Xbox One X, tamaño máximo disco duro? no muestra contenido del disco

elgo

Miembro UHD HDR
Registrado
17 Mayo 2020
Ubicación
Barcelona
Hola,

Pregunto por aquí por si alguien sabe responderme. Resulta que estoy poniendo HDD a la Xbox One X y me reconoce el disco pero no el contenido. Son discos de 4TB y 5TB, WD y Seagate respectivamente. Uno tiene formato en NTFS y otro ExFAT.

Probado con KODI, VLC y el propio app. de Ver Películas y ninguno me muestra contenido pero si me puede ver la unida de disco. ¿alguna idea del motivo? (tamaño, particiones, etc)

Gracias !!
 
Hola !!

No, porque es contenido multimedia. Entiendo que si dejo formatearlo a la consola es para usar como auxiliar para contener juegos. Además me interesa que el disco duro multimedia sea compartido con otros cacharros .
 
El de 5TB he consegido que lo reconozca. Tenia una partición oculta (tipo EFI), la he suprimido desde un PC , con windows usando programa diskpart desde consola de comandos, porque desde el administrador de discos no se puede hacer.

Una vez suprimida ya puede ver contenido. Así que en principio no tiene problemas XBOX con los tamaños sino conque tenga particiones ocultas que, muchos discos externos , lo tienen.
 
Atrás
Arriba