Ver películas en 3D

Naranjito

Miembro nuevo
Registrado
29 Agosto 2021
Hola,ya sé que el 3D es obsoleto,que ya no se fabrica esa tecnología y demás.
Pero tengo el capricho de ver alguna película en ese formato ( como Avatar,Gravity ) y mi consulta es si comprándome un reproductor de 3D podría ver en mi televisor LG wallper signature,con Dolby vision,atmos,4k,hdr,etc..pero sin 3D.
Es posible ? algún experto en la materia que me pueda informar.
Muchas gracias.
 
Hola,ya sé que el 3D es obsoleto,que ya no se fabrica esa tecnología y demás.
Pero tengo el capricho de ver alguna película en ese formato ( como Avatar,Gravity ) y mi consulta es si comprándome un reproductor de 3D podría ver en mi televisor LG wallper signature,con Dolby vision,atmos,4k,hdr,etc..pero sin 3D.
Es posible ? algún experto en la materia que me pueda informar.
Muchas gracias.
Pues, lo siento, pero no. Necesitas un TV con 3D o un proyector con 3D. De las TVs sólo en TVs de segunda mano ya que dejaron de fabricarse en el año 2016.
 
Pues, lo siento, pero no. Necesitas un TV con 3D o un proyector con 3D. De las TVs sólo en TVs de segunda mano ya que dejaron de fabricarse en el año 2016.
Ok gracias,es que buscando en la red me sale esto :

¿Cómo ver 3D en tv sin 3D? Si lo que buscas es conocer cómo ver 3D en tv sin 3D, puedes utilizar un reproductor Blu-ray que sea compatible con 3D y conectarlo al televisor mediante un cable de alta definición o HDMI para poder enviar la señal en alta velocidad de la película.
 
Ok gracias,es que buscando en la red me sale esto :

¿Cómo ver 3D en tv sin 3D? Si lo que buscas es conocer cómo ver 3D en tv sin 3D, puedes utilizar un reproductor Blu-ray que sea compatible con 3D y conectarlo al televisor mediante un cable de alta definición o HDMI para poder enviar la señal en alta velocidad de la película.
Pues no sé qué tal hará la conversión de 3D a 2D pero obviamente no la verás en 3D. Para eso mejor ver la versión 2D si la tienes.
 
Buenas amigo, si tu intención es ver pelis en 3D, ya que las Tv no se fabrican con esta tecnología te recomiendo que compres unas Oculus Quest 2, yo las tengo y te digo que es impresionante ver una película tipo Avatar 3D.
 
Buenas amigo, si tu intención es ver pelis en 3D, ya que las Tv no se fabrican con esta tecnología te recomiendo que compres unas Oculus Quest 2, yo las tengo y te digo que es impresionante ver una película tipo Avatar 3D.
Hola ,gracias por la repuesta,no estoy puesto con las Oculus,entiendo que el televisor tendrá que ser compatible para utilizar esas gafas o instalar alguna aplicación ? o se supone que la propia gafa hace de pantalla,que entonces no es la solución que yo busco,ya que me gustaría ver las películas en la pantalla del tv,y creo que la única opción sería a traves de un proyector compatible con 3D.
Gracias.
 
Última edición:
Este tipo de gafas son realmente un as gafas de realidad virtual, un juguetito impresionante para el precio que tiene, te lo aseguro, tiene dos pantallas de cristal en cada espejo y lo que ves con ellas aparte de ser en realidad virtual cabe la posibilidad de ser en 3D, te paso el enlace para que te hagas una idea...
https://www.oculus.com/quest-2/
 
Atrás
Arriba