Varias dudas de novato sobre Nas

  • Iniciador del tema Clarencegi
  • Fecha de inicio
Bueno pues ya tengo Nas en Casa ?
 
Última edición por un moderador:
Aquí está. Al final 100€ con dos discos de 1Tb Blue que en breve cambiaré por Red 3 o 4Tb. Todo nuevo ha sido suerte y escuchar vuestros consejos. Gracias.
IMG_20200518_215914.jpg
IMG-20200518-214645.jpg
 
Me alegro Clarencegi que te haya salido todo bien. Es muy buen precio para ser nuevo. Ya nos contarás que tal. Yo estoy buscando también uno para mi nueva oled. Suerte y ahora a trastear.
Saludinos
 
Dónde lo compraste? Menudo chollo has pillado por ese precio y con dos discos.
 
Me alegro Clarencegi que te haya salido todo bien. Es muy buen precio para ser nuevo. Ya nos contarás que tal. Yo estoy buscando también uno para mi nueva oled. Suerte y ahora a trastear.
Saludinos

Muchas gracias. Pues allí voy, trasteando e intentado configurar poco a poco.
Con muchas dudas, es el porqué buscaba un foro especializado en estos temas y poder encontrar más info o hacer mis preguntas allí...
Ya podrían los de Naseros haber puesto un foro. ?
 
La verdad que si. Pensaba que sería tal vez una estafa o algo pero tuve suerte. No es de lo más potente y se le nota algo lento pero para hacerme la mano y tenerlo como disco duro principal y en cloud voy bien. A ver luegon como rinde la Galería fotográfica cuando le suba los 400/500Gb de fotos ? me asusta pensar que tenga mucho lag. Veremos...
 
Ahora a ver me hago con discos duros. Tengo por allí vistos un par de 4Tb red pero 40000horas puf mucho creo. Solo tienen 100 arranques. Pero por 100€ pues me pica.

Por cierto, mein que los nuevos WD Red ¿no admiten Raid1? Como diferenciais los nuevos de los viejos?

Buenas noches.
 
Atrás
Arriba