Venom

R

rdanism

Invitado
Pues no puedo empezar mas que diciendo, decepción de película.

Si uno de los enemigos más conocidos de los comics de Spiderman, empieza ya sin una triste referencia y ausencia de este o de sus origenes, es ya mal preludio.

Podian haber titulado la pelicula tanto como Venom, como Mocos, o Simbiontes, o Caperucita Roja.

A parte de eso, el guion flojea mucho, narrativa muuy plana, y efectos que parecen para lo que se ve hoy en día, más de una pelicula de bajo presupuesto que una gran produción.

Pero lo peor de todo, es que me costó un montón convencer a los novia de ver una película de "terror" y que una vez comenzada la película, no parase de reírse, por favor... Es que ni una gota de sangre para una película que nos vendieron como una version terrorífica, acorde con uno de los villanos más sanguinarios de los comics ?

Si pensais verla, como diría nuestro amigo Gandalf, Huid insensatos!!

Mi nota para la pelicula es un 5, porque al menos para alguien que le vea por ver, sin conocer ese mundillo, se puede echar 3 risas, por las gracias que dice un malvado monstruo alienigena. Ainsssssss

 
Leí algo de que no tenían los derechos del mundo Marvel y quizá por eso no salga ninguna refeencia. 

 

Gracias por las impresiones, entonces ni iré a verla jeje.

 
Leí algo de que no tenían los derechos del mundo Marvel y quizá por eso no salga ninguna refeencia. 

 

Gracias por las impresiones, entonces ni iré a verla jeje.
Si no me equivoco, precisamente los derechos de Spider-Man son suyos, osea de Sony, y se los cedieron a Marvel para utilizarlos en sus películas con el actual Spider-Man de Tom Holland (de hecho juraría haber oído que incluso se lo cedieron gratis).

 
Es exactamente eso, las peliculas de spiderman de sony no respondieron a las expectativas y a cambio de unos derechos o unas cantidades cedieron el regreso de spiderman a su casa.

Independientemente de eso, la película... Mamaíta querida, jejejeje, hacéis bien en ahorraros la entrada.

 
Esperaba muchísimo más sobretodo con el trailer que parecía super buena pero nada, para mi fue una decepción y ni loco la vería de nuevo.
 
Atrás
Arriba