Consulta VA Direct LED

tuporakyES

Miembro 480p
Registrado
5 Septiembre 2019
Alguien que tenga una TV con panel VA Direct LED? Es tanta la diferencia visual en la práctica con un VA FALD? Quiero una de 75-82 pulgadas, y la diferencia entre ambas es de 800-1000€. Si alguien me dice que la Direct se ve de PM me quedaré convencido. Bordear los 2.000€ no me hace gracia, y los Direct algunos ni llegan a 1000, y otros lo superan levemente. Por cierto, Direct mejor que Edge, verdad? Gracias.
 
Tienes que poner en una balanza el dinero que estás dispuesto a gastarte y tu nivel de exigencia en cuanto a calidad de imagen.
 
Última edición:
Eso hago o intento hacer. Me encantaría gastarme esos 800 menos, y mucho, pero si hay alguien que diga que el direct led se nota mucho sin ser un experto y la diferencia es abismal, pues me los gastaría. Gracias.
 
Los negros serán mejores ya que los diodos LED NO estarán en los bordes del televisor si no por toda la pantalla por ende puede iluminar y apagar o reducir el brillo de algunos de esos diodos resultando en imágenes de mejor aspecto y negros más profundos al no tener que retroiluminar solo desde los bordes hacia toda la pantalla.

Los TV FALD (full array LED ) así es denominada está tecnología es más cara ya que el panel de tener 4 tiras led tiene muchas en toda la superficie de la pantalla las cuales se dividen en zonas de atenuación local las cuales estas zonas pueden atenuar su luminacion de forma independiente y lograr mejores imágenes .
 
Última edición:
Atrás
Arriba