedos con los formatos y quedarme corto. Consumo bastante y me gustaría calidad la verdad.

Hasta lo que yo he visto esta sería mi selección:

- TV: LG C1 (unos 1100€)
- NAS: QNAP TS-431K (unos 300€) + 2 hdd ironwolf de 4TB cada uno (unos 220€)
- Sonido 5.1: muy perdido la verdad pero me quedarían 400€ XD.

Gracias a todos por el trabajo y la ayuda que dais.

Un saludo!
Lo siento pero no encuentras un Home Cinema de 5.1 por 400€ ni por asomo. Podrías empezar con un AVR y 2 frontales, pero, aún así, te quedas un poco corto. En segunda mano, a lo mejor, encuentras algo pero si es 5.1, por un poco más de 400€
 
Lo siento pero no encuentras un Home Cinema de 5.1 por 400€ ni por asomo. Podrías empezar con un AVR y 2 frontales, pero, aún así, te quedas un poco corto. En segunda mano, a lo mejor, encuentras algo pero si es 5.1, por un poco más de 400€
Que me recomiendas para empezar sin tener en cuenta esos 400€?
 
Depende de hasta dentro de un futuro dónde quieras llegar. Es decir, los AVRs (receptores audio-vídeo) se suelen cambiar cada pocos o alguna vez en años. En cambio, los altavoces te pueden durar toda la vida. Entonces, podrías empezar con un AVR baratito pero decente y con unos altavoces frontales y su central de la misma marca y serie (más tarde tendrías que ampliar con unos altavoces surround y un subwoofer) o si no eres exigente con el sonido y te puedes conformar con un pack que mejore bastante a los altavoces de la TV, comprar un pack que te costará unos 1.000€. Advierto que meterse en el mundo del sonido es querer seguir mejorando y consecuentemente gastarse más perras cada cierto tiempo.
 
Hola buenas tardes,

Primero ante todo soy nuevo por estos lares y tampoco sé si esta publicación va bien ubicada aquí. Quería iniciarme de una manera más sería en este mundillo. Hasta ahora estoy tirando con una Samsung FHD de 2012, un fire TV stick para streaming y un par de discos duros que no llegan juntos a los 2 TB; como comprenderéis ya toca ir jubilando xD.

En un par de meses (Black Friday) tendré un colchoncito de ahorros destinado para este mundillo y quería preguntaros que os montariais por 2000€.

Mis preferencias son:

- TV: si puede ser OLED perfecto (sobre todo su uso es para cine/series y algún que otro partido de fútbol)
- NAS (no sé cuántos TB podré llegar con ese precio)
- Un sistema de sonido 5.1 (ya se irá mejorando)
- Chinoppo (no sé si sería imprescindible para empezar, aunque a corto plazo sé que si)

Quiero hacer una reseña sobre la tele: no me gustaría pillarme los dedos con los formatos y quedarme corto. Consumo bastante y me gustaría calidad la verdad.

Hasta lo que yo he visto esta sería mi selección:

- TV: LG C1 (unos 1100€)
- NAS: QNAP TS-431K (unos 300€) + 2 hdd ironwolf de 4TB cada uno (unos 220€)
- Sonido 5.1: muy perdido la verdad pero me quedarían 400€ XD.

Gracias a todos por el trabajo y la ayuda que dais.

Un saludo!

Ya que no juegas, una SONY A80J podría ser tu TV ideal... Tiene el mejor sonido integrado en TV, s... así ahorras...
 
Atrás
Arriba