Consulta Velocidad de red de OLED 55B6V. Problema extraño con Netflix

La verdad es que lo he dejado 5 minutos, y ya lo he podido ver a dolby vision....no sé, me parece como si en algún momento se saturara Netflix....más que otra cosa,.....iré probando a ver.
 
A mi me pasa lo mismo, solo Netflix, especialmente the Witcher, con una lg b7.
Tarda en cargar y baja la calidad.
Soy de Pepephone
Yo estoy con una empresa local, TeleCartagena (la empresa realmente se llama Onlycable)... te pasa con alguna serie o peli mas? tambien es solo por las noches cuando te falla?, has podido llegar a alguna conclusion?

a mi me pasa con casi todo, anoche Marianne no pasaba de 720, el irlandes 1080, the witcher, punisher, vamos casi todo... v wars casi siempre va bien aunque a veces tarda mas que otras, yo no creo que sea cosa de la serie concreta.... aunque hay dias que me iba mal y sin embargo the witcher y v wars iban bien... de locos.

acabo de llamar a netflix y me dicen que no tienen ningun problema de saturacion de serves ni nada, que si he hecho todo lo que indica en su web para este tipo de problemas, no hay mas, que seguro que es cosa de mi proveedor. Le he explicado que a esas horas los test de velocidad de diferentes paginas van bien, que solo falla netflix pero nada, que seguro que es cosa de ellos.

me han mandado un email con informacion y tal pero vamos, a ver lo que les digo...

Intentar abrir o seleccionar otros puertos desde la página del Router que tengáis. Y a la vez mirar si a esa conexión el router limita la velocidad
esto mo lo entiendo... que puertos? acaso hay que abrir algun puerto para netflix?

saludos
 
La verdad es que lo he dejado 5 minutos, y ya lo he podido ver a dolby vision....no sé, me parece como si en algún momento se saturara Netflix....más que otra cosa,.....iré probando a ver.
yo ni con esas...

me podrias hacer un favor? a mi me resulta raro que fast.com me de 200 Mbps pero en la app de netflix de la LG me de 25 Mbps (cifras cuando por las mañanas me va todo bien)... es como que uno fueran megabits y otro megabytes, pero el caso es que pone Mbps en los dos.

podrias hacer la comprobacion en la app de la tv a ver que velocidad te da y ver si coincide con la de fast.com?

porque si te da la misma, a mi en la tv me deberia dar 200 Mbps... no entiendo que mida en unidades distintas y las siglas sean las mismas.

gracias.
 
Buenas, actualizo info por si alguien me arroja luz o alguna idea.

He probado con el xiaomi mi box y cuando por la noche me va mal, en ese tambien va mal, de modo que ya se que no es fallo de la TV. Solo puede ser netflix o mi compañia. netflix dice que no, que ellos no tienen problemas y pienso que debe ser cierto porque entonces le pasaria a mucha gente.

Pero si es de mi compañia de fibra, ¿como se explica que solo me pase por las noches?. Es cierto que llevo 3 dias con mas problemas aun, de quedarme con poca velocidad en casa incluso llegando a no tener nada de conexion y luego volver, es decir, como caidas puntuales breves. Esta tarde he tenido que reiniciar el router de la fibra por eso, pero es que depues he tenido que reiniciar el de la wifi tambien (tp-link archer c5, el de la fibra lo tengo con la wifi apagada porque es poco potente y le tengo conectado al archer en modo punto de acceso para que la wifi sea la suya), pero creo que es que le ha dado una pajara al reiniciar el otro.

Les voy a llamar y que me cambien el de la fibra pero no tengo claro que sea ese el problema porque por las mañanas netflix va perfecto... ya no se que otra cosa podria ser...

Saludos
 
Solucionado:

Saludos.
 
Atrás
Arriba