Xiaomi 4k laser projector

lordpedro

Miembro 8K
Registrado
1 Mayo 2019
Ubicación
Barcelona
Hola.Yo no entiendo de proyectores,pero me he encontrado este vídeo que me ha sorprendido mucho principalmente porque el proyector está en el suelo,no en el techo.
Pone que es 8k y tiene 3D.Ni idea,pero os dejo el vídeo

 
Yo es que lo he flipado porque me he puesto a buscar en youtube los goles del barça-valencia y después me sale este vídeo.Y yo no he buscado nada de proyectores en mi vida,así que lo he flipado bastante la verdad y lo he mirado por curiosidad.
 
Otro más que ha visto ese video y se ha quedado loco...justo iba a publicarlo yo :) Hasta ahora he pasado de proyectores por el tema de la instalación (y porque prefiero calidad a cantidad), pero eso de poner pantalla y proyector en el suelo al lado de la pared, enchufar y listo un cine de 120' me hace plantearme algunas cosas. Especialmente porque la calidad a oscuras (como yo veo la tele) parece francamente decente. Todavía quedan muchos años para poder pagar una OLED de ese tamaño.
 
Otro más que ha visto ese video y se ha quedado loco...justo iba a publicarlo yo :) Hasta ahora he pasado de proyectores por el tema de la instalación (y porque prefiero calidad a cantidad), pero eso de poner pantalla y proyector en el suelo al lado de la pared, enchufar y listo un cine de 120' me hace plantearme algunas cosas. Especialmente porque la calidad a oscuras (como yo veo la tele) parece francamente decente. Todavía quedan muchos años para poder pagar una OLED de ese tamaño.

calidad a cantidad? No se a qué te refieres, hay proyectores que se ven mucho mejor que algunas televisiones. Ese proyector es de tiro ultra corto, para verlo también como en ese vídeo de día, tienes que tener un panel especial ALR que vale lo mismo o más que el proyector.
 
Yo tengo ese proyector, el Xiaomi 4k láser proyector, comprado en AliExpress china. La calidad de imagen es brutal, el proyector genial, al Ser de tiro corto, a una distancia mínima ya tienes una imagen de 120 pulgadas. Cualquier duda sobre el podéis preguntarme
 
Yo tengo ese proyector, el Xiaomi 4k láser proyector, comprado en AliExpress china. La calidad de imagen es brutal, el proyector genial, al Ser de tiro corto, a una distancia mínima ya tienes una imagen de 120 pulgadas. Cualquier duda sobre el podéis preguntarme
Por curiosidad,cuánto te costó?Y cuánto tardó en llegarte?
 
yo lo compré hace unos unos meses cuando estaba recién salido y pague por el unos 2000 euros. Ahora creo que ya se puede conseguir por menos. A mi me lo enviaron desde Alemania. El vendedor me dijo que estaban recibiendo bastantes pedidos de Europa y que ellos mismos mandaban una remesa a Europa y desde ahí lo enviaban. Entonces al enviármelo desde Alemania, no hubo riesgo de aduanas ni historias de esas y me tardó entre una semana, 10 días, no recuerdo muy bien, pero vamos que no me tardó mucho.
 
este es un vídeo que subí a YouTube. Lo sé, el vídeo es malísimo, no se me da nada bien esto Jajajaj. pero creo que si se puede ver la calidad de imagen que tiene
 
Es 4K nativo?
Hola que pantalla usas?
Mi distancia de visionado serian unos 2,5m, me lo recomiendas? cuantas pulgadas podría poner, son regulables?
 
Última edición por un moderador:
Es 4K nativo?
Hola que pantalla usas?
Mi distancia de visionado serian unos 2,5m, me lo recomiendas? cuantas pulgadas podría poner, son regulables?

4k nativo. No uso pantalla, directamente contra la pared.
yo tengo unos 3 metros de distancia. El proyector cuanto más lo alejas de pared más grande la pantalla. A unos 20 cm de la pared ya tienes una pantalla de 150 pulgadas
 
Me puedes enviar el enlace para compradlo, en todos sitios pone q es full HD nativo y compatible con 4k.
Aquí tengo un enlace de aliesspress en iado desde Francia a ver q opinas

#Aliexpress € 1.246,75 17%de DESCUENTO | Versión España Xiaomi Mi láser Proyector ( Mi Laser Projector 150 " ) Ultra short focal Android TV Laser Cinema Picture 5000 luma 16:18 Red light Proportion DOLBY DTS 4 MIC Ship From Spain 3-7 days arrived
 
Es que no es ese. Ese es la versión anterior que si que es full hd. Tienes que buscar la versión 4K, que es de color gris y es más cara.
 
Hola buenas, alguien puede pasar en enlace para ver el proyector en alguna web o tienda física por Barcelona. Gracias.
 
Estos proyectores sin un panel ALR no merecen la pena. Y el panel vale lo mismo o más que el proyector.
 
Estos proyectores sin un panel ALR no merecen la pena. Y el panel vale lo mismo o más que el proyector.
Hola, ¿a que te refieres con que no merece la pena? Por favor, explícate!
DagoF26 dice que lo tiene y que es genial!
Un saludo
 
Sí, ahora hay muchas pantallas ALR, pero se han encontrado muchas pantallas ALR falsas, así que piénselo dos veces antes de realizar el pedido.
Tal vez considere la pantalla XY, que tiene una buena pantalla.
Espero que te puedan ayudar.
Puede ponerse en contacto con Lina y estoy seguro de que tendrá un descuento especial en linafung@xy-screen.com
 
Atrás
Arriba