VERDE EN TIDAL MASTER

CharOscar

Miembro 720p
Muy buenas! He contratado un mes de prueba de Tidal Master y Qobuz Studio para elegir entre ambos pero no se como disfrutar de ese audio.

Tengo un iphone 11Pro Max compatible con Hires y MQA, un apple tv 4K con la app nativa de tidal y una barra Sony HTzf9 tambien compatible pero no se como escuchar esa calidad 24 bits 192 khz desde esas apps en la barra.

qobuz tiene chromecast built-in a la barra pero no me dice a que calidad emite.

y tidal tiene app en apple tv 4K pero no se a que calidad emitiria.

¿alguien sabe si con lo que tengo puedo disfrutar de qobuz y tidal en la mayor calidad posible?

muchas gracias.

Antonibilbao

Miembro 480p
Hola

yo tengo Tidal Master.
cuando te conectas a una wifi salta el máster en algunos discos, lo verás fácil.
Puedes buscar listas con esta calidad también.

CharOscar

Miembro 720p
Hola

yo tengo Tidal Master.
cuando te conectas a una wifi salta el máster en algunos discos, lo verás fácil.
Puedes buscar listas con esta calidad también.
Hola!! Gracias por contestar.

Si si, eso lo se, a lo que me refiero es a que no se como reproducir en mi barra Sony ese contenido en calidad Máster, para reproducirlo en la mayor calidad posible.
Gracias!!

CharOscar

Miembro 720p
Ya me dirás si notas desde la barra por qué yo no noto diferencia con los,auriculares.
Si la barra es hi-res y con los chips necesarios si que se nota diferencia, por eso lo digo.

Mi barra lo es y al poner musica a 24 bits 192 khz es una pasada, y por eso quiero saber como reproducir en ella tidal o qobuz a maxima resolucion.

A ver si lo descubrimos. Un saludo!!