Western Digital 8TB Elements por 146,22€ en Amazon

Este me parece muy buena opción también, algo más barato. Aunque no tengo aún chinoppo para probar no debería afectar.


En teoría dentro vienen discos de la gama Red (NAS), pero a diferencia del Elements, cuenta con 3 años de garantía.
Tanto el Elements como el My Book traen discos gama Green, no Red. La única diferencia es q el My Book encripta la info; cosa buena y mala a la vez (si pretendes sacar el HD del My Book de la carcasa y montarlo, por ejemplo, en una NAS no podrás leer la info q ya tenías).
 
Ya sé que habláis de discos externos, pero por comentar otra oferta de disco, interno eso sí, de 4TB en Amazon por 91,49€ (WD Red).


Muy buen precio para esa unidad, aunque ni de coña está rebajado desde los +250€ que indica Amz.
Si compartes el "diógenes digital" esos 4Tb se te quedarán cortos más pronto de lo que crees! Mejor pilla el de 8TB ?

Tanto el Elements como el My Book traen discos gama Green, no Red. La única diferencia es q el My Book encripta la info; cosa buena y mala a la vez (si pretendes sacar el HD del My Book de la carcasa y montarlo, por ejemplo, en una NAS no podrás leer la info q ya tenías).

Pues yo lo he pillado fiándome de ciertos comentarios en distintos medios que afirman que incluyen discos de una categoría bastante superior a los Green ( HGST en algunos casos). En unos días saldremos de dudas.
 
Pues estoy buscando un disco duro para montarlo en un NAS cuando me lo compre, pero de momento iría en un ordenador para meter ahí las películas y compartirlas para verlas desde el chinoppo, pero ya digo, en un futuro no muy lejano lo montaría en un NAS

saludos
 
Es una oferta muy buena,especialmente para los que tienen el chinoppo.100% compatible porque yo ya tengo uno igual.

Muy buenas!
Estoy en busca de un disco duro y seré en el futuro uno de los que compren un Chinoppo jajaja
La idea mía es irme a lo clásico conectando directamente el disco duro al chinoppo. Por ahora no contemplo el tema de NFS o NAS, estoy aún muy verde y soy clásico jajja
Entonces este ss más que recomendable? Si descargo pelis de máxima calidad y todo, enchufandolo al Chinoppo por USB 3.0 las reproduce al momento sin problema?
Hay que hacer algún reseteado o meterle algo específico?
Es necesario que los archivos vayan en algún formato específico o en carpetas o algo?

Gracias por toda la info que me puedas aportar, busco comprar un disco duro como te comento y quiero comprar lo mejor en calidad-precio y que me sirva para conectar sin problemas en un chinoppo.
Por info, tengo una LGC9 65'

Gracias
 
Muy buenas!
Estoy en busca de un disco duro y seré en el futuro uno de los que compren un Chinoppo jajaja
La idea mía es irme a lo clásico conectando directamente el disco duro al chinoppo. Por ahora no contemplo el tema de NFS o NAS, estoy aún muy verde y soy clásico jajja
Entonces este ss más que recomendable? Si descargo pelis de máxima calidad y todo, enchufandolo al Chinoppo por USB 3.0 las reproduce al momento sin problema?
Hay que hacer algún reseteado o meterle algo específico?
Es necesario que los archivos vayan en algún formato específico o en carpetas o algo?

Gracias por toda la info que me puedas aportar, busco comprar un disco duro como te comento y quiero comprar lo mejor en calidad-precio y que me sirva para conectar sin problemas en un chinoppo.
Por info, tengo una LGC9 65'

Gracias
Joder,cómo te complicas la vida...
Es un disco,no un niño recién nacido.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Atrás
Arriba