Consulta Ver entradas HDMI Denon AVR-X4500H en LG C9

pevagro

Miembro 8K
Registrado
2 Diciembre 2019
Muy buenas a todos, hace un tiempo vi en un vídeo de @Tocinillo que en su Denon 3500 él podía ver todo lo que tenía conectado por HDMI al Denon en el panel de casa de su C9/E9 (no recuerdo cuál tenía en ese momento) de tal forma que aunque la tele está conectada al Denon por el HDMI 2 (eArc) el podía ver todo lo que tuviese conectado como si fuesen HDMI independientes. Me gustaría saber cómo hacerlo ya que acabo de poner en marcha mi 4500 y no veo la forma de poder ver todo lo que tengo conectado al Denon en el panel de casa de la C9, así podría ir cambiando de fuente sin necesidad de usar el mando del Denon. Gracias!
 
Tienes que darle la botón inferior del mando del TV, bajo el círculo central
 
Tienes que darle la botón inferior del mando del TV, bajo el círculo central
Te refieres a este botón?
IMG-20200828-WA0006.jpg

Si le doy a ese botón estando en el panel de casa lo único que hace es mostrarme las mismas fuentes HDMI que se ven en el panel pero en una tira en la parte inferior de la pantalla pero eso no hace que me muestre todo lo conectado al Denon como entradas HDMI independientes (aunque todas fuesen la 2).
 
le das a la tecla de la casita, marcas panel de casa y te sale lo que tengas conectado.
Correcto, pero lo que yo busco es que si tengo por ejemplo el deco de movistar y el chinoppo conecatdos al Denon en el panel de casa de la LG no me salga "HDMI 2 Denon" y que entonces tenga que cambiar de fuente con el mando del Denon si quiero cambiar de uno a otro sino que la LG directamente me muestre en el panel de casa tanto el deco como el chinoppo como si estuviesen conectados a entradas HDMI independientes del propio tv. En un vídeo de @Tocinillo vi que lo tenía así, como tiene el Denon conectado a la tele al HDMI 2 (eArc) le aparecía en el panel de casa HDMI 2 "Chinoppo", HDMI 2 "Movistar" y así con tantas cosas como tuviese conectadas al Denon. Ya estoy dudando de si esto es posible porque parece que a nadie le suena pero yo me quedé un poco loco al verlo en uno de sus vídeos (la pena es que no recuerdo cuál jaja).
 
Esa duda ya me surgió a mi con mi c9 y x2500, tanto el chinoppo como el deco de Movistar plus lo tienes que conectar directo a la tv, ninguno de los dos aparatos tienen protocolo para eso.
 
Atrás
Arriba