Una ayudita 65c9 vs 65e9

L

LAMSAR

Invitado
Hola a todos en el foro.He reservado la 65c9 (2209)y la 65e9 (2799),merece la pena pagar los 600 euros de diferencia entre las dos.No voy a montar a corto plazo ningun equipo de sonido.¿Cual seria vuestra elecccion y porque?.El martes tengo que dar una respuesta en el ECI.A esos precios hay que restar los 200 de lg y el altavoz.
Gracias por vuestras respuestas.
 
Hola a todos en el foro.He reservado la 65c9 (2209)y la 65e9 (2799),merece la pena pagar los 600 euros de diferencia entre las dos.No voy a montar a corto plazo ningun equipo de sonido.¿Cual seria vuestra elecccion y porque?.El martes tengo que dar una respuesta en el ECI.A esos precios hay que restar los 200 de lg y el altavoz.
Gracias por vuestras respuestas.
Buenas compañero es la misma tv solo cambia el diseño . Quédate con La c9 .
 
Hola a todos en el foro.He reservado la 65c9 (2209)y la 65e9 (2799),merece la pena pagar los 600 euros de diferencia entre las dos.No voy a montar a corto plazo ningun equipo de sonido.¿Cual seria vuestra elecccion y porque?.El martes tengo que dar una respuesta en el ECI.A esos precios hay que restar los 200 de lg y el altavoz.
Gracias por vuestras respuestas.
Compra la C9(en imagen son exactamente iguales), y por 800€ tienes la barra de sonido Samsung Q90R que le da mil vueltas a todos los sistemas de sonido integrado de cualquier tv.

Ahora bien, si es cuestión de diseño o estética, eso ya es algo personal.

Saludos.
 
Compra la C9(en imagen son exactamente iguales), y por 800€ tienes la barra de sonido Samsung Q90R que le da mil vueltas a todos los sistemas de sonido integrado de cualquier tv.

Ahora bien, si es cuestión de diseño o estética, eso ya es algo personal.

Saludos.
De barra de sonido la mejor calidad precio la Lg ? O Samsung de eso ando un poco perdido
 
Realmente la c9 solo cambia el altavoz y el diseño frontal? Por la parte trasera no cambia nada, me refiero para colgarla en la pared, esque creí que la E9 por la parte posterior facilitaba el tema de colgarla para que quedase más pegada....
 
De barra de sonido la mejor calidad precio la Lg ? O Samsung de eso ando un poco perdido
Calidad/precio sin duda la SK10Y que anda por los 450€, pero yo personalmente tuve problemas con la desconexión del subwoofer y la devolví.

Luego tienes la LG SL10YG, que es prácticamente igual que la SK10Y pero compatible con DTS:X, ronda los 900€

Y la que te recomiendo, la Samsung Q90R, con eARC, mejores componentes y mayor calidad de sonido que la LG, y además con los altavoces satélite/atmos, siendo 7.1.4.
Sale por 819€ en ECI con el cashback de 200€ que tiene ahora.
 
Calidad/precio sin duda la SK10Y que anda por los 450€, pero yo personalmente tuve problemas con la desconexión del subwoofer y la devolví.

Luego tienes la LG SL10YG, que es prácticamente igual que la SK10Y pero compatible con DTS:X, ronda los 900€

Y la que te recomiendo, la Samsung Q90R, con eARC, mejores componentes y mayor calidad de sonido que la LG, y además con los altavoces satélite/atmos, siendo 7.1.4.
Sale por 819€ en ECI con el cashback de 200€ que tiene ahora.
Yo estoy ala espera de recibir la 65c9 me había fijado en la SK10Y por la calidad precio . Tengo que ver lo de la Samsung porque me compraré una bárra de sonido si o si cambio total jwjwj
 
Despues de decidirme y comprarla en el eci,me ha salido otra oferta,y estoy sopesando si seguir con la oferta del eci o comprarla atraves de la web del amigo.Yo la compre en el eci por 2224 (-200 de lg y el altavoz wk7),en la web del amigo el precio seria 2261,94 sin ningún descuento mas(que yo sepa).
Por la diferencia de 600e no merecia la pena claramente.¿Pero por 200e?.Una ayudita me vendría la mar de bien.
 
Atrás
Arriba