Vendo VENDO RECEPTOR AV YAMAHA RX-A680 DE LA SERIE ADVANTAGE CON GARANTIA .. IMPECALBLE COMO NUEVO A ESTRENAR

luisraquel00

Miembro 1080i
Registrado
22 Abril 2019
Quiero vender todo el equipo estoy cansado de que la señora no deje de renegar además por desgracia no puedo disfrutarlo por falta de tiempo. No contesto a ofertas bobas..
 
El equipo esta totalmente nuevo nuevo con factura de stylesound de Barcelona con factura y sin arañazos ni historias .. pareja sin hijos ni mascotas. TAMBIEN VENDO LG OLED 55 PULGADAS B7
 
Yo creo que si pones el precio y donde estas, sera mas fácil para los posible compradores. Fecha de compra, estado, embalajes, etc tambien seria bueno ponerlo.
 
Soy de almeria ciudad .. la verdad es que no quisiera tener que enviarlos.. facilidades todas .. los altavoces son míos.. el av es de novomusica también.. y el sub no lo compre de segunda mano pero esta increíble también
 
A mi, dependiendo del precio, me puede interesar los altavoces, el AVR de momento tengo el Denon con un año y cumple como un campeon.
 
Hola, me interesa mucho el pack completo, pero necesitaría envio a Barcelona, estarías dispuesto a enviar?
 
hola compañeros lo he puesto todo a la venta .. es descomunal el envío así que en principio optaría por llevárselo de casa después de probar. Tiene todo garantia menos el sub que esta aun en mejor estado .. no tienen ningún roze esta todo impoluto o más.. también meto en el paquete 2 soportes de altavoces en color negro NORSTONE
 
Hola, me interesa mucho el pack completo, pero necesitaría envio a Barcelona, estarías dispuesto a enviar?
Hola como veras final he decidido poner a la venta todo mi equipo .. no lo mandaria a Barcelona pero si te podría tratar bien para que vinieras a por el .. un saludo y mil gracias por todo
 
Atrás
Arriba