T
Traviato
Invitado
Hola.
Os cuento mi historia con un tv Philips a ver si alguien me puede ayudar.
Compré en diciembre de 2019 un Philips 55OLED903/12 que dio muchos problemas. El último fue que, a raíz de una actualización de software de febrero de 2020, empezó a salir un mensaje de forma aparentemente aleatoria:
Tanto es así que Philips optó por cambiarme el televisor y al final de agosto me traen un flamante 55OLED934/12.
La sorpresa fue que el 2 de septiembre, aparece de nuevo el mensaje maldito en el tv nuevo.
Después de una infinidad de emails, el servicio técnico pretende hacerme creer que es el funcionamiento normal del aparato.
Digo yo que es algo que tiene que hacerse cuando el tv está en stand by pero no cuando al tv le venga en gana.
¿A alguien le pasa esto mismo o algo parecido?
Gracias por vuestra atención.
Un saludo a todos.
Os cuento mi historia con un tv Philips a ver si alguien me puede ayudar.
Compré en diciembre de 2019 un Philips 55OLED903/12 que dio muchos problemas. El último fue que, a raíz de una actualización de software de febrero de 2020, empezó a salir un mensaje de forma aparentemente aleatoria:
Tanto es así que Philips optó por cambiarme el televisor y al final de agosto me traen un flamante 55OLED934/12.
La sorpresa fue que el 2 de septiembre, aparece de nuevo el mensaje maldito en el tv nuevo.
Después de una infinidad de emails, el servicio técnico pretende hacerme creer que es el funcionamiento normal del aparato.
Digo yo que es algo que tiene que hacerse cuando el tv está en stand by pero no cuando al tv le venga en gana.
¿A alguien le pasa esto mismo o algo parecido?
Gracias por vuestra atención.
Un saludo a todos.