WebOS 4.5

L

LuisGC

Invitado
Hola a todos, tengo un LG LM6300PLA
Me lo compré en full HD, porque para ver los canales de la TDT, no necesito 4K, corregirme si me equivoco.
Os quisiera preguntar: ¿Cómo puedo descargarme la aplicación de RTVE en WebOS 4.5?
Por cierto, para los que no tengáis el Magic control, en Amazon han bajado el precio y es un precio interesante (no tengo nada que ver con el vendedor)
 
Hola a todos, tengo un LG LM6300PLA
Me lo compré en full HD, porque para ver los canales de la TDT, no necesito 4K, corregirme si me equivoco.
Os quisiera preguntar: ¿Cómo puedo descargarme la aplicación de RTVE en WebOS 4.5?
Por cierto, para los que no tengáis el Magic control, en Amazon han bajado el precio y es un precio interesante (no tengo nada que ver con el vendedor)

Hola, creo que no hay app para webos 4.5 (en la web de LG la máxima compatibilidad que anuncian es para webos 3.0). Creo que lo "sustituyen" con la funcionalidad del botón rojo.
 
Anoche yo la estuve buscando y no la encontré. Llegué a la misma conclusión, que estando la opción del "Lovestv" (HbbTV) la verdad es que no hace falta app alguna.
 
Una preguntilla sobre el "magic control": Tenemos un botón directo para "Netflix" y para "Amazon Prime".
¿Alguien sabe si es posible configurar algún otro botón para que cargue otra app en el futuro? (estoy pensando en Disney +)
 
Una preguntilla sobre el "magic control": Tenemos un botón directo para "Netflix" y para "Amazon Prime".
¿Alguien sabe si es posible configurar algún otro botón para que cargue otra app en el futuro? (estoy pensando en Disney +)
Según parece no es personalizable: https://lgcommunity.us.com/discussion/2885/can-you-customize-buttons-on-an-mr650a-magic-remote

Y en el apartado de developer de WebOS, parece que los botones de colores (rojo, verde, amarillo, azul) son personalizables por aplicación. Así que en este caso igual depende más de que la aplicación de Disney+ para WebOS tenga una opción que le permita asociar uno de esos botones para inicio rápido.
 
Una preguntilla sobre el "magic control": Tenemos un botón directo para "Netflix" y para "Amazon Prime".
¿Alguien sabe si es posible configurar algún otro botón para que cargue otra app en el futuro? (estoy pensando en Disney +)

Sí que es posible. Los botones del 1 al 8 con pulsación larga. Se configura con pulsación larga del 0.
Te permite poner aplicaciones o entradas. Yo tengo del 1 al 3 las entradas HDMI del 1 al 3.
El 4 Netflix, el 5 Youtube, el 6 Amazon, el 7 Rakuten, el 8 Spotify.

Pero sólo para llamar aplicaciones y con botón largo en esos 8 botones.
 
Sí que es posible. Los botones del 1 al 8 con pulsación larga. Se configura con pulsación larga del 0.
Te permite poner aplicaciones o entradas. Yo tengo del 1 al 3 las entradas HDMI del 1 al 3.
El 4 Netflix, el 5 Youtube, el 6 Amazon, el 7 Rakuten, el 8 Spotify.

Pero sólo para llamar aplicaciones y con botón largo en esos 8 botones.
Anda! Muchas gracias, es cierto!
 
Atrás
Arriba