Xbox Series X y Series S

Pues sí, lo han anunciado hoy.
Entiendo que también se refiere a películas en formato físico. Si no apaga y vámonos.
La One S y X actuales eran compatibles con DV pero solo con plataformas de stream.
Habrá que seguirle la pista.

Saludos.
 
Pues sí, lo han anunciado hoy.
Entiendo que también se refiere a películas en formato físico. Si no apaga y vámonos.
La One S y X actuales eran compatibles con DV pero solo con plataformas de stream.
Habrá que seguirle la pista.

Saludos.

Hola, me parece a mi que la novedad es el Dolby vision en los juegos para consolas de next gen y ya está. En los discos físicos 4K UHD (películas) no creo.
Llevo años pidiendo a Dolby y Microsoft que hagan la actualización de software para poder disfrutar de DV y DA en los discos físicos 4K UHD, para One S/X, pero no me han hecho mucho caso.
 
Y también habrá que pagar aparte dicho soporte como una suscripción, como sucede actualmente con el atmos?

Me parece que tienes que instalar Dolby Access para tener acceso a Vision y Atmos, vale creo como 18€ la licencia y creo es ya indefinida para xbox y Windows. Tienes 7 días de prueba gratis.
 
Realmente solo será para la Xbox (la consola de Sony no tendrá ningún tipo de DV). Yo también estuve a la espera de que pusieran el DV en la One S, pero al final nada de nada (hace ya mucho tiempo que tiré la toalla).

De la One Series X realmente no se ha confirmado o desmentido nada, por lo que hasta que Microsoft no hable al respecto no se podrá saber.
Ya que los juegos sean compatibles puede denotar claramente que las películas también lo podrán soportar, ya que no tendría mucho sentido que los juegos sí y las películas no. A ver si Microsoft dice algo.

El Dolby Access se refiere solo a sonido (Dolby Atmos) y solo Windows 10 (PC) y ya la One S/X era compatible, por lo que no habrá que pagar nada para poder tener Dolby Vision.

Saludos.