ventajas media center, pregunta de novato :-)

J

joaquinus2019

Invitado
Hola..

Como ya he comentado, el mes que viene "cae" la C9 o la E9, estoy dudando. Al grano...:) , que ventajas tiene el tener un media center tipo oppo, sobre tener las pelis, musica, etc, conectadas directamente al usb de la tele ??? Me explico, ahora tengo un hd conectado directamente a la televisión por usb, tengo el plex en el ordenador y puedo ver las pelis en la tv también a través de este sistema, aunque casi siempre las veo por el disco duro. La tele, conectada a un home cinema denon. pues.. eso, si le pongo un chinoppo de esos, que ventajas tengo, ?? Porque las pelis y el sonido ahora a través del usb las veo y escucho muy bien (no soy ningún sibarita, jajaja). Se ven y se oyen mejor con un chinoppo que directamente por usb ???? Gracias y un saludo.
 
Leete el hilo del Chinoppo y saldrás de tus dudas, aunque si te vale lo que tienes, ahórrate el dinero. El chinoppo se lo traga todo, formatos, alto bitrate, y para mas de 200 compradores, esa respuesta es SI????
 
yo no entiendo mucho de estos temas , la cuestion son los formatos que podemos reproducir en estos cacharros , si a ti , la calidad con la que ves tus peliculas , series etc te es suficiente , no te sera necesario gastar dinero en mas aparatos , si ya quieres DV musica hifi etc , pues si te seran necesarios
 
Cambio automático de Hz, passtrough de todo tipo de audios, formatos que la TV no lee, Dolby Vision, apps sin judder, etc.

Eso si, no compres el primero barato que veas y ya. Si quieres algo muy bueno tienes la Shield TV y/o el chinoppo.

Y luego te haría falta un NAS también, eso de ir conectando discos duros usb es muy incómodo y poco práctico.
 
Hola..

Como ya he comentado, el mes que viene "cae" la C9 o la E9, estoy dudando. Al grano...:) , que ventajas tiene el tener un media center tipo oppo, sobre tener las pelis, musica, etc, conectadas directamente al usb de la tele ??? Me explico, ahora tengo un hd conectado directamente a la televisión por usb, tengo el plex en el ordenador y puedo ver las pelis en la tv también a través de este sistema, aunque casi siempre las veo por el disco duro. La tele, conectada a un home cinema denon. pues.. eso, si le pongo un chinoppo de esos, que ventajas tengo, ?? Porque las pelis y el sonido ahora a través del usb las veo y escucho muy bien (no soy ningún sibarita, jajaja). Se ven y se oyen mejor con un chinoppo que directamente por usb ???? Gracias y un saludo.
Yo te voy a explicar mi caso,que puede tenga similitudes con el tuyo.A mi me gusta ver series y películas.Las series cada vez tiran más hacia el códec H265,porque comprime más y encima se ve mejor.Vamos,lo mejor de lo mejor.Pero mi tele no lee H265,así que tenía que verlo haciendo de reproductor el portátil,ya que los mediacenter de siempre,tampoco lo leían.
Después me compré un tvbox de 65€ para poder ver H265 sin necesidad de encender el portátil y me solucionó muchos follones.
Llevo años queriendo comprar una OLED y supuestamente este iba a ser el año.A mi me gusta mucho la calidad especialmente en las películas(las series con que se vean microHD me valen).
Entré por chiripa en este foro para enterarme sobre las C9 y vi un hilo sobre un tal chinoppo.Todo lo que se hablaba eran maravillas,y en lugar de pagar 400$ por él,aquí se conseguía por 300$.Me la jugué y me lo compré.
Joder,se ve todo de puta madre.Mucho mejor que simplemente por la tele.Y tengo una tele LCD de 11 años.En día que tenga la OLED y le pueda aplicar HDR(que el chinoppo admite todos los formatos incluido el Dolby Vision),voy a tocarme a 2 manos.
Este es mi caso.Espero haberte ayudado a decidirte en algo xDD
 
Yo te voy a explicar mi caso,que puede tenga similitudes con el tuyo.A mi me gusta ver series y películas.Las series cada vez tiran más hacia el códec H265,porque comprime más y encima se ve mejor.Vamos,lo mejor de lo mejor.Pero mi tele no lee H265,así que tenía que verlo haciendo de reproductor el portátil,ya que los mediacenter de siempre,tampoco lo leían.
Después me compré un tvbox de 65€ para poder ver H265 sin necesidad de encender el portátil y me solucionó muchos follones.
Llevo años queriendo comprar una OLED y supuestamente este iba a ser el año.A mi me gusta mucho la calidad especialmente en las películas(las series con que se vean microHD me valen).
Entré por chiripa en este foro para enterarme sobre las C9 y vi un hilo sobre un tal chinoppo.Todo lo que se hablaba eran maravillas,y en lugar de pagar 400$ por él,aquí se conseguía por 300$.Me la jugué y me lo compré.
Joder,se ve todo de puta madre.Mucho mejor que simplemente por la tele.Y tengo una tele LCD de 11 años.En día que tenga la OLED y le pueda aplicar HDR(que el chinoppo admite todos los formatos incluido el Dolby Vision),voy a tocarme a 2 manos.
Este es mi caso.Espero haberte ayudado a decidirte en algo xDD
Claro que si, Lord, casi lo mismo que tú, solo que yo empecé por la tv y de ahí conocí a este fabuloso Chinoppo que se traga hasta las galletas, como el famoso Repro de DVDs NEVIR, era la hostia?????Pero yo me toco menos que tu, en fiestas hay que estar al 100%!!
Joaquinus!!!! No lo dudes que es la guinda para tu equipo multimedia, siempre que quieras lo que te ofrece!!!!
 
En mi caso con una oled LG 55B7P reproducía primero el contenido desde Discos directamente por la TV... no me conformé con la calidad de imagen y fui por el Zidoo Z9S y note una mejora interesante en imagen .... y estoy a la espera del Chinoppo para seguir reproduciendo contenido en un nivel todavía mayor.
Para Series y contenido en General uso Netflix y otras apps desde la TV (Webos) directamente

Pero para Películas UHD HDR en .ISO o Remux 4K (MKV) en estos momentos utilizo el Zidoo.

Si te esta por llegar el C9 te felicito .... es una Excelente TV ... si con el B7 ya note diferencias entre USB directo vs Zidoo vos con la combinación C9 + Chinoppo le vas a sacar muchísimo mas jugo.

Resumiendo: C9 + Chinoppo = Reproducción de Películas por USB en una calidad ESPECTACULAR

Saludos
 
Creo que aquí la clave es que tipo de contenido estas acostumbrado a consumir....si visualizas películas y series en formato MKV o MP4 con un peso optimizado para no ocupar o pesar mucho, te diria que con el reproductor del TV ya te sirve.
Si en cambio quieres visualitzar peliculas en Full BD o Full 4K-UHD a la màxima calidad sin importar el peso de los archivos y en formatos tipo M2TS o MKV con àudios Atmos/DTS...te aconsejo un reproductor dedicado tipo el Chinoppo si o si.
 
Creo que aquí la clave es que tipo de contenido estas acostumbrado a consumir....si visualizas películas y series en formato MKV o MP4 con un peso optimizado para no ocupar o pesar mucho, te diria que con el reproductor del TV ya te sirve.
Si en cambio quieres visualitzar peliculas en Full BD o Full 4K-UHD a la màxima calidad sin importar el peso de los archivos y en formatos tipo M2TS o MKV con àudios Atmos/DTS...te aconsejo un reproductor dedicado tipo el Chinoppo si o si.
Mas claro el agua de Lanjaron, pilla Chinoppo si o sí ???
 
Holaaa..

Gracias a todos por las respuestas, no las había visto, estoy superliado en el trabajo y ni me había dado cuenta de vuestras contestaciones, extensas y que me han aclarado el tema un montón. pues creo que si, caerá el chinoppo ese. Por cierto, he puesto un nuevo tema sobre un servidor nas con hdmi, no sé si tendrá las prestaciones algo parecidas a un chinoppo.

Gracias de nuevo y perdonar el no haber contestado antes.

Saludos.
 
Atrás
Arriba