Varias dudas Philips ( ayudaaaa)

athan

Miembro 720p
Registrado
12 Abril 2021
Buenas a to@s

Pues me he empecinado por comprarme una TV ahora que tengo nuevo sofá .
Al leer un poco pues creo que voy a probar Philips pero es por el Ambilight .
Mi actual TV es una LG 49UK6470PLC

Mis preguntas son las siguientes:

-¿Merece la pena el ambilight?

-Que opináis de la :

58PUS8535/12 ( es la que quiero comprarme)​

Por lo que veo la diferencia con la 58PUS8555/12 es solo la peana , verdad? parece que el mando es el mismo y los paneles son los mismos es que vale 200€ más

-¿Notaré el cambio de mi tele a esta Philips 58PUS8535/12 ?

- A día de hoy ...¿ Que opinión tenéis de la 58PUS8535/12 ?

-¿ Que barra de sonido me recomendáis para esta TV que no supere el valor de 270 €? ( digo este valor por que eché un ojo a la Sony HT-X8500 , pero no se que tal funcionara ) lo que me asquea mucho es tener que bajar el volumen en las explosiones y subirlo para oír las voces me gustaría evitar esto mas que otra cosa jajaja

Os adjunto una foto de mi salón donde ira la tele . de la Tele al sofá habrá como 3 pasos grandes ( lo digo para que veáis si las condiciones del ambilight serian buenas y sonido y esas cosas )
 

Archivos adjuntos

  • Casa.jpg
    Casa.jpg
    59.5 KB · Visitas: 55
Ahora me estoy planteando la de 65 Pulgadas

65pus8535/12


En la foto la pared de atrás mide unos 2 metros pero no se si con el ambilight seria mejor la de 58 pulgadas o 65 pulgadas

Vaya lio tengo
 
Ahora me estoy planteando la de 65 Pulgadas

65pus8535/12


En la foto la pared de atrás mide unos 2 metros pero no se si con el ambilight seria mejor la de 58 pulgadas o 65 pulgadas

Vaya lio tengo
Hola,

El 58PUS8555 se diferencia de las otras versiones por la peana en acabado más oscuro.

¿2 metros es el espacio para el televisor o la distancia que tendrás hasta el televisor? Si tienes 3 pasos grandes la distancia debería rondar los 3 metros y con ello 58" sería suficiente, pudiendo elegir 65" si todo lo que verás tendrá buena calidad de imagen. Lo que debes ver es la pantalla, que en 58" es MVA y en 65" es IPS, por lo que ganarías mucho contraste en 58" pero en 65" no sería muy diferente que en tu LG actual. Por otro lado, en 65" el soporte no permite girar la pantalla. Para Ambilight daría lo mismo 58" que 65" mientras la pared sea blanca (aunque el tono de la pared se puede seleccionar en la configuración de Ambilight para que éste adapte los colores) y haya unos 20-30cm (mejor si son más) libres a los lados.
 
Yo estoy dudando entre una OLED Philips o una Sony. Me llama la atención la Philips pero la voy a tener anclada a la pared en un soporte bastante estrechito por lo que quedaría pegada bastante a la pared... mi duda es si con una distancia de unos 6cm a la pared el Ambilight funcionaría bien ¿alguien tiene alguna experiencia? Gracias
 
He tenido varias philips con ambilight de 2-3 lados (40pfl9704, 40pfl8605 y 55pfl7606) con soporte de pared a unos 5-6 centímetros. En todas ellas disfruté del ambilight. Más con la 9704 por ser tres lados. En todas es regulable la intensidad del ambilight, y se adapta al color de la pared.
Salu2.
 
Atrás
Arriba