Consulta Uso de Download Station

fernando22

Miembro 720p
Registrado
6 Abril 2020
Muy buenas,

Me he lanzado a la piscina y me he decidido por la compra de un Nas de Synology para sacarle partido al chinoppo, pero estoy muy pez en el uso de download Station, pongo el título de una peli en buscar y todo lo que encuentra es contenido en inglés e italiano, pero nada en castellano, por favor, ¿alguien puede ayudarme con algunos consejos o trucos?, Gracias.
 
Yo no buscaría contenido en el download station. Lo suyo es buscar el contenido en portales de torrents o trackers privados si tienes acceso, te bajas los torrents que quieras según la calidad, idiomas etc y desde el download station añades la tarea de descarga y a funcionar.
 
Yo no buscaría contenido en el download station. Lo suyo es buscar el contenido en portales de torrents o trackers privados si tienes acceso, te bajas los torrents que quieras según la calidad, idiomas etc y desde el download station añades la tarea de descarga y a funcionar.

Muchas gracias, por la recomendación, la pondré en práctica. Por cierto, ¿me aconsejaeías el uso de alguna VPN o para descargas a "pequeña escala" no hace falta?. Un saludo.
 
Si vas a descargar más o menos continuo y archivos grandes como fulluhd (60-80 gb) yo te lo recomendaría, yo uso uno y se puede configurar en el synology para que baje los torrents en el download station a través de vpn y te despreocupas.
 
Si vas a descargar más o menos continuo y archivos grandes como fulluhd (60-80 gb) yo te lo recomendaría, yo uso uno y se puede configurar en el synology para que baje los torrents en el download station a través de vpn y te despreocupas.

Eso estaría muy bien, por favor, ¿Cómo puedo hacerlo?
 
Atrás
Arriba